Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Anillas con peso agregado

123

Anillas con peso agregado

Pongo a su consideración estas anillas de plástico en las que se agrego peso extra, la anilla va por detrás del surco balano prepucial, pegando con cinta plástica que se adhiere esta a las diferentes pesas, esta cinta sirve como aislante a la mucosa retro-peniana a la pesas. Se utilizo pintura en aereosol café con bajo contenido de plomo para disimular el artefacto y no se vea muy llamativo, sin pintar llama mucho la atención traer algo negro colgado en la vichola.

Las pesas son de diferentes materiales, la primera fue hecha con un imán al que simplemente agregue un anilla tipo O ring, con pegamento epóxido, pero se despego fácilmente, a si que, puse la cinta plástica y funciono muy bien y me aísla bien.

Las que pesan mas de 24 gr. están hechas de acero colado y de acero inoxidable.

Las ventajas son que se puede tener puestas por 12 horas continuas, aun estando sentado siento que jala bien, solo me la saco del calzón por su hendidura y la dejo colgar, no se nota nada con la ropa puesta, puedes orinar sin quitártela, es muy agradable sentir la tracción y caída del pene a lo largo del dia, permite estar descapullado favoreciendo el que este seco el glande, contribuye a que no huela mal y disminuye la sensibilidad al estar en contacto con el pantalón.

El artefacto que pesa mas mide 3.5 cm de largo. con 2.5 cm de diámetro, la corta mide 2.5cm de largo con 2.5 cm de diámetro, si las pones más largas al estar sentado topa con la silla y no tracciona.

Yo he aumentado 3cm en erección y 1.5 cm en flacidez BP en dos años con una rutina de 20 min de jelg, ulis y las anillas por 12 horas.

No quiero decir que estas las anillas con peso, solas hicieron el trabajo, porque me queda la duda de siempre: que es mejor mucho peso por pocas horas o poco peso por 12 horas, los pesos están indicados en los nombres de cada foto.

Estoy por comprar los anillos de silicon para dedo martillo que me permitirán mas peso y ser usadas por mas horas.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Cuate vicholo,

Muy buena tu invención de agregar pesos a los anillos, sobre todo si no te resulta incómodo.

Hace tiempo que estoy explorando ese tema, pero nunca pensé en agregarle pesos como haces tú; me pregunto si los pesos no te la tuercen, o sea si al pesar más de un lado que del otro, no te queda fuera de eje, como "quebrada" a la altura del surco. Tú dirás…

Yo prefiero trabajar con argollas más pesadas (25 g), pero tras haber tenido algunos problemas de alergia al metal, estoy explorando una aislación neutra para la epidermis. Quizás tú hayas resuelto el tema. Te escucho.

Argolla en la cabeza

Te mando un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

entre mas peso y mas grande sea la pesa si existe un lijero palancamiento del glande sobre el cuerpo peniano, por eso ves que la argolla esta puesta a un tercio de la pesa y no a la mitad de esta, intente agregar un amarre al pene para alinear la pesa y traccione bien en es eje, pero me molesta este amarre, en ningún caso obtuve cianosis, dolor o enfriamiento, por eso opte disminuir el largo, con las argollas mas gorda si tube pequeñas lesiones serca de la trancición de mucosa a piel, tal vez por que no soy circuncidado y la mucosa es muy delgada, me ha ido mejor con argollas plasticas de hasta 1 a 2 mm de grueso son mas cómodas que las metálicas aisladas, puede evitar la alergia al metal la cubri con cinta plástica de aislar y me fue muy bien. Con los reportes de el tubo de silicon para dedo martillo creo que podríamos tener un buen agarre y pegar a la pesa, creo que esta debe ser corta para que no pegue a la silla y la tracción sea mas permanente incluso sentado, para 25 gramos que material usas para que no sea muy grande?


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

me falto comentar que cubrí las argollas metálicas con tubo de látex, del que usamos para la toma de sangre, la abrí a lo largo y la peque a la anilla como puedes ver en las fotos, use pegamento tipo cianoacrilato, engruesa muy bien la anilla y se adhiere muy bien al surco bálano prepucial, he notado que este surco se esta alargando y contribuye al alargamiento peniano


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

y de paso, no crece el prepucio, cosa que vendría bien a los que, como yo, podrían hacerse una chaqueta tras la fimosis….¿no?


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Cuate vicholo.
“Palancamiento del glande sobre el cuerpo peniano” . No podría haberlo dicho mejor! Precisamente ayer me refería a eso cuando te preguntaba si no se “quebraba” a la altura del surco.

Excelente idea la de forrar la argolla metálica con cinta aisladora. Lo haré hoy mismo. He tratado de cubrir la argolla con los tubos de látex, pegándola tal como tú comentas, pero no me quedó bien y sobre todo -estrecha demasiado el diámetro libre de modo que dificulta pasar la cabeza. Intentaré con una argolla más grande y con un tubo de más diámetro, pero hasta tanto perfeccione eso tu idea de la cinta aisladora irá muy bien. Muchas gracias por la idea.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por largumpen

y de paso, no crece el prepucio,

no crece porque la tracción es por detrás del glande, solo ayuda a mantener el prepucio descapullado y esto beneficia mucho en olor, y sensibilidad disminuida para durar mas


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por Fefo
Cuate vicholo.
“Palancamiento del glande sobre el cuerpo peniano” .


solamente se dobla un poco pero no afecta para nada,

QUE MATERIAL ESTAS USANDO PARA TU PESA DE 25 GR.’?


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Vicho, es una argolla metálica, maciza, que pesa 25 g. Algunas veces usaba dos iguales, o sea 50 g. (En este exacto momento se me ocurrió la idea de poner ambas juntas y rodearlas de cinta aisladora…. sería muy bueno. Ya te contaré).

En mi caso es imprescindible aislar el metal de la mucosa por la reacción alérgica que ésta hace.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, pero ¿que diámetro interior tienen las argollas pesadas? lo digo porque mi glande, cuando está fláccido es mucho ms pequeño que en erección y no me creo que pueda mantener una ereccion de horas para que no se me caiga la anilla y no quiero ir por ahi, empalmarme y estrangulármelo…

¿algun consejo?


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Posteado por largumpen

Fefo, pero ¿que diámetro interior tienen las argollas pesadas? ¿algun consejo?

salvo mejor opinión de Fefo, debes escoger las anillas con un diámetro que en flacidez te ajuste bien sin apretar demasiado justo detrás del surco bálano prepucial, si queda holgado se sale, poco a poco se va transformando este surco y se alarga un poco, no es al tamaño del glande sino el tamaño del surco en flacidez, por que lo traerás por 12 horas puesta


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Largum, Vicholo tiene razón. El diámetro deje ser el suficiente como para que se te mantenga sin caerse estando el pene flácido. Tú verás… Cuando te empalmes no te pasará nada, sólo se “estrangulará” un poquito la cabeza.

De paso les cuento que ayer estrené una argolla formada por dos anillos de 25 g, pegados y envueltos en cinta aisladora. Queda muy bien (ya había usado 2 argollas…) sólo que esta vez espero que no me dé alergia.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Queda muy bien (ya había usado 2 argollas…) sólo que esta vez espero que no me dé alergia.


cuando use las anillas mas de 12 horas, me provocaba una laceración (como ulceración) por estar tanto tiempo apretando por falta sangre y se esfacelaba, en la parte dorsal de surco bálano prepucial, en una semana se quitaba, hay que ver si es alergia o este fenómeno,

FEFO en donde conseguiste las anillas tan pesadas? solo consigo las de charreria que son muy livianas


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

No había visto éste tema.

drvicholo, como fueron tus ganancias a lo largo del tiempo y como fuiste cambiando las rutinas?. Con respecto a tu duda creo que todos la tenemos y hay resultados con ambas, yo ahora estoy usando un hanger y busco combinar las dos, hacer un par de sesiones con pesos cada vez mayores y luego tratar de mantener extendido con alguna técnica, ésta parece interesante.

Donde averiguaste sobre las recomendaciones de los médicos brasileños de usar un peso de 600 grs.?.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Antes hacia extensiones solo colgándome 600 gr por espacio de 8 horas durante unos 8 meses, tal vez esto ayudo a crecimientos mas rápidos, como ves en la firma tengo de ganancia usando todas las técnicas de thunderS durante 45 minutos y el colgamiento de anillas por 12 horas esto me dio en la flacidez 1.5 cm BP, 2cm en erección (BP) , 1.5 en grosor durante un periodo de un año 4 meses.
Sigo perfeccionando las anillas cubriendo el haro con el tubo de silicon blando de los que se usan para cubrir los dedos de los pies logrado que la tracción sea mucho mejor y bien repartida detrás de surco bálana prepucial, se hace mucho mas cómoda y no he tenido lesiones o alergias, también alterno estos tubos de silicon para dedo gordo del pie cubriendo el tercio distal de la vichola y con el tubo que sobresale pongo la pesa, me da una tracción mas alineada al eje de la vichola, y no requiere de anilla.

Tengo copias fotostaticas de un curso para engorda miento peniano, donde se muestran las técnicas de inyección y al final de este recomiendan amarrar con tubo de latex la pesa que mencione, y la amarran al muslo, el inconveniente es que solo tracciona bien cuando se esta de pie, por eso me disidí por la pesa corta para que traccione aun sentado.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mas tiempo con poco peso ?drvicholoPesos para Agrandar el Pene5907-09-2011 05:25 AM
Duda con peso y edadGansitoAgrandamiento del Pene para Novatos1205-02-2011 08:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:11 PM.