Empiezo ya los ejercicios naturales

Hola, mire, yo quisiera ejercitar los manuales para agrandar el pene. Hasta hay no tengo ninguna duda. El caso es que tengo 18 años y desarrollo tardío, por lo cuál aun teniendo 18 años y ser adulto no estoy completamente desarrollado, tengo un poco de cuerpo de niño todavía, poco vello en las axilas (casi nada) y poco más que pelusilla encima del labio superior.

Mi pregunta es: El pene me mide unos 16 cm erecto completamente, entonces, quisiera saber, si por ejemplo empezara ahora con los ejercicios, quizás dentro de un año alcanzaría los 18 cm y me quedara hay.

Pero si empiezo dentro de un año quizás para dentro de un año me desarrolle algo más, me mida 17 y luego los hago y llegue a los 19.

No sé si me explico bien, quisiera saber si ahora me crece por los ejercicios pero por el desarrollo puberal ya no crezca más, y quizás si empiezo cuando termine completamente la pubertad me crezca lo que me quede ahora y luego los practico y crezca más aún. Osea que si los practico ahora impide que me crezca lo mismo ya que estoy en desarrollo.

¿Qué me recomiendan? Dudo si empezar desde ya o cuando termine, Gracias :)