Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta foro inglés

12

Encuesta foro inglés

Bien nose si esto debería ponerlo aquí, así que lo siento si me equivoco. He estado leyendo algo que hicieron y han publicado en el foro inglés. Aquí esta la dirección. The PE Survey results!
Tengo una pequeña duda.. A ver si me podeis ayudar y si pensais que esto es cierto:
En lo que se refiere a masturabación dice que los tipos que se masturban menos ganan más en general o dentro de un periodo de tiempo (antes o después de hacer PE)?

Gracias de antemano!

Yo me masturbo varias veces en semana (3-9) con lo del edging y llevo ganados 2.3 cms en 2 meses y medio de los q tienes q quitar unos 20 dias q no ejercite por una lesion en el hombro y un viaje que hice hace una semana. Los dias off si que los cuento.

Te pongo esto por si te sirve de ayuda.

2.3 cm en 2 meses yepyep… tus ganancias son asombrosas.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Yepyep. Ganancias asombrosas, cierto, casi tanto como que todavía no sepas que aquí nos pone de mal humor el uso de la escritura abreviada tipo chat (q’).

Darkel, no está mal poner links- sobre todo si son de nuestro mismo Th’s place- pero no veo ninguna encuesta en el que tú has puesto.

El tema que planteas es interesantísimo. Creo que merece una discusión per se.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Con razón no me crece, que putada, con lo que yo me la casco…..

Muy interesante. Me han llamado especialmente la atención varias cosas . Las personas que estaban tomando píldoras de esas que dicen que te la hacen crecer aumentaron mas que los que no. Curioso. No creo que unas píldoras por si solas hagan crecer el pene, pero si que queda claro que ayudan y que el pene necesita ser “alimentado”. Mas cosas. Masturbación y eyaculación. Según esto los que se masturbaron una sola vez al mes o menos también aumentaron mas….Imagino que no solo sera masturbarse, sino que cualquier tipo de relación sexual influye igual en las ganancias. Así que cuando menos sexo mas ganancias. ¿Te sacrificarías a no tener nada de sexo, y eso incluye la masturbación, por crecer mas rápido? Yo no, jeje.

¿De qué sirve tener una verga cinematográfica si no la usamos?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jeje bueno, yo intentaré sacrificarme por un tiempo a ver si así aumentan más rapidamente las ganancias, aunque Fefo tiene toda la razón. Pero por probar y comprobar.

Muy interesante, intentare masturbarme menos, aunque claro que no voy a interrumpir el sexo, ya seria demasiado jaja.

Saludos!

Por mi experiencia puedo decir que durante mis inicios durante los días que esta ON intentaba no masturbarme, pero los días de descanso incluso me imponía la necesidad principal de ver que la herramienta seguía funcionando y para ello solía masturbarme y ver que tal iba la cosa, durante ese tiempo crecí, no se si mas o menos que si no lo hubiera hecho, pero en mi caso no creo que crecimiento y/o eyaculación con relación sexual o masturbación sean algo contradictorios.
También puedo decir que durante este ultimo año intente hacer caso a eso de nada de eyaculaciones durante la época de entrenamientos y eso solo me ha llevado a que me pasara algo que nunca creía que me pasaría y es a tener eyaculaciones nocturnas durante el sueño, y así durante varios meses, por lo que realmente no recomendaría el dejar mucho tiempo o tendrás unos despertares muy húmedos jeje

Saludos


Inicio 01/01/07 (16 cm x 12,50 cm) BP - 2º Año 01/01/08 (17,5 cm x 13,00 cm) BP - 3º Año 01/01/09 (18,50 cm x 13,25 cm) BP

4º Año - 01/01/10 (19,5 cm x 13,50 cm) BP - Ultima Medicion (31/12/10 21,00 x 13,50 cm) Objectivo Actual (21.5 cm x 14.5 cm) BP

Segun recomiendan aqui no masturbarse 4 horas antes ni 4 horas despues del PE para que el cuerpo no pierda testosterona que es la hormona del crecimiento, no lo hago seguido, es mas casi ni lo hago pero por el edging varias veces se me escapa, uno no se aguanta pes, con tanta abstinencia 1.6 cm de largo en 4 meses esta bien aunque realmente no se si al masturbarme mas hubiera ganado menos.

Saludos.

mira yo también había escuchado sobre ese tema que dice que entre menos eyacules mas ganancias tendrás por lo menos desde que hoy eso trato de eyacular una vez a la semana en mi día libre y la verdad tiene algo de razón ya que al eyacular se pierden nutrientes necesarios para el cuerpo, además de lo de la testosterona. no se si sera del todo cierto pero no se pierde nada en hacer la prueba.

saludos.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Posteado por Willyams
Segun recomiendan aqui no masturbarse 4 horas antes ni 4 horas despues del PE para que el cuerpo no pierda testosterona que es la hormona del crecimiento, no lo hago seguido, es mas casi ni lo hago pero por el edging varias veces se me escapa, uno no se aguanta pes, con tanta abstinencia 1.6 cm de largo en 4 meses esta bien aunque realmente no se si al masturbarme mas hubiera ganado menos.

Saludos.

Voy a hacer una aclaración al comentario del compañero. La testosterona no es lo mismo que la hormona del crecimiento (HGH), para el crecimiento del miembro se necesita de las dos. Si te masturbas, siempre va a haber un crecimiento, pero este sería mucho menos efectivo por la falta de testosterona. Pero tampoco significa que no crecerás nada por ello. Es algo muy importante que se debe saber, y en general, aquí, tendemos a confundir.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Posteado por relfo1
Voy a hacer una aclaración al comentario del compañero. La testosterona no es lo mismo que la hormona del crecimiento (HGH), para el crecimiento del miembro se necesita de las dos. Si te masturbas, siempre va a haber un crecimiento, pero este sería mucho menos efectivo por la falta de testosterona. Pero tampoco significa que no crecerás nada por ello. Es algo muy importante que se debe saber, y en general, aquí, tendemos a confundir.

La caída de hormona masculina es durante un tiempo muy limitado. La mayor parte del día el cuerpo tendrá niveles más elevados.
En mi opinión, no afecta al crecimiento del pene que es un proceso muy lento.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Te masturbas después de tu sesión diaria?lordignatiusAgrandamiento del Pene23810-14-2022 11:52 AM
No Sé Hablar Inglés, ¿Y qué?mementoAgrandamiento del Pene811-23-2009 12:22 AM
Para los bombeadores del foro ...( la historia de 8ball )paybolBombas para Agrandar el Pene2902-15-2007 11:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:52 AM.