Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre los aparatos de traccion

12

Sobre los aparatos de traccion

Hola amigos. La duda q me gustaria q algun veterano me aclarara es q son mas eficaces, las rutinas de estiramiento o los aparatos de traccion. Yo hace años compre un aparato d traccion (Jet extender creo q se llamaba) pero lo deje porque no podia llevarlo mas de 1 hora seguida sin q me produjera unos dolores horrorosos. Pero la rutina q proponian ellos era llevarlo varias horas al dia, asi que: ¿son igual de eficaces 25 minutos de estiramientos+ jelqs que un aparato de esos varias horas al dia (suponiendo q lo aguantes).

eremos:

Estamos hablando ahora de dos procedimientos distintos aunque parezcan iguales por su naturaleza. La gran diferencia entre los extensores y las manos es que los primeros ejercen una tensión menos natural, por el hecho de ser mantenida por un tiempo que puede ser muy prolongado; en tanto que las manos, en la forma en que se recomiendan los ejercicios, siguen el ciclo normal de estiramiento y relajamiento. Para algunos, los extensores son muy eficaces, mientras que para otros no. Es muy difícil aconsejar, pero lo cierto es que un principiante nunca debería comenzar usando extensores mecánicos.

Los ejercicios manuales conducen a un conocimiento del pene y de su potencialidad, con riesgos mínimos. Una vez que ya se conozcan los límites del pene al estiramiento, sin ocasionan dolor ni entumecimiento, entonces puede intentarse el uso de los extensores.

¿Has echado un vistazo dentro de nuestros Cursos Tutoriales? ¿Has leído los Ejercicios Manuales Básicos?


Mafero

Si, Mafero, gracias por contestar, me he leido los tutoriales y entre los videos y las fotos estan muy completos.

La verdad es q no estaba pensando en volver a usar el aparato extensor, q aun guardo en alguna parte, voy a seguir con los ejercicios basicos una temporada.

¿Que tiempo de rodaje se recomienda antes d empezar a practicar ejercicios avanzados como los uli y otros q he visto en el foro?

Eremos,

todo dependerá de lo constante que eres con tu rutina básica y los cuidados que tomes. Si comienzas a utilizarlos (ULÍs, etc), yo diría que después de un 1,5 o 2 meses de ejercicios básicos, tu pene debería estar preparado para recibir ejercicios más fuertes, sin embargo parte con cuidado y sin excederte para ir viendo como reacciona. La ansiedad es el peor enemigo del PE, con estos ejercicios es fácil pasarse y hacerte daño, nada grave sin duda, pero te puede sacar de las pistas por un tiempo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Gracias por la recomendación Mogul, lo tendré en cuenta.

Por cierto, buena progresión. Ese casi centimetro q has ganado en grosor, ¿lo aprecias a simple vista o al ser una ganancia gradual en el tiempo es dificil de apreciar sin mediciones regulares?


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Eremos,

Es difícil apreciarlo a simple vista, es cierto que se ve más robusto y venoso, pero piensa que lo que he ganado en perímetro hasta el momento, en diámetro equivalen a 2 milímetros, lo cual a simple vista no es muy perceptible.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y me gustaría que la gente que está usando actualmente algún aparato de tracción de los que se comercializan actualmente me aconsejara acerca de la mejor manera de utilizarlo. Llevo un mes usando “Andropenis” con bastantes molestias(yo diría que más de las que debería)y sé que algún integrante del foro consiguía llevarle durante dos horas ante de hacer un descanso. Hay días que sorprendentemente no siento tantas molestías,pero llevo dos o tres que cada quince minutos me lo tengo que quitar porque el glande me quema. Llevo dos semanas alternando el aparato con los “ordeñes” y he conseguido medio centímetro más de longitud y noto el glande más voluminoso. Quisiera saber si necesitaría aplicar en el glande algún tipo de pomada anestésica o algún otro remedio descubierto a base de experimentación empírica. No me extiendo más para que no se me cierre ésto y no me deje acabar!

Eremos,

como dice Mafero, ningún principiante debería utilizar artificios, aparatos de tracción mecánica, pesas, etc.. Los beneficios potenciales de las técnicas manuales (mayores en los penes no acondicionados) los hacen innecesarios al comienzo. Por otro lado, éstas técnicas revisten el peligro de lesiones, por ejemplo, un olvido con respecto al tiempo o un ajuste muy apretado, puede conducir a corte de la circulación sanguínea y a la necrosis (muerte) de tejido.

Saludos,

Posteado por Alejandro Magno
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y me gustaría que la gente que está usando actualmente algún aparato de tracción de los que se comercializan actualmente me aconsejara acerca de la mejor manera de utilizarlo. Llevo un mes usando “Andropenis” con bastantes molestias(yo diría que más de las que debería)y sé que algún integrante del foro consiguía llevarle durante dos horas ante de hacer un descanso. Hay días que sorprendentemente no siento tantas molestías,pero llevo dos o tres que cada quince minutos me lo tengo que quitar porque el glande me quema. Llevo dos semanas alternando el aparato con los “ordeñes” y he conseguido medio centímetro más de longitud y noto el glande más voluminoso. Quisiera saber si necesitaría aplicar en el glande algún tipo de pomada anestésica o algún otro remedio descubierto a base de experimentación empírica. No me extiendo más para que no se me cierre ésto y no me deje acabar!

Hola Alejandro,

Lo que tienes que tener es cuidado de que la circulación de tu glande no se obstruya. No soy experto en Andropenis (completo ignorante, para ser más preciso), pero imagino que debe liberarse el glande con periodicidad para que no se produzca necrosis. A ver qué dicen los expertos. En todo caso, me inclino a pensar que tu crecimiento lo debes más a las técnicas manuales que al aparato. Recomiendo que por ahora no lo uses.

Saludos,

Posteado por Hog6.5
Hola Alejandro,

Lo que tienes que tener es cuidado de que la circulación de tu glande no se obstruya. No soy experto en Andropenis (completo ignorante, para ser más preciso), pero imagino que debe liberarse el glande con periodicidad para que no se produzca necrosis. A ver qué dicen los expertos. En todo caso, me inclino a pensar que tu crecimiento lo debes más a las técnicas manuales que al aparato. Recomiendo que por ahora no lo uses.

Saludos,

Gracias por atender mi demanda de ayuda. Hoy,por ejemplo,lo estoy llevando estupendamente y me lo quito exclusivamente para ir al baño,pero reconozco que en ocasiones es insoportable. Soy consciente de que más adelante puede llegar a ser un infierno que la que longitud del aparato va a ser escandalosa,pero he leido bastante sobre este método y me da bastante confianza,aunque confieso que el ordeñe es un ejercicio increible. No he tenido tiempo de leer todo lo que se ha escrito en este foro,pero la duda que tengo es si realmente las ganancias se mantienen you ocurre como cuando uno entrena cualquier deporte o hace pesas,que sin continuidad se pierde la forma. Probablemente ninguno de los que han empezado a hacer PE y han conseguido resultados lo han dejado(sobretodo porque el faloculturismo es como el fisioculturismo:uno nunca se ve bien y quiere mejorar)y no tiene la seguridad de que a los pocos meses su pene vuelva a ser como era. La predisposición genética supongo que es un factor importante al igual que lo es en otros aspectos,¿verdad? En fin,agradecería algún comentario al respecto y también conocer alguna experiencia(tanto positiva como negativa)con aparatos de tracción para poder hacerme una idea.

Thunder’s como he escrito en algunos posts, Yo puedo dar fe que lo del andropenis funciona, pero como todo lleva su tiempo.

Yo lo uso regularmente y como a todos después de 1 hora o 1 hora y media tengo que ir al baño a sacármelo y masajear el glande, ya que sino el dolor se hace insoportable, últimamente le estoy poniendo mayor fuerza de tracción por lo cual cuando me empieza a molestar me lo saco y luego de 3 o 4 minutos de masajes y jelqs me lo vuelvo a poner por segunda vez al final de esta descanso 1 o 2 horas y me lo pongo nuevamente.

Hay que tratar de que el dolor no llegue a insoportable porque sino después no se lo pueden poner inmediatamente, ya que la zona queda resentida e irritada (mejor de a poco la ansiedad no nos lleva a ningún lado).

Yo particularmente uso un anillo de algodón en el agarre debajo del glande porque lo tengo muy sensible.

Ya llevo casi 2 años usándolo en modo Especial aproximadamente 4 horas por día.

Saludos para todos.

Quisiera agregar que hay otros 2 foreros que usan aparatos de tracción, CABEZAPAM Y JAVIER RODRIGUE (este usa el andropenis), hace bastante tiempo así que pueden preguntarles a ellos también sus dudas.

Ahora mismo tengo puesto el aparato a full y tira muchísimo se los puedo garantizar.

Saludos

Acabo de comprar el fastsize extender( la misma cosa que andropenis), me debe llegar el martes. Después de todo lo que he leído al respecto de estos aparatos de tracción me parece que es un complemento excelente para el PE.

No me gustaría torturar mi inseparable y útil amigo

Me preocupan tus fotos.Realmente no se si el color natural de tu glande es ese (violáceo oscuro), pero en verdad da la impresión de que lo estás torturando.

¿Sientes dolor? hablanos un poco de tu experiencia con el aparatito!

Saludos

Yo uso ese aparato y mi pene no adquiere ese aspecto, te lo aseguro. Tienes que tener en cuenta lo que dice Hog por ahí, y es que tengas cuidado con la circulación. Cuando veas que se te pone el glande frío o se te duerme el pene, te lo quitas un par de minutos y te lo vuelves a poner. De todas formas al principio no creo que te pase nada de eso ya que no es mucha la tensión.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:47 AM.