Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

3 Vídeos sobre EP.

3 Vídeos sobre EP.

Unos videos que me parecieron interesante, el primer video refuta la accion de los kegels en el EP y el tercero tiene semejansa con la practica del EDGING.

Video_1
Video_2
Video_3

Eso de quitarle oxigeno puede compararse a los kegels inversos, porque en ellos el BC es presionado por las visceras, aunque el video habla de respiración.

Saludos.

Si el hombre lo atribuye al oxígeno. Yo pienso que se podría entender como lo que hacen algunos que relajan al músculo en vez de contraerlo.
Ya lo he comentado pero suelo relajarlo al músculo y hago una respiración profunda. Por otro lado creo que los kegels sirven para desarrollar una conciencia del músculo.
Creo que cada uno debería dominar las dos técnicas, relajar y contraer fuerte y aplicar lo que convenga a la situación y a cada persona en particular.
Por otro lado, quisiera saber que tan experto es ese hombre. Lo que si se seguro que acá los miembros entrenan en serio.

Saludos!

Upsss, habia olvidado por completo este tema, el Video 3 es muy analogo a la practica de edging, ¿el edging nacio en el foro o ya era conocido?.

Saludos.

Este tio me parece que tiene un dejo argentino, solo me parece no estoy seguro.

Alguno lo conoce???

Saludos.

Hola a todos.
Quisiera aclarar que yo NO sufro eyaculación precoz, simplemente me gusta crecer intelectualmente en todos los campos y "eyaculación precoz" me resulta un tema tan interesante como lo puede ser el PE.

Al igual que el colega Willyams, he encontrado este interesante video de un tipo que parece que entiende "un poco" de lo que habla; Digo “un poco” porque los "rollos espirituales y tántricos" NO van conmigo.

Pongo la dirección, con la intención de debatir un poco sobre el tema.

¿Se anima alguien que conozca sobre el tema de eyaculación (precoz o NO precoz) o que simplemente sea capaz de controlar la eyaculación a través del control del músculo pubocoxígeo?

Privacy info: Clicking on this image will enable content from www.youtube.com. Privacy friendly version via Piped.
Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Serie de Vídeos de Thunder's PlaceThunderSSAgrandamiento del Pene611-01-2009 03:39 PM
PARA VER O DESCARGAR LOS VÍDEOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos009-16-2007 05:04 PM

All times are GMT. The time now is 01:50 AM.