Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

OSCURECIMIENTO DEL PENE: Solución comprobada para evitarlo

OSCURECIMIENTO: Solución comprobada para evitarlo

El oscurecimiento del pene se produce debido a un proceso que se conoce como hiperpigmentación postinflamatoria. Se produce en las zonas donde se acumula la sangre a presión y no en aquellas donde al presionar se desplaza la sangre. Por eso en la zona inmediatamente despues del glande no se produce pigmentación (pues esta porción de piel queda aplastada en el ordeñe) e inmediatamente después aparece la porción con la máxima pigmentación (es la porción de piel que no se aplasta y donde se da la mayor acumulación de sangre a presión).
La pigmentación se produce por fijación de melanina en las células.

Sin embargo esa fijación de la melanina no es inmediata. Después de la inflamación producida por el ejercicio ocurren una serie de cambios a nivel celular que concluyen con fijación de la melanina. La fijación comienza unas horas después y acaba al cabo de dos o tres días (es un proceso distinto al del bronceado pero muy parecido en su duración). Una vez fijada la melanina a la célula la única manera de eliminarla es haciendo que se desprendan esas células pigmentadas, lo que supone un método muy agresivo, pues en esencia consiste en arrancar esa porción de piel pigmentada.

La solución perfecta para evitar el oscurecimiento es impedir que se produzca la fijación de la melanina después de los ejercicios que producen este efecto. Simplemente hay que utilizar alguna de las cremas que interrumpen el ciclo de fijación de la melanina. Supongo que habrá varias. Yo he empleado “Iklen (Rucinol)- tratamiento intensivo (serum)” cada vez que he hecho clamp. Después del clamp me lavaba y a continuación me ponía el liquido (serum) y lo dejaba actuar el máximo posible de horas (un día). El resultado es que la polla estaba cada día más blanca aunque hiciera clamp.
Si algún día no me la puse, enseguida noté como se habia oscurecido un poco.

Espero que esto ayude a los que les preocupa el oscurecimiento.

Saludos
Amador

Interesante.

Estas cremas, supongo, solo interrumpen la fijación de la melanina; o además despigmentan?

Lo digo porqué leyendo threads de osucrecimiento, la sensación con la que te quedas es que más que evitarlo, lo que hacen es desteñir…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Esto vale solo para el oscurecimiento por el clamp o también vale para el oscurecimiento que ocurre por el roce que se hace en la piel en los jelqs? disculpen mi ignorancia en temas de biología, pero yo lo veo como si hubiese dos tipos de oscurecimientos, lo que es del pene(por el clamp) y lo que es de la piel(jelqs) vale para los dos?

saludos

Para aclarar la piel basta con que no se forme nueva melanina, pues aunque ésta no se puede eliminar de las células ya pigmentadas, dichas células irán poco a poco desapareciendo debido al proceso natural de renovación celular y aclarándose consecuentemente la piel.

Lo mismo ocurre con el bronceado solar: si no se sigue tomando el sol, la piel se va aclarando poco a poco debido al mismo proceso de renovación celular.

Se había hablado por aqui sobre la utilizacion del aloe vera para este fin.. Que me decís?

Aloe de la planta? O sea, cortar un pedazo de planta y pasarlo por el glande?

Slds.


Inicio : 14-02-08 , BP: 14 x 11.5 Cm, NBP 12,5 x 11.5 Cm. ººº Actual: 10-04-08 , BP: 15 - Sin medidas del resto.

Meta intermedia: BP: 16,5 x 13 cm , NBP 15 x 13 cm ººº Meta final: BP 20 x 14 cm, NBP 17 x 14 cm

Amador:

¡Muy interesante y muy valioso to post! Nunca había visto en Thunders Place una explicación del problema que tan frecuente resulta y tan molesto para muchos.

Ahora tengo que preguntarte. ¿Dónde obtuviste la información?

Estoy pensando que un asunto como este, tan importante y nuevo, debe conservarse como referencia.


Mafero

Como ves, decidí moverlo a Novedades del Sitio, que es el mejor lugar por ahora, y para que aparezca en la ventana principal.


Mafero

Pues nose ustedes, pero ami me gusta mas morena

Coincido con Mafero en que tu información es muy interesante, amador. Realmente sí me preocupa el color oscuro que ha ido tomando mi pene, más aún al contrastar con la zona donde coloco el clamp, que se conserva blanca de acuerdo con lo que has explicado (es una zona aplastada donde no se fija la melanina).

Muchas gracias por tu comentario. ¿Podrías aclararnos (nunca mejor dicho) si la crema que citas tiene contraindicaciones o si contiene muchos componentes químicos?

Abrazos!

Magnifico,muy interesante.Se me habia puesto la minga color morcilla muy rapido,este post sin duda me va a ayudar mucho.En cuanto pueda lo pruebo

Esta crema (en realida es un serum, o gel) es la primera que he encontrado que en mi opinión es perfecta porque cumple todos los requisitos que se te puedan ocurrir: Es totalmente inocua para la piel (a mi me da la impresión de que incluso la nutre), es hipoalergénica, no produce fotosensibilidad y además no lleva ningún perfume.

Es mucho más potente que el áloe vera y por eso se nota que funciona.

Otra ventaja es que si tienes zonas de diferente pigmentación, puedes conseguir que esta se iguale poniéndote el gel solo en la zona pigmentada. Para mí la gran ventaja es que ya no tienes que tener miedo a la pigmentación descontrolada o irregular.

En el prospecto dice que hay que ponérsela dos veces al día, pero yo me la ponía solamente después de hacer un ejercicio de los que oscurecen.

Creo que en el futuro aparecerán otras cremas del mismo tipo, es decir , cremas que interrumpan el proceso por el que la melanina queda fijada a las células. Éste es el punto esencial porque así el efecto se consigue respetando totalmente la piel.

Saludos

Hola Mafero,

La información la he ido obteniendo de muchos sitios, pues este es un problema que me ha preocupado desde hace casi 6 meses. Entre ellos de internet (páginas de información farmacéutica actualizada). También preguntado en las farmacias y leyendo los prospectos de todo lo que allí he encontrado a la venta sobre este tema.

Saludos

Muy interesante el tema, yo tengo una pregunta:

¿Esta crema ayudaría a aquellos que tienen mucha melanina ya de antes? Me refiero a los que somos así de nacimiento, todo el cuerpo blanco y el pito negro jaja…


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Excelente tema Amador mis felicitaciones .

Aunque llevo poco con el Pe , tarde o temprano el tema del oscurecimiento de la piel cobrará importancia para mí , llegado ese momento ,tú investigación me será de gran utilidad . Además los ejercicios que producen mayor oscurecimiento (como el clamp), tendrán una mayor aceptación de mi parte sabiendo que hay una solución para la despigmentación de la piel . Tendré que sumar la crema a mis herramientas de faloculturista (regla ,cinta de medir ,lubricante, cable clamp , etc.).

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:28 PM.