Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alargamiento de pene con imanes puede ser?

Alargamiento de pene con imanes puede ser?

Hola he escuchado que hay una técnica con imanes alguien sabe?

No tengo ni idea de si existe la técnica que dices o no, ahora mismo la buscaré por Internet. Pero en caso de existir supongo que se basara en palabrería y no en base científica alguna. Así que supongo que sera un timo.

Boropo, encontré esto en internet:

Imanes:

Casi no vale la pena tratar esta técnica “innovadora” de alargamiento, que se aprovecha de la credulidad de la gente. Sin embargo, la mencionamos aquí porque recientemente han aparecido muchas páginas web según las cuales el hierro en la sangre es atraído por los imanes lo que hace brotar la fuerza del pene, haciéndolo crecer. Amigos, ¡el hierro en la sangre NO es atraído por imanes! Es un pensamiento interesante… pero sin futuro…



Parece que se basa en atraer el hierro de la sangre con imanes (base científica) y según el texto anterior no es posible…No tengo ni idea de física así que seguiré buscando porque no es posible, si alguien sabe algo al respecto…Bienvenido sea!

Yo creo que es lo de los imanes hará crecer más si te los cuelgas… no me parece un método serio. Un saludo a todos.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

jajaja, así creo que fincionarían paybol :D . Me parece absurdo poder crecer atrayendo el fierro del organismo. Seguiré con el PE no más ;) .

Ya te digo, no creo que ese metodo funcione en absoluto para el pe.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

nene:

Buen aporte. Gracias.

Esto prueba una vez más que hay que tener mucho cuidado con las ofertas porque, por vender, la gente lo vende todo, o, en otras palabras es capaz de todo tipo de engaños.

El hierro es un elemento de la hemoglobina de la sangre. No está en forma metálica. ¿Ahora quieren jugar con las moléculas?

Por eso es tan importante exponer en este foro todas esas “innovaciones” antes de meterte en algo que podría ser riesgoso o por lo menos totalmente inútil.


Mafero

Yo no se si el hierro de la sangre puede ser atraído por un imán o no. Pero ese hierro debería de ser tratado de alguna manera para que fuera atraído por el imán, no en el estado en el que se encuentra en la sangre.

Porque sino con un imán yo podría matar a alguien (no, no dándole en la cabeza, jejeje) sino poniéndoselo en cualquier vena, este se supondría que se le pegaría a ella (atraído por la fuerza del hierro de la sangre) y que acumularía toda la sangre del cuerpo sin dejarla pasar…y todos sabemos que esto no es posible.En principio, un imán no es atraído por nuestra sangre…

nene:

¿Y tú crees que eso no traería serios cambios en la fisiología del pene y del resto del cuerpo? ¿Crees que sólo sería el imán atrayendo a un metal lo único que ocurriría?

¿Cómo piensas tratar el hierro para que sea atraído por el imán?

¡Tenemos tantos ejercicios no riesgosos y fáciles de hacer!…


Mafero

Mafero yo no creo ni dejo de creer en eso de los imanes.Quizá me explique mal. Me parece una técnica imposible aunque ingeniosa. Cuando dije que el hierro de la sangre podría tratarse para ser atraído por imanes, no me refería a tratarlo en nuestro propio organismo (lo cual es fantasioso) sino una vez estraida la sangre. Se saca una gotita de sangre y en un laboratorio con tal y cual método…

Así que el tema de los imanes es una estafa total, aunque ya dije, divertida.

Vale (:


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:27 AM.