Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experimentado. Nuevos ejercicios.

Experimentado. Nuevos ejercicios.

Muchos habran visto el post de mi log donde explico los estiramientos retorcidos (que le mande Twisted Strectches de poderoso nada mas que queda) bueno como al parecer no puedo pasar ni 1 semana entera sin hacer alguna rutina de ancho entonces decidi agregarlos y probar a ver que salia de todo esto.
Encontre 2 nuevos ejercicios que al parecer funcionan bastante bien:
(Antes que nada paso para disipar dudas: ok grip=agarre de la base simbolo Ok)
1) Por una cuestion de comodidad que no podemos hacerlo cuando estamos erecto, lo primero que hacemos es retorcer la poronga hasta darle 1 vuelta aunque sea, con eso ya sera mas que suficiente. Luego de esto y manteniendolo con la mano izquierda hacemos un ok grip en la base.
Ahora empezamos a hacer kegels para bombear sangre sin bajar la presion que ejercemos en los 2 puntos, ahora es cuando llegamos al punto del ejercicio:
Una vez que agarramos una ereccion del por lo menos 75% podemos hacer los Sadsak Slinkys o hasta los Horse440 sin problemas, lo que vi es que este retorcimiento agrega mas presion y a mi parecer la expansion que producen estos ejercicios se ve bastante aumentada.
Tambien si lo deseamos podemos esperar a q la ereccion baje a un 50 60% para hacer Erect Stretches, que mas que nada ayudan a igual nuestras medidas BPEL y BPFSL. Por ej, yo pienso que mis ganancias vinieron de ahi porque hacia bastante tiempo que tenia 19cm BPFSL pero nunca lo podia transformar en BPEL.

2)Este para mi nos ayuda mas a ganar ancho antes q grosor. Se hace retorciendo nuestro pene sin ereccion dandole esta vez por lo menos 1 vuelta y media. Una vez que agamos esto hacemos presion manteniendo esta retorcida en el lugar que queramos trabajar con mas fuerza, por ej. Si apretas cerca de la cabeza hara presion en toda la poronga pero si apretamos en el medio ejercera mucha mas presion a la base y medio de la poronga.
Luego de hacer esto, kegeliamos hasta tener una buena ereccion (digamos 70%) y apretamos aun mas fuerte para no dejar que la sangre vaya a la cabeza sino que se mantenga en el cuerpo de la poronga. Seguimos kegeliando o por lo menos viendo alguno video de cualquier cosa mientras nos levante la poronga :D . Dejamos 1min y hacemos 5 6 sesiones, van a ver lo gorda que queda despues.

En estos dias voy a hacer una traduccion de los constrictores con una introduccion al ejercicio y los que a mi gusto son los mas faciles y q mejores resultados dan.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

audacia

Che Dremel ! Dejame decirte que sos un audaz total !

Proponés ejercicios realmente novedosos y hasta diría peligrosos. Por suerte, como dije en otro mensaje, vas haciendo la prueba vos primero…y quizás otros te sigan.

Yo te seguí en lo de la retorcida, pero no sé si me animaré a pararla retorcida! Qué bárbaro! Un slinky retorcido debe ser…exigente, para decir lo menos.

Espero que notes en mis palabras un dejo de admiración por tu audacia, y -para nada- una crítica.

Lo que sí, creo que es mi deber alertar al resto de la gente acerca del riesgo que estos ejercicios acarrean, de modo que sean prudentes. Por otro lado, Dremel, estos últimos dos ejercicios que nos comentás, ¿son invento tuyo o los sacaste de algún lado? En todo caso, será bueno tener detalles de los constrictores en castellano…cuando puedas.

Nos vemos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No dejo de sorprenderme!!! felicitaciones por el invento pero también tené cuidado macho! yo todavía no me animaría a las retorcidas… tampoco hace tanto tiempo que estoy en esto… pero no deja de ser mas que interesante lo que nos contas! espero que nos cuentes como te va llendo con estos ejercícios y las ganancias que te den.

Un abrazo y felicitaciones!!!

Tenes razon Fefo, estos ejercicios ya sin la retorcida son bastantes exigentes asi que ahora lo son mas todavia, vayan con mucho cuidado y siempre escuchen a su cuerpo. Yo cuando siento algo de dolor ya paro, en el mundo del PE no sirve el “no pain no gain”
De los 2 ejercicios siento que mas que nada el segundo ejercicio da un increible ancho sin tanto esfuerzo ya con 1 sola serie se siente la expansion, esta semana voy a probar bastante a ver si tira alguna ganancia rapida y voy a postear bien los resultados y cuidados que se deben tener

P.d: Algun mod por favor que cambie el titulo del thread que quise poner Experimentando no experimentado y despues de los 10min ya no se puede editar


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

DremelGawD, admiro tu esfuerzo por compartir con nosotros tus descubrimientos. Nomás esperaré unos cuantos meses más y te aseguro que seré uno de tus primeros discípulos (o conejillos de indias, jeje) para tus innovadores ejercicios.

Suerte y nos dejas saber cómo te va con ellos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problemas para tener una ereccion despues de los ejerciciosdbtestAgrandamiento del Pene para Novatos2812-21-2006 07:45 PM
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:35 AM.