Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien podría poner, como es la rutina para colgar con cuanto peso se arranca?

123

Alguien podría poner, como es la rutina para colgar con cuanto peso se arranca?

Creo a haber escuchado, que al principio se arranca 1kg, con un sesion de 20 minutos. y despues como sigue la rutina?

Boropo:

Para comenzar lo correcto es comenzar a colgar 1 Kg durante 15 minutos y hacer 3 series, descansando 10 minutos entre ellas y masajeando suavemente el pene para reestimularle su circulacion entre cada serie.
Luego de 1 semana con este peso y duracion de las series, aumentas el tiempo a 20 minutos para cada serie… como resultado estaras haciendo 3 series de 20 minutos con 10 minutos de descanso entre ellas (lo que suma un total de 1 hora y 1/2 aproximadamente), pruebas con este tiempo durante 1 semana mas.
Luego sigues con un aumento en el peso (subiendo de a 1/2 Kg cada 2 semanas) hasta que alcanzes un peso que sientas que trabaja los ligamentos y te sea comodo. Cuando uso la palabra “comodo” me refiero a que sientas presion en el hanger pero no dolor. Es muy importante que estudies en que condicion queda tu glande luego de cada serie, los elementos de alarma son el oscurecimiento excesivo de glande, el dolor o una sensacion de hormigeo, en cualquiera de estos casos debes descolgar el peso y masajear el pene con agua tibia para aumentar su circulacion.

Cualquier duda no dudes en preguntar, abrazo, amigo.


Saludos, cabezap.

Posteado por Boropo

Creo a haber escuchado, que al principio se arranca 1kg, con un sesión de 20 minutos. y después como sigue la rutina?

Toda la información y/o experiencias, que requieres de esta rutina la encontrarás justamente contenidas en este foro, te invito a revisarlas.

Tambien recuerda el precalentamiento inicial, no vayas a iniciar la primer sesion en “frio”, el precalentar ayuda mucho para poder tener una rutina mas comoda, ya que no te estaras preocupando tanto por el frio en el glande, que es una de las cosas que quieres evitar cuando realizas colgamiento.

Existen varios metodos sugeridos en el foro para el precalentamiento, te sugiero que utilizes el boton de busqueda para esto ;) .

Saludos colgadores, como estais? cabezap, como va eso..? sigues colgando? cuanto peso y de cuanto haces las sesiones?

Me he tirado unos tres meses colgando con el bib-starter y no consigo coger la tecnica, si me lo coloco bien, con el precpucio retraido hacia atras, cuando coloco el hanger se me baja, por mas que lo apriete, ya tengo un callo en el dedo de apretar la palometa del hanger, se me baja recallendo todo el peso en el glande con el sufrimiento que eso conlleva, ademá de dejarmelo un poco amoratado y dolorido.

Por eso he vuelto a colgar con el vhucu-hangin, he empezado por 3,5 kg, a ver si consigo ir subiendo de peso sin tener los problemas de antaño en el glande, iré obserbando muy bién cualquier cambio en el mismo, por ahora todo va bién, creo que el truco en mi caso es no descansar ningun dia, para que el tejido se adapte.

Todavia, me quedo flipado, no se como puedes colgar 8 kg, con el vahucum-hangin y no tener ningun tipo de problema en el glande, que suerte, ojalá pudiese colgar yo esa cantidad de peso sin problemas, aunque creo que el secreto está mas en el tiempo invertido que en el peso que se cuelga.

Un saludo.

Antonio, actualmente he bajado de peso pero aumente considerablemente el tiempo colgando. Estoy colgando durante 1 hora a la mañana temprano, 1 hora despues del mediodia y 1 hora en la noche cuando vuelvo a casa con 5 kilos. Luego de la ultima sesion me pongo a mirar television o estudiar usando mi AP casero el tiempo que reste hasta que me vaya a dormir, salvo los dias que tengo visitas o alguna compañia en busca de cariño (que igual entreno… jeje)

Ahora por el momento estoy en busca de unas sondas nasogastrica llamadas SILASTIC que son de silicona muy flexible para intentar sustituir los cateteres externo por trozos de esta sonda, el unico inconveniente es que vienen muy finas y estoy investigando sobre la existencia de ellas con mayor grosor, lo ideal seria con un diametro interno de 25 o 28 milimetros. Cuando tenga noticias publicare mas informacion.

Te mando un abrazo


Saludos, cabezap.

Me alegro de leerte cabezap y de que al igual que yo sigas ahí al pié del cañon, etrenando duro, estas haciendo la series de una hora seguida? o descansas en esa hora, de todas formas 5 kg, es un peso respetable y muy bueno para hacer esas tres series de una hora.
Has notado algun cambio, has crecido algo??
Yo he subido ya de peso, a 4,25kg y por ahora no tengo problemas de ampollas ni nada, solo un poquillo colorada la punta del glnde y un poquito de dolor muy suave si me lo toco.

Cuando te informes sobre las sondas, informame por favor, por que ya me toca comprar, solo me queda una goma en condiciones y tendré que volver a pedir a myneusize, he probado con los dedos de guantes, los mas grandes que encontre, pero me aprietan el pene en exceso y me cortan un poco la circulacion de la zona donde sujetan, aunque funcionan bien, las mangas originales son mucho mas comodas, lastima que duren tan poco tiempo.
Si sabes o te enteras del precio, dime algo quizás resulten mas economicas y den buenos resultados.
Un abraso, campeón.

3 horas colgando!

Eso es dedicación…

Conseguís crecer muy rápido y seguido colgando?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Antonio, cada hora la hago en dos series de 30 minutos con un VH (aclaro porque los vacuum hangers no cortan tanto la circulacion como los demas tipo el BIB, o sea si alguien tiene uno tipo el BIB no debe pasar mas de 20 minutos colgando).


Saludos, cabezap.

Yo cuelgo 4 kilos en dos series de 20 minutos y 10 de descanso una vez al día; 2 días ON y 1 OF y cuando existe tiempo y privacidad, 1 KILO sin tiempo, sin problema alguno (Peso muerto), actualmente paso de los 14 centímetros en flacidez.

Hola a todos, llevo un tiempo mirando sobre colgamiento y me surgen unas dudas, que crecimiento habéis notado? ya que no lo veo puesto por ningún lado, el colgamiento de pesas es mas efectivo que un ADS para la corrección de curvatura? ya que resulta mas “limpio” pos así decirlo hacer las series ,antes que llevar un aparato 2 horas


El que la sigue la consigue :D

Medidas iniciales : 29/01/08 BP :17cm x 11,9cm curvatura: 35º

Meta: NBP 18cm x 13cm curvatura: cuanto menos mejor

A mí también me gustaría saber las ganancias que váis teniendo, sobre todo en flacidez. Yo es lo que busco ante todo, crecer en flacidez, si fuera posible, claro. Un saludo.

Cabezap, te queria hacer una pregunta, a ti no se te queda la piel del glande como reseca y cuarteada, después de clogar con el v-h??
Si es así, dime como solucionas esto. Yo a veces me echo un poco de vaselina, después de colgar y me la dejo puesta todo el día, parece que así mejora algo, por lo menos a la mañana siguiente, cuando voy a empezar a colgar de nuevo, ya esta casi normal y no tan reseca como cuando termino de colgar.

Cabezap, descansas algún día entre semana? yo desde que estoy colgando todos los días de la semana( los fines de semana solo 1 hora) noto mejores resultados y la piel del glnde sufre menos, por que no le das tiempo a recuperarse y perder el periodo de adptación, que seria como dar un paso atrás.
Saludos.

Posteado por Antonio Callejo
Cabezap, te queria hacer una pregunta, a ti no se te queda la piel del glande como reseca y cuarteada, después de clogar con el v-h??
Si es así, dime como solucionas esto. Yo a veces me echo un poco de vaselina, después de colgar y me la dejo puesta todo el día, parece que así mejora algo, por lo menos a la mañana siguiente, cuando voy a empezar a colgar de nuevo, ya esta casi normal y no tan reseca como cuando termino de colgar.

Cabezap, descansas algún día entre semana? yo desde que estoy colgando todos los días de la semana( los fines de semana solo 1 hora) noto mejores resultados y la piel del glnde sufre menos, por que no le das tiempo a recuperarse y perder el periodo de adptación, que seria como dar un paso atrás.
Saludos.

Tengo que hacerte una pregunta, ¿podes dar las medidas de tu vac-hanger?, ¿es casero,o lo compraste? de todos modos pon las medidas de tu vac-hanger, si tienes unas fotos para mostralos postealas, gracias

Las medidas del v-h que yo tengo 9 cm de largo por 4,5 de ancho, en cuanto tenga un poco de tiempo postearé las fotos del hanger, aunque ya están por ahí, y de como me lo coloco.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:18 AM.