Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Patriarca del faloculturismo

123

Patriarca del faloculturismo

Sres. Les cuento un poco. En el año 1987 yo comencé a realizar PE. Mis medidas iniciales eran 17 cm. X 12 cm. Al cabo de 2 años logro 19 cm. X 13.5 cm. Y abandono. En el año 2004 comienzo nuevamente combinando PE. Con pumping logrando de esta manera al día de hoy 21 cm. X 15 cm. Desde ya atravesé todas las molestias comentadas en este foro y aprendí a cuidarme. Hoy solo realizo ejercicios de mantenimiento y me ciento un caballo. Así que avancen y no teman, solo cuídense. Un abrazo a todos.

Muchísimas gracias por tu aportación. Es bueno contar con la experiencia de quienes lleváis muchos años en ésto. No sé si las medidas son NBP o BP, pero aún así son sensacionales.

Ri1835! De dónde saliste che!? No te tenia registrado! Además, sos un veterano de primera hora, un verdadero patriarca del faloculturismo! ¿Decís que empezaste en 1987? Antes de internet! ¿Y dónde lo aprendiste entonces? Sos un caso realmente interesante y te pido que nos cuentes un poco más de tu historia. Por ejemplo, en todos los largos años que estuviste sin practicar (del 90 al 2004) ¿mantuviste las ganancias? Esa pregunta atormenta a muchos por aquí, por eso es bueno que nos cuentes.

En lo personal, tus medidas iniciales eran idénticas a las que tenía yo….de modo que tu testimonio me sirve para no perder la esperanza de ser tan caballo como vos. Gracias por tu mensaje. Esperamos otros.
No te pierdas y saludos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Ultima edición fue de Alejandro Magno el 04-12-2006 a las .

Posteado por ri1835

Sres. Les cuento un poco. En el año 1987 yo comencé a realizar PE. Mis medidas iniciales eran 17 cm. X 12 cm. Al cabo de 2 años logro 19 cm. X 13.5 cm. Y abandono. En el año 2004 comienzo nuevamente combinando PE. Con pumping logrando de esta manera al día de hoy 21 cm. X 15 cm. Desde ya atravesé todas las molestias comentadas en este foro y aprendí a cuidarme. Hoy solo realizo ejercicios de mantenimiento y me ciento un caballo. Así que avancen y no teman, solo cuídense. Un abrazo a todos.

Compañero, ¿que rutina utilizaste exactamente cuando combinaste finalmente el PE con el bombeo?

Sería sumamente interesante que nos contaras al detalle el tiempo de trabajo y descanso, los ejercicios de PE y tiempos de bombeo porfavor.

Muchas gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

ri1835, eres todo un caso! Cuantos años atrás que realizabas PE, pues aquí hay un caso que demuestra que no se nos caerá la la polla como creía Esenio :) .

Tienes harto que contarnos ri1835, como eran tus rutinas en ese tiempo, como descubriste el PE, cuentanos detalles de tus rutinas ;) .

Saludos.

Si amigo ri1835 cuentanos mas de tus comienzos yo fui un bago al principio sin mucho conocimiento capte principios básicos de otros sitios pero compensé de verdad con Thunders. Cuentanos hermano


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Muchachos:

Este testimonio me pareció sumamente interesante y creo que merece una discusión aparte. Este hombre podría ser la respuesta viviente muchas de nuestras dudas de largo aliento.
Ojalá se disponga a contarnos lo que sabe, que debe ser mucho!

Vamos Ri1835 ! somos todo oídos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que buen pronóstico el de este patriarca!!

Esperamos ansiosos algunas de sus rutinas.-

De cualquier modo es un nuevo miembro y procedo a darle la bienvenida.

A tus órdenes ri-1835!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Este día ya me he quedado con los ojitos pelados 2 veces : primero un hombre que creció 2.5 cm en un mes, y ahora un hombre que lleva 19 años haciendo PE, bueno Ri1835 espero que no te pierdas de este foro y que nos cuentes tus experiencias con el PE, saludos :)

No Mudy, no hizo PE durante 19 años. Si lees bien verás que hizo entre 1987 y 1989, luego dejó mucho tiempo, y lo retomó hace 2 años. Lo interesante del caso es que se trata de un pionero, que nos puede responder muchas preguntas sobre la permanencia de las ganancias, o la pre-historia del faloculturismo.

Además, aumentar 4 cm (y llegar a 21), demuestra que el tipo anduvo por buen camino.

Ojalá se digne comentarnos su experiencia!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Corrección: sus primeros ejercicios fueron hace 19 años, bueno como sea, el hecho es que es un hombre muy experimentado en la materia y tiene muchos relatos que aportar, saludos :)

Mierda como se potencian los jelqs con el pumping.. buenisimo

En detalle: por los años 1970 compre un libro relativo a sexo, donde me enseño en la adolescencia a ser un tipo seductor y demás. En el año 1987 por un aviso que ley en el diario, compre un desarrollador peneano, muy novedoso por la época “1987” que era este desarrollador? Una “bomba de vacío” las que hoy se consideran baratas pero con la bomba venia un manual de instrucciones y un manual que explicaba lo que actualmente se llama JELP. La bomba la dejo de utilizar y sigo con los masajes, ya en este manual mencionaba la experiencia “Árabe” y otras opciones. Yo me sentía muy bien con el sistema de ordeñe” hasta todo el año 1989 con mis ganancias. Ahora bien, a principio del año 2004 conozco una mina muy pero muy conchuda, a pesar que me gustaba, encontraba que mi FALO si bien era grande, no alcanzaba, es aquí donde retorno al jelp adivinándole una bomba que ice yo, pues aquí en Argentina (país banana) no hay de la calidad de los países desarrollados. Entonces oportunamente “2004” fui a un comercio que vendían caños de ACRÍLICO” y me hicieron un tubo tapado de un extremo (el cual luego perfore y puse una válvula de bicicleta) el tubo mide 25 cm. X 6 cm. De diámetro, en el extremo que se introduce el pene, corte una cámara de bicicleta. De ahí en mas la rutina dependiendo el estado de animo empezaba con jelp o pumping. Logrando al cabo del año los 2 cm. Restantes. Ahora si pase por todas, de ponerse amoratando a salirme ampollas de agua o sangre (muy bruto, verdad?) me aplicaba cremas cicatrizantes y esperaba que se curen. Luego volvía a empezar con mas cuidado. El tema mio pasaba por el tiempo que le dedicaba al pumping. Resultando ser lo mejor 15 minutos a una presión de 10 a 15 HG, descanso, masajes ordeñe, por unos 10 minutos y nuevamente. Volviendo al tema de la mina, esta esta muy satisfecha, mas aun no me la puedo sacar de encima. Igualmente, muchachos les comento que a las mujeres no hay falo que les venga bien, pues a esta fue imposible penetrarle la cola, contando con los mejores lubricantes, que quiero decir? A veces lo importante no pasa por el tamaño, las minas tienen otros mecanismos muy variados para disfrutar del sexo, todo esta en descubrirlo. OK?

Quiero agregar que la bomba la tuve que comprar en USA. Dr. KAPLAN o algo así, con medidor de vacio, y aquí en Argentina conseguí una que es toda metálica a la cual le puse el manómetro. Con respecto a las ampollas que me salían por el exceso de presión 1ro. Las pinchaba con una ahuja y luego crema cicatrizante. En 7 a 10 días joya. Otra cosa, antes de comenzar me pongo una media gruesa con de arroz 250grs. Que caliento en el microondas durante 2 minutos. Y como lubricante utiliso Glicerina liquida que compro en cualquier droguería (es de venta libre) y barata. Espero que les sirva. Saludos

Muchas gracias por tus aportaciones ri1835, realmente te excediste mucho con la bomba de vacio, lo extraño es que no perdieras sensibilidad o algo peor.

Entonces tan solo dedicabas 10 mins de jelq entre el primer y el segundo bombeo si no he entendido mal.

Por cierto, ¿¿como se llama ese libro del que hablas tan bien sobre el sexo y la seducción??

Estaría bien saber algo sobre ese libro y en lineas generales que aportaba.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Redi-stretcher.rfjExtensores para Agrandar el Pene2205-17-2010 07:56 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:39 PM.