Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estimular el pene interno

1234

Pene interno

Duda sobre el pene interno:

Se ha hablado mucho sobre como estirar la túnica, pero no he encontrado nada sobre jelkear o no el pene interno.

No se si es viable, pero si así fuera, hay algún ejercicio para desarrollar en grosor el pene interno ( no la base del pene )?¿?¿

Gracias locos!

A que te refieres con lo del pene interno?

Me imagino que te refieres a la base del pene en dirección al ano, si es esto debes de leer un poco mas y hacer los jelqs de la base hacia atrás

A ver a ver, no entendí. Jelqs de la base hacia atrás?? Como?

naiaru, por favor explícate ¿para qué quieres desarrollar grosor en el “pene interno”? No lo entiendo. De todas formas, respondiendo a tu pregunta, no se de ningún ejercicio para aumentar el grosor de esa zona. Si haces un jelq invertido (ordeñando desde la punta hacia la base) sin clampear la base es negativo para la salud del pene. Al menos eso dice mi sentido común, ya que estarías forzando el pene a vaciarse de sangre y “viciarias” el sistema que tiene para mantenerse erecto. Y si clampeas el pene estarías ejerciendo presión hasta la base, no más allá.
De todas formas no se cómo ibas a mesurar el agrandamiento del pene interno, ya que como su propio nombre indica está dentro, y no se ve.
Lo único que se me ocurre es que quieras agrandarlo para que cuando te crezca en longitud esté ancho conforme “va saliendo” de dentro. Sinceramente no creo que eso funcione así.

candidomar lo de hacer jelqs de la base hacia atrás lo veo físicamente imposible, dos cosas no pueden estar en el mismo sitio en el mismo instante, no se a que te refieres…

naiaru:

En mis 6 años de PE y unos 3 de moderador nunca había oído hablar del “pene interno”. Me imagino que te refieras a la raíz u origen de los 3 cuerpos cilíndricos que forman el tejido eréctil del pene, que se encuentran en la cavidad pélvica. ¿Ejercicios para agrandar esa zona? Te aseguro que no existen. Y si alguien los ha concebido, nadie en este sitio pensaría en incluirlos en nuestras rutinas.


Mafero

Mafero, creo que lo que me quieres indicar es:

El pene sólo se puede hacer crecer ( mas o menos) desde la perpendicular que pasa por el pubis hacia delante.

Espero que sea esto, pero aún así, me queda la duda teórica de si puedo llegar a tener el pene descompensado, ya que los cuerpos cavernosos que tengo debajo de la pelvis (o en ella ) no están digamos desarrollados artificialmente por mi, en cambio el pene que se ve o que aquí llamamos externo, los estoy trabajando y desarrollando.

Gracias a todos por las respuestas, pero creo que por la salud de mi pene prefiero no hacer experimentos y hacer caso a la voz de la experiencia,
( Llevas 6 años dándole?¿¿? Te la vas a desgastar!!

Venga, un saludo, y a seguir con cabeza.

Creo entender el punto de tu pregunta naiaru (si no, pues solo hago un comentario que pueda ir al tema), yo alguna vez me pregunte, al solo estar trabajando lo que veía de mi pene y no lo interno ¿como hago para fotalecerlo?… pero, funcionalmente no hay ninguna desventaja en no trabajar lo interno y estéticamente tampoco ya que definitivamente no se ve. Entonces no es algo determinante, ni preocupante ni nada por el estilo, ves?.

Saludos.

claro me acoplo al tema, lo que quiere decir es ¿a partir de donde proviene el desarrollo? interno o externo, que es lo que se trabaja la piel del pene o los dos cuerpos? el cabernoso y esponjoso? que crece? es una buena pregunta, que es lo que se estimula el crecimiento de la piel externa? y tambien los dos cuerpos?

Se me aclara un poco mas la duda, porque es como si la verdadera base del pene no aumentara de tamaño, a nivel de jelqs, (no debe ser muy recomendable tocar tan delicada zona) pero también es verdad que los estiramientos inciden directamente y que decir de los kegels, que son los que deben trabajar mas la raíz de la polla, pues la empiezan a llenar de sangre

Me resulta difícil expresar el tema, no creo que por que no se vea el pene no pase nada, ni tampoco que tenga por que pasar algo.

Supongo que la falta de desarrollo de esa zona se complementa y mucho con el fortalecimiento del músculo BC, voy a trabajarlo mas.

Muchas gracias por el interés, compañeros. Me han ayudado a pensar.

Puede ser naiaru…

Entonces queda por hacer… ejercitar el miembro!.

naiaru:

Los únicos ejercicos que deben tener acción también en la parte del pene que está en la cavidad pélvica (la parte “invisible” del pene) son los estiramientos (manuales, con pesos o con extensores), porque estos actúan en toda la longitud de los cuerpos cilíndricos que constituyen el tejido eréctil, desde la inserción en el hueso púbico hasta su extremo distal en el glande.

Recuerda que los estiramientos tienen un efecto primario en la longitud pero también afectan el grosor aunque en medida secundaria.

Por la forma en que se hacen los jelqs, la presión se ejerce hacia delante. Algo de esa presión debe afectar a la parte posterior, la que está de la base hacia el interior de la cavidad pélvica, porque al exprimir el pene algo debe llegar hacia atrás, en dirección hacia la raíz de los cuerpos cilíndricos, pero por el hecho de que empujamos la sangre hacia delante al deslizar el “anillo” constituido por los dos dedos, la verdadera presión se ejerce en forma creciente de la base al glande, no al revés.

Por otra parte, no podemos medir el crecimiento en la parte del pene que está entre la piel del pubis y el hueso púbico.


Mafero

naiaru!! … En estos momentos en que jelqeaba me acorde de algo que creo haber leído acá. A un miembro un amigo de no sé donde le dijo que agarrando la punta (al glande asumo) la hiciese tiritar, como una onda, (como en una cuerda con un extremo fijo la hiciese ondular, en este caso el extremo fijo seria el “pene interno” que no sé donde va a parar) la iba a hacer crecer, obviamente no le resulto (no lo hayo muy científico el método), pero dijo que en todo ese tiempo (años si no me equivoco) se le había engrosado un poco la base del pene, pero más que eso, nada. A el le iba mal eso de hacer ondas… pero a ti te puede ir de maravilla! no?.
Espero algún forista ya con mas tiempo me pueda confirmar lo que creí haber leído acá, el tema era hace mucho si no me equivoco, fue en mis tiempos en donde me recorría el foro desde el principio para familiarizarme.
Espero no haya sido un delirio! :S.
Si lo encuentro en algún momento te aviso para que lo veas con tus ojos eh!.

Saludos.

OK!! Hombre la duda era teórica, para aprender mas. Para cuando empiece de lleno con el grosor.De momento no ejercito el grosor específicamente, digamos que quería tener claro este aspecto. Mi rutina es muy simple y la baso en estiramientos y jelqs húmedos y secos(estos un poco limitados por la falta de prepucio) El Grosor que gano viene del jelq

Mafero supongo que con la diversidad de ejercicios que disponemos para el pene seguro que hay alguno que en mayor o menor medida trabaja esa zona, pero tienes razón! ¿Como coño lo medimos?. _juano_ lo de las ondas, comparto tu opinión, tampoco lo veo muy científico. De momento habrá que seguir con los todopoderosos jelqs

Bueno, ha sido constructivo, un saludo!

Estimular pene interno

Pensáis que conviene o es positivo estimular el pene interno??

Es decir si os tocáis por los huevecillos o hacia atrás (el recorrido que va hasta el ano) y haces impulso con el pene notaréis que estáis palpando el pene interno..

Yo creo que para mejorar nuestras erecciones puede ser interesante reforzar esta zona, qué pensais?? Y puede que hasta se saque algun cm. Extra que siempre viene bien jeje. El caso es que no se, se podria aplicar un jelq de alguna forma.. Tal vez masajeando con los dedos de atrás a alante??

No se si e dicho alguna tonteria

la idea es teóricamente interesante, pero difícil de aplicar por que el pene interno no se puede manipular bien.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:35 PM.