Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

AP vs Bombeo vs Hanging

AP vs Bombeo vs Hanging

Hola, ¿cómo estáis? Hace tiempo que hago jelquing, pero he visto como, prácticamente, solo he ganado grosor, aunque, de manera extraña, tiempo atrás cuando empecé, tenía erecciones fuertes, y ahora ya no. Pero bueno da igual, no me importa. El caso es que me he mantenido al parecer en mis 16-16,5-17cm. Entonces.. Siento la necesidad de empezar a usar un estirador.

Mi duda existencial es, ¿Qué sistema es el mejor?

En caso de que sea andropenis (o algún otro ‘stretcher’, si podéis decirme cuál es el mejor; penismaster, etc); Comentarios: en principio pensaba en este sistema como el mejor, ya que, la tensión se produce desde la base del glande, lo que comporta que se pueda estirar todo el tronco del pene, a diferencia de con el bombeo, que lo “atrapa todo”, igual que el hanging. El inconveniente es evidente: la presión punzante y concentrada dirigida de manera contundente contra la base del glande.

En caso de que sea el sistema de bombeo el mejor, no tengo ni idea de qué equipos habrían, si podéis decirme cuál es el mejor aparato y dónde conseguirlo..

Y si es hanging la mejor elección también.

Gracias y un saludo.

Mi amigo aquí las respuestas van a a depender de la preferencia de cada usuario, Muchos prefieren el AP otros el BOMBEO y otros preferimos el hanging.

Lo que deberías hacer es leer la mayor parte de temas que se dedican a cada uno de estas herramientas que existen para hacer crecer el pene, y dar tu mismo un propio juicio de cual es la mejor y la que se ajustaría a tus necesidades.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Extensores (como el AndroPenis) y colgamiento de pesas actúan de la misma forma, la diferencia es que los extensores tienen la ventaja de poder ser usados sin tener que estar desnudo y llevándolos puestos por el tiempo que decida el usuario.

El bombeo puede dar crecimiento en longitud pero también da crecimiento en grosor, que no lo dan los sistemas mencionados arriba (en realidad sí lo dan pero en proporción muy reducida). El bombeo tiene la desventaja del equipo y de la privacidad que requiere, como el colgamiento de pesas.

Otro asunto es la tolerancia del pene en cuanto a estos sistemas: el agarre de los extensores y del colgamiento de pesas, o el cilindro al vacío. Y eso es realmente personal.


Mafero

Pero, mafero; dices que actúan de la misma forma, y, sin embargo, los Hangers, atrapan la mayor parte del tronco (cuerpo) del pene, ¿no es así? En ese caso, la.. Zona de extensión se reduce a la zona base y poco más, si mis elucubraciones son correctas.

Supongo que lo ideal es o sería tenerlos todos y a partir de ahí juzgar. Sin embargo, lo ideal también es ser millonario, cosa que no soy y difícilmente seré.

Así pues, mafero, y teniendo en cuenta que trabajo 8h al día, y luego también tengo estudios por la tarde-noche.. Es decir, que gran parte del día estoy sometido a la acción social. ¿Qué me recomendarías? No crees que probablemente lo mejor sea hacer AP intenso las 3-4 horas al día que pueda hacer en casa, y el grosor en todo caso mejorarlo con los ejercicios PE? ¿Cuál es el más efectivo?

Gracias.

Lo ideal sería que primero cumplas la RUTINA PARA NOVATOS, y más adelante paulatinamente vayas incorporando el que mas se acomode a tu necesidad; por cierto no necesitas inversión solo buena voluntad, en este mismo Foro tenemos varios de estos sistemas construidos en forma "Casera".

Saludos.

Duleg, cuando digo que los dos sistemas “actúan de la misma forma” me refiero a que ambos hacen básicamente lo mismo: tirar del pene. No importa cuán extensos sean el dispositivo de agarre, si es un asa del grueso de un lápiz o una banda de dos pulgadas, los dos harán una misma función. Con ambos pueden lograrse otras similitudes, como el ángulo de estiramiento, la presión, etc. Hay diferencias, desde luego, pero el principio básico es el mismo.

A ningún miembro nuevo le recomiendo ningún tipo de aparato. Hay que comenzar con las manos y conocer y palpar el pene durante los ejercicios. Los aparatos son para un período más avanzado.


Mafero

Pero que no soy nuevo en estooo Jajaja! Si llevaré un año o más.. Pero de manera muy poco.. Constante.. Ahora lo retomé pues hará meses.. Y ya os digo que con los ejercicios no he logrado ningún resultado más allá del grosor. Por eso digo que ya es tiempo de pasarme a un aparato y cuál me recomendabais ;)

Tal vez el colgamiento de pesas sea más fácil para empezar, si posees al menos media hora al día y la privacidad para estar desnudo con el aparato puesto. Existen dispositivos de agarre (hangers) comerciales, de los cuales el mejor es el Bib, pero existen muchos caseros, de los cuales verás una buena colección en este foro.


Mafero

Y el más efectivo cuál es? El bombeo, el extensor o el hanging? ;)

Que tal, daré mi opinión sin ser experto, pues no he usado ningún sistema de los mencionados.

Te podrán decir cual es mejor?, yo creo que no.

Eso depende en gran medida de tu pene y como reacciona al sistema empleado. He leído comentarios de algunos compañeros a los que les funciona el bombeo, otro con el único ejercicio que creció fue con el clamp y otro solo con hanging logro crecer, según estas experiencias y basado en que cada pene es un mundo, puede que te aconsejen un método y te aseguren que es efectivo, sin embargo puede que a ti no te de resultados, según mi pensamiento todos los métodos son válidos, la cuestión es encontrar cual es el apropiado para uno. No es necesario ser millonario para probar, hay aparatos de construcción casera en el foro que te ahorraran unas cuantas monedas.

Por otra parte, dices haber ganado sólo grosor con el jelquing, a erecciones altas el jelq te da grosor, para longitud hacerlo a baja erección.
Bueno no sé si te interese, con otro compañero estamos probando una teoría del lado inglés , te dejo el link a su tema: - En caso de “Plateau”, sirve la TGC Theory??.

Saludos y bienvenido
Pupet_07.

Nota. Opinión personal, de lo que he visto, me seduce el hanging.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Jaja. Gracias pupet_07 y a todos en general. Veo que soléis ser Hangers totales! Acerca del principal problema que le veo al hanging que atrapa una parte considerable del tronco del pene y por tanto impide a esta parte “atrapada” a crecer, no tenéis ningún inconveniente al respecto? Porque claro, aparatos como AP tiran directamente de la parte superior del pene dejando toda la demás libre.

(Digo que ocupa bastante parte del tronco, pensando en el bib hanger). Además tienes que estar sentado! No vale estar estirado!

JaJaJa, no se trata de ser Pro-Hangers.
Te has preguntado por que ningún usuario de extensor te ha respondido?, hay un tema similar a este y a los usuarios de extensores les ha sido mas fácil criticar al moderador que responderle al autor del tema. Sabes, te daré mi punto de vista de los tres métodos que mencionas:

Bombeo: este método lo veo mas útil para ganar grosor.

Hanging: me gusta este método, el contra que tiene es que necesitas tiempo y privacidad para hacerlo. Si te preocupa el agarre tipo bib-hanger, esta el agarre por vacio - Vac-hanger, este tipo de agarre lo he visto en extensores.

Extensores: Me llaman mucho la atención pero me desilusionan un poco, llevo 10 meses en el foro y habré leído experiencias de muchos usuarios y solo dos dicen haber tenido grandes logros utilizando solo el extensor, pero haciendo grandes sacrificios para aguantarlo; el resto abandona a los pocos meses o reduce las horas de uso y lo combina con ejercicios manuales, a esto de combinar no le encuentro sentido, como sabes si ganas por el extensor o por las manualidades?, dicen que es una tortura llevarlo puesto las horas diarias que recomiendan, quizá uno que use el sistema por vacio, pero no he leído experiencias de alguien que lo usara. Antes de gastar tantas monedas en un extensor original, podrías hacer uno casero o preguntar si algún compañero vende el suyo a un precio módico.

Por lo que escribes, te interesa mas que estirar los ligamentos, ganar longitud en el tronco estirando la túnica y para eso un extensor sería apropiado, pero como soportar la tortura? y el tema del lazo de silicona, siempre he querido saber con respecto a las lesiones y callo que se forma y la pérdida de sensibilidad en la zona si la hay, pero no se dice mucho del tema.

Si es por recomendar un método y tomando en cuenta que prefieres que crezca el tronco, las manualidades y su amplia gama de ejercicios (estiramientos en V,A, asistidos, retorcidos,etc; ulis, slinky, horse 440,etc) hacen mucho en este sentido, para mi esto del PE tiene su evolución, cuando las manualidades ya no tengan efecto y luego de probar todos los ejercicios pasaremos al siguiente peldaño (Hanging, bombeo, extensores).

Saludos y suerte sea cual sea tu decisión, todas son viables.
Pupet_07.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias por el extenso report pupet. Sí, ahora que lo dices, parece que estén todos los defensores de los extensores escondidos en algún sitio! Jajaaa. El caso es que, llevaré yo más de un año con el jelquing esporádico.. (Estudios + trabajo son una combinación dura), en los que, principalmente, como decía, habré ganado grosor, pero he perdido muchísima erección. Y por tanto, a diferencia de lo que me comentabas, opino que más bien me ocurre lo contrario? Es decir, que he estirado demasiado la túnica, y el “smooth muscle” (no sé la traducción en español), lo tengo por los suelos. Por que es que, realmente, es como si hubiera perdido mucha “chispa”, me cuesta ahora muchísimo coger erección,y si la cojo la pierdo rapidísimo. Por tanto igual debo centrarme en, paradójicamente, ejercicios de grosor? (Y por tanto el bombeo sería el mejor candidato? -> Qué aparato de bombeo me recomendarías en el caso de que me decidiera por este sistema?)

En fin, muchos datos como ves, controvertidos, mezclados y abstractos supongo, la mayor parte de las veces.. Ya que esto del PE parece bastante más arte que mecánica muchas veces :)

Duleg, de bombeo no sé prácticamente nada, sólo he leído que se debe escoger el cilindro apropiado a tus medidas y que la bomba ojalá lleve un marcador de presión, si te pasas al foro de bombeadores encontraras mas información.

Si tienes problemas de erección, pueden ser a causa del estrés, diabetes, algún medicamento que tomes, si descartas las anteriores simplemente te has sobre-entrenado y no has descansado lo suficiente. El descanso es tan importante en el PE como lo son los ejercicios y ser constante.

Que contradicción, ahora no quieres estirar la túnica. Me pregunto que rutina has llevado todo este tiempo y lo curioso que sólo lograras grosor, siendo este mas difícil de conseguir que la longitud.

Bueno parece que te interesa el bombeo, suerte con ello.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hanging: Ride the Fatigue (Blink's Progress)blink2000Progress Reports25704-17-2024 12:45 AM
Giving up on hanging for nowhyyprrPenis Hangers1411-30-2010 10:19 PM
hanging vs. jelqing and rubber banding9x6Penis Hangers506-22-2010 09:37 PM
Getting a grip on hangingkoknballzPenis Hangers808-22-2006 04:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:11 AM.