Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ballooning: En que consiste, funciona?

Ballooning: En que consiste, funciona?

Ya varias veces navegando por el foro ingles escuche este termino, asociado con un tipo de ejercicio para el crecimiento del pene… o al menos asi promete serlo.

Debido a que mi ingles no es lo suficientemente bueno, no puedo entender por completo en que consiste el ejercicio, pero a grandes rasgos, pareciera que es como una especie de masturbación constante…tocando ciertas zonas claves del pene, contrayendo el ano haciendo un kegel inverso.

Voy a copiar la explicacion a uno de los miembros del foro ingles tratando de explicar en que consiste el "ballooning"

El post original pueden visitarlo en este link: Ballooning Gains!

Cita
Ballooning and edging are not the same thing, no - ballooning is essentially three things:
  1. Masturbating without rubbing the underside of the glans (I don’t do this one)

  2. Rubbing the spot where your pubic bones meets your dick, kinda like you’re encouraging it to pop out - hard to explain, but you’ll know it when you got it.

  3. Anal breathing - very, very funny term, but it’s really just a… wanna say shortcut, but wrong word… just a way to move the energy away from your prostate/need to "blast one" area.
I hope this helps guys, I’ve made permanent increases ballooning, and it really couldn’t be easier once you get it. Good luck.

"…What I do is this: With my right hand, I rub the glans as if I was masturbating regularly, but with my left, I push my thumb into that indentation and try to sorta coax my dick to come out of hiding… what you’ll notice first is your dick bending back towards your body - this is the first sign that it is working; remember, extended periods of masturbation are necessary, so no blowing your load in five. When I balloon, even nowadays, I still get about a 1/4" gain, which usually lasts me all day - very useful if I’ve got a date later . Let me know if this clears anything up or just confuses things further…"

Tal vez alguien que se de mas con el ingles puede llegar a deducirlo mejor.
Hay miembros que aseguran haber obtenido ganancias permamentes con este metodo (que creo que fue inventado por un tal Dr Lin , y me pregunto si podria ser una alternativa al PE, o mejor aun..un complemento para maximizar ganancias.

Espero sus opiniones

Saludos


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

Interesante, no sé si entiendo lo mismo, pero probaré a ver si realmente es eso…

Por lo que yo entiendo es algo parecido a lo que tu entiendes, pero tampoco me queda claro del todo.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Creo que vale la pena leerse detenidamente. Lo haré en cuanto tenga tiempo. Si mientras tanto hay un voluntario para traducirlo….no dude en hacerlo! Gracias en nombre de todos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

  1. Masturbación sin el frotamiento de la superficie inferior del bálano o glande. (No hago éste)

  2. El frotamiento del punto donde sus huesos púbicos satisfacen tu polla, más o menos como si te estuvieras animando a que haga estallar hacia fuera – difícil de explicar, solamente lo sabrás cuando lo hayas conseguido.

  3. Respiración anal - un término muy, muy divertido, pero es el realmente apropiado… puedes llamarlo con un nombre corto, pero sería una palabra incorrecta… sólo una manera de mover la energía lejos de tu próstata / necesidad “de una ráfaga” área.

Espero que esto os ayude tíos, he hecho los aumentos del ballooning permanentes (balloon = globo, ballooning = que hinchaban, aerostación), y realmente no podría ser más fácil una vez que lo consigas. Buena suerte. “

“… Qué es lo que hago con esto: Con mi mano derecha, froto el bálano o glande como si me masturbara regularmente, pero con mi izquierda, empujo mi pulgar en esa muesca e intento clasificar del coaxial a mi polla para dejar de ocultarla…( algo como tratar de convencer a la verga para que salga del escondite) lo que notarás primero es que tu polla se dobla hacia tu cuerpo - ésta es la primera muestra de que está funcionando; recuerda, son necesarios prolongadas sesiones de masturbación (Edgin), así como no eyacular tu carga en cinco (no pasarte de cinco). Cuando balloon (me hincha), incluso hoy en día, aún consigo alrededor de un 1/4 ” del aumento, que me dura generalmente todo el día - muy útil si tengo una cita después. Déjeme saber si esto despeja cualquier cosa para arriba o apenas confunde cosas más lejos…

Espero haber ayudado; por favor, perdonad mis errores gramaticales y de traducción.
Saludos compañeros.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

“…try to sorta coax my dick to come out of hiding…”

Eso sería:

“…algo como tratar de convencer a la verga para que salga del escondite…”

(lo que quiere decir es que saquemos la verga lo más para afuera posible del púbis).

“…so no blowing your load in five…”

Eso sería:

“…osea que nada de acabar en 5…”

(que no eyaculemos en 5 minutos, porque para hacer balloning tenemos que estar buen rato pajeándonos)

“gland” es la cabeza de la verga

Gracias colgo. ¿La traducción es tuya? Parece una traducción de esas literales que hacen los traductores on line y yo no me entero mucho. Si alguien pudiera explicarlo mas claro se lo agradecería mucho.

Saludos.

La verdad que ni en el topico del foro ingles lo entienden a la perfección como es el procedimiento exacto para hacer el “ballooning” lo que si tengo en claro es que no hay que confundirlo con lo que ellos llaman “edging” que seria hacer una masturbación comun y ordinaria pero simplemente no acabar, manteniendo siempre la erección.

Asi que obviamente habra algunos puntos “claves” que lo diferencian entre si……pero todavia no lo capto.

Saludos.


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

Lo que yo he entendido es que hay que masturbarse muy suave pero sin tocar el glande, al mismo tiempo hay que buscar un punto en el hueso pubico, como una hendidura y acariciar esa parte, aunque no se muy bien como y también hacer kegels inversos. En fin, que habrá que probar y ver que pasa. Y si alguien nos puede explicar mejor como se hace, se agradece.

Saludos.

Cada vez entiendo menos! No es edging, no es paja, “es superman!”


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A ver si los del foro Inglés se curraran un vídeo :P, que segúramente será así si realmente funciona…


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Oye a mí no me mireis, ¿eh? que yo tampoco me he enterado de nada.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Muy bien; tal pueda ser algo parecido a lo que he empezado hace poco.

Hago lo necesario para tener una buena erección.

Ya con el pene en su punto, con la mano derecha, estiro hacia adelante, y con la mano izquierda, “sumo” o presiono con el dedo índice y el de enmedio, y empiezo a hacer pasadas como si me masturbara, al mismo tiempo hago kegel ,pero presionando también o haciendo fuerza con el culo, como si quisieras “sacar” el pene de adentro.

Parece ser algo parecido a lo que mencionan.

Espero lo hayan entendido.

Saludos.


Saludos y buen día.

Estos “PEadictos” ya no saben que inventar…

xD!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

No pude entender bien el mecanismo de este ejercicio….

Mas que un traductor, creo que mecesitamos un video formativo.

Buenas, riagubi, la traducción la empecé haciendo el otro día con el Word 2003 del Office, pero como era muy mala, la completé yo (claro así ha salido, je, je). Aunque ha sido con mi mejor intención, eh!?
Yo creo que es más o menos lo que ha aclarado gavilan:

Posteado por gavilan
Muy bien; tal pueda ser algo parecido a lo que he empezado hace poco.
Hago lo necesario para tener una buena erección.
Ya con el pene en su punto, con la mano derecha, estiro hacia adelante, y con la mano izquierda, “sumo” o presiono con el dedo índice y el de enmedio, y empiezo a hacer pasadas como si me masturbara, al mismo tiempo hago kegel ,pero presionando también o haciendo fuerza con el culo, como si quisieras “sacar” el pene de adentro.
Parece ser algo parecido a lo que mencionan.
Espero lo hayan entendido.
Saludos.


Aunque, como Mr. Petete, yo también creo que más que un traductor, necesitamos un video formativo.

Saludos a todos.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ballooning DemystifiedcheevaMen's Sexual Health4008-15-2015 01:40 PM
Ballooning for beginnersIgnignotPenis Enlargement901-06-2008 04:37 AM
Ballooning is not PEmementoPenis Enlargement10207-23-2007 09:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:38 AM.