Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Cable Clamp as Cock Ring?

Cable Clamp as Cock Ring?

I got some cable clamps today. I was wondering if, after clamping, you could leave it on, loosely, to keep the penis engorged. Same idea as a loose cock ring.

Has anyone tried this, or does anyone have any thoughts on it?

I have ever clamped - so no experience here but my thoughts would be to just use a cock ring as a cock ring?


Start - 6.3 x 5.0 | Then - 6.9 x 5.3 | Now - 7.2 x 5.5

Short term goal - 7.5 x 5.5... The dream Goal 8.5 x 6.3

Putting the hours in with my Phallosan and my Pump!

Hey,

Just got some cable clamps today, so I’m not an expert of those.

But I do use soft silicone cockrings to stay engorged after pumping, it works perfectly well, but it can be a risky business, you need to make absolutely sure that your penis gets some proper blood flow.

It’s a practice that some people here wouldn’t recommend already.

Using something like a cable clamp that has absolutely no give, no flexibility would be a NO NO in my book, especially if you plan to keep it on for a while.

PE safely


Start : BPEL 6.1 MSEG 4.6

Now : BPEL 7.8 MSEG 5.4

Fac E Spera

Okay. Thanks guys. I guess I’ll have to make a trip to the sex store.


BPEL x MSEG

7.5 x 5 (1/9/18)

7.75 x 5.25 (Current)

Que tal compañeros, se que no se debe publicar en otro idioma, pero aun no soy muy bueno con mi ingles escrito. Puedo entender la lectura así es que
tengo un comentario para el compañero @Justalilbit, si alguien me hiciera el favor de traducirlo… es que google translate es mas malo que yo jeje.

Yo utilizo un par de donas/ligas para el cabello que son de tela de algodón, son muy cómodas y puedo llevarlas por horas, ademas de que me dejan el pene bastante pesado y congestionado, son excelentes para después de la rutina pues te ayudan a mantener por mas tiempo el efecto “morcillon” (la congestión del pene por la rutina). Tengo varios tipos de donas, unas mas pequeñas que otras, las mas pequeñas las uso para realizar el clamp, y debo confesar que he llegado a tener sexo con la dona puesta. ¿El resultado? Se siente increíble y mi mujer también lo nota (me dice que se siente venoso), jajaja. Aunque debes tener cuidado de no ser muy brusco pues el pene esta bajo mucha presión.

Lo que si he notado, es que aunque sea muy cómodo puede ocasionarme el efecto dona debajo del glande, de hecho he notado que se me empieza a formar una pequeña protuberancia (he querido colocarlo en mi tema pero no he tenido tiempo), ahora lo que hago es que cuando me coloco una de las ligas para el cabello reviso mi pene cada hora, puedo estar prácticamente todo el día con la dona/liga puesta. Apenas voy comenzando con ella pero espero que me de resultados en el grosor.

EDIT:
Me ha faltado mencionar la ventaja que tienen estas donas ante los cockring, y es que los anillos que he probado (todos de silicon) no han salido muy buenos, pierden su fuerza demasiado rápido y la verdad no es igual, la otra opción era optar por un cokring de acero pero ni loco, eso puede ocasionarme serios problemas, así es que he decidido usar estas pequeñas ligas para el cabello. Simplemente les hago un doblez y me las coloco, deberías intentarlo.

Espero que si lo traduzcan les sirva, prometo mejorar mi ingles para poder escribir mas seguido por estos lugares.
Saludos.


Last edited by Katana Crecient : 02-20-2018 at .

Hmm. If I were on a computer, I’d use Google to translate that, but I’m on a mobile unfortunately. So, you may have to wait until I’m on my computer before I can respond to that lol


BPEL x MSEG

7.5 x 5 (1/9/18)

7.75 x 5.25 (Current)

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Pregunta Sobre Cable ClampSlayer01Agrandamiento del Pene para Novatos908-12-2017 02:22 PM
Cock ring ajustable para clamp?marguafraAgrandamiento del Pene para Novatos901-20-2014 04:38 PM
Cock ring discussion. Quality longevity of hardnessOnesevenPenis Enlargement Basics305-07-2013 11:56 AM
Rompiendo mi primer cable clampminiminiAgrandamiento del Pene2009-19-2009 01:58 PM
cock ring experiencedk75Penis Enlargement310-25-2003 06:05 PM

All times are GMT. The time now is 11:42 AM.