Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abrazaderas o cable clamp en España?

Posteado por Enich
Hola yesu, mandame un pm con tus datos y te envio uno. (solo tengo uno de sobras, asi que perdón a otros Thunders q lo quieran)

Saludos

Te he pasado los datos. Espero que te hayan llegado. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Me gustaría dar por aquí las gracias públicamente a Enich por el detallazo que ha tenido conmigo a la hora de ofrecerme un cableclamp que llevaba buscando muchísimo tiempo y que él me ha regalado gentilmente. Hoy me ha llegado y te estoy muy agradecido por todo. Cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo. Con gente como él no me extraña que este foro vaya creciendo. Saludos.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

blessed!! amigo ganja, yo tengo una solución para tu problema, en los sexshop venden unas agarraderas para la base del pene que son graduables y funcionan muy bien para el clamp


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Informo:

Esta tarde he ido al Carrefour, he pasado por la parte de informática y he visto los clamps.

Iban en una caja, 2 de medianos y dos de pequeños y costaban 9,90.

Lo único malo es que no eran “cable clamp” auténtico, se llamaban “XXXXX cuff” (xxxx porque no recuerdo que ponía), pero creo que para el que se quiera estrujar la polla le servirán.

Clampeadores residentes en España, ya pueden ir a Carrefour y mirar al lado de los ordenadores que tendrán una alegría.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hoy que he ido al carrefour he decidido sacar una foto a los clamps.

Ahora cuestan 8,90, no se si antes costaban igual o es que los han bajado.

PD: La foto está echa con el teléfono por eso no tiene mucha calidad.

890.webp
(23.6 KB, 253 views)

Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Eso si que es una buena noticia !!!! Me tengo que llegar esta misma tarde. Muchas gracias minimini. !!! :D :D :D


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Que alegría que alboroto!!

Pasaremos por el carrefur y buscaremos, si no hay, le preguntaremos a la dependienta que nos recomienda par un buen estrujamiento.jajaja

Un saludo!

Quizás se hayan dado cuenta que vender abrazaderas para cables es un buen negocio… gracias a los faloculturistas :D

Saludos!

Genial, además es el pack ‘doble clamp’ :D

En Carreful es posible.

Hola, me llegue ayer a Carrefour, y no lo ví . :( Supongo que depende del sitio tendrán unos productos u otros. Con la ilusión que tenía. Bueno la próxima será. De todas formas me compre una “prensa”, para intentar emular un cable camp.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Esta es una muy común que se vende en los EEUU, y es la que sé que usan para el PE:


Mafero

Mentor no se de que parte de españa eres, pero hace tiempo lo comente en otro post y Papito, que es de Valencia, fue al carrefour y se compro un paquete de clamp.

Ya has mirado bien, aquí están al lado de los ordenadores portátiles (notebooks).

Lo que pasa es que aun no los he probado, mientras me duren los que tengo no voy a comprar más, digo lo de probarlos porque el que nos hizo llegar mafero de los EEUU tiene más calidad que el que saqué de Servei Estació.

Ojo que fino soy, que ahora miro hasta como me aprietan la polla.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hoy pasaré por el carrefour a ver si quedan, o si los faloculturistas catalanes ya han agotado todas las existencias…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 AM.