Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi nuevo aparato de infrarojos...

123

Mi nuevo aparato de infrarojos...

Hola a todos, os dejo una foto del aparato de masajes con vibración e infrarrojos, lo encargué hace unas 2 semanas para mis tendinitis, pero veo que también lo podemos utilizar para el PE por lo que he leido por ahi. Bueno el aparato esta muy bien viene con varios modos de calor y de vibración, aparte de diferentes cabezales para articulaciones, cara, espalda, cuello…

infrarrojos2.webp
(18.0 KB, 811 views)

Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Anda, anda, lo que te gusta a ti el merchandising…

Ja, ja, ja, hola shazzan, como te va ?, un saludo compi.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Tiene buena pinta, ¿pero es sencillo de utilizar, tiene algún peligro o qué?

No has puesto el precio creo, ¿sale barato?

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Paybol tiene una auténtica colección de aparatos para PE. No os extrañe que dentro de unos años abra su propio museo del PE!

Por lo que he visto hasta ahora es muy sencillo de utilizar, dice que no se debe usar más de 20 minutos y luego dejarlo enfriar 15, peligro no parece tener, a no ser que le des con él a alguien en la cabeza, y más barato de lo que me ha salido imposible, me llamaron de una promoción de la Agrupación del coleccionista y solo me costo los 12 euros de gastos de envio.

El telefono de esta asociación es 917462658, lo que no sé es si seguirá esta promoción. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por Alejandro Magno
Paybol tiene una auténtica colección de aparatos para PE. No os extrañe que dentro de unos años abra su propio museo del PE!

Digo lo mismo. Paybol ¿probaste con las bombas de testicúlos?, te lo pregunto por curiosidad.

Posteado por Alejandro Magno
Paybol tiene una auténtica colección de aparatos para PE. No os extrañe que dentro de unos años abra su propio museo del PE!

Ja, ja, ja, por supuesto, y estareís todos invitados… Ale eres un cachondo colega, ja, ja, ja…

Nightcrawler, buenos dias, he bombeado los testiculos un par de veces por curiosidad, y la sensacion es agradable, pero no me gusta como se queda despues la bolsa escrotal, es como si la hubieras llenado de liquido, no me gusta, aunque reconozco que el efecto general cuando la sacas de la bomba es impresionante, sobre todo despues de 3 sets de 20 minutos.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Eres la kaña… jajaja.

Je, je, je…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Amigos, ya he empezado a usar el aparato de infrarrojos y la verdad es que se nota un calor muy agradable, la sensación de que el pene esta caliente es muy placentera, por otro lado los infrarrojos + la vibración ayudarán a una más rápida recuperación despues de nuestros entrenamientos.

Seguiré contando como me va con el nuevo trasto, uno más para la colección de PE. Un saludo amigos.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Paybol, cuentanos a que distancia se aplica exactamente el calor y el tiempo y tal, porfavor…y si se te ocurre algún detalle más.

Gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Pay parece que el aparatillo es bastante practico, y el calor seco yo creo que es bastante mejor para nuestros propositos.

Un saludo.

Buenos dias, el aparato tiene varias posiciones, solo infrarrojos, solo vibracion o las dos cosas al tiempo, que es como yo lo utilizo, el aparato lo pongo a unos 2 centimetros durante 2 set de 10 minutos con 3 minutos de descanso entre medias. El calor seco es muy agradable y el pene se queda bien preparado para los ejercicios.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Habría que googlear un poco sobre esto; recuerdo haber leído sobre un experimento en el que se demostró que bajo radiación infrarroja los tejidos se recuperaban de los daños a una velocidad mucho mayor.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo aparato para practicar hangerAntonio CallejoAgrandamiento del Pene para Novatos001-27-2006 11:28 AM
Conjugar Aparato de tracción y Ejercicios.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos508-02-2005 01:45 AM
Hola, hoy empezare con un aparato de traccion.alibsxAgrandamiento del Pene para Novatos506-20-2005 11:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:39 PM.