Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pruebas para reducir la tortura del AP y hanger

Pruebas para reducir la tortura del AP y hanger

Hola compañeros, después de estar 3 meses solo con los estiramiento manuales durante 1 hora y jelqs humedos 30 minutos, obtube 0,5 cm de ganacias en longitud, a consecuencia de los pequeños hematomas que tenía en el glande y para que estos disminuyeran, opté por cambiar radicalmente mi rutina y tube el error de dedicarme exclusivamente al grosor, bombeo+clamp ejercicios que he estado haciendo durante mes y medio aproximadamente, sin obtener buenos resultados, solo inflamación del pene debido al liquido linfatico y empezaba a perder longitud, por lo que decidí terminar con esta rutina.

Hace unas semanas e empezado una nueva rutina que consta de estiramientos manuales 20 minutos pero con bastante presión, 3 o 4 horas de AP y para terminar 20-30 minutos de jelqs humedos, he recuperado la longitud que empezaba a perder y e obserbado IGF bastante positivos.

Después de años sin utilizar el AP, devido a la tortura que supone, lo e desmpolvado y me e puesto manos a la obra, como primer objetivo antes de darle caña a la tensión, reducir la tortura, que no es tarea facil.

Lo primero que debiamos de enfocar para solucionar este problema, es porqué y a que se deve el dolor y el malestar, que aunque parezca un pregunta tonta, después de utilizarlo durante tanto tiempo, puede tener varias causas:

- Demasiado apretado
- Demasiado flojo
- Mala colocación o ajuste de la goma de silicona
- Material con el que envolvemos incorrecto
- Pillar arrugas de piel con el agarre una vez puesto.

Este ultimo punto, por lo menos en mi caso y creo que en la mayoría de los usuarios del AP creo que es el responsable de la incomodidad y del dolor y después de haber buscado infinidad de materiales y tipos de agarre diferentes y de haber hecho infinidad de pruebas, lo mas comodo que e encontrado y que lo llevo probando una semana con muy buenos resultados es tan simple como VENDA ADESIVA, la utilizo como cabeza de turco, osea la utilizo como una segunda piel, pero esta no puede deslizarse ni deja que la piel se arrugue y todo o casi todo el punto de sujeción y de roce del aparato recae sobre ella.
He hecho pruebas con la venda adesiva, llevando el AP al maximo de mis posiblidades, durante dos horas y todo perfecto, como es logico ya se notaba la falta de riego en el glande, pero nada de incomodidad ni de dolor, podría haber estado mas tiempo, pero solo era un experimento, ya que no llevo el AP a esta medida normalmente, 2 horas con el AP con esa tensión, me parece un gran avance para mí.
Como todo, tiene su inconveniente, a la hora de quitarla, hay que mojarla durante un buen rato con agua caliente para que el adesivo se resblandezca y con javón, hay que quitarla muy lentamente y lavar bién el pene para que no quede nada de adesivo, esta operación hay que hacerla solo una vez al día, ya que una vez colocada la venda desiva, te sirve para todo el día, hay que evitar que se arrugue la piel, si quieres hacer una sesión comoda con el AP.

Si algún compañero tiene algunas soluciones buenas para este proposito, por favor que lo diga y los que teneis el agarre tipo confort, como funciona eso? es comodo realmente?

Hola, me parece muy interesante el tema de la venda adhesiva. ¿ Que tipo de venda adhesiva utilizas ?

Tu AP,¿ es de tipo lazo ? , como puede ser el andropenis. ¿ Utilizas algún tipo de vendaje más para hacerlo más comodo ?

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Que mal fario, tío, te refieres al esparadrapo de toda la vida?

Yo no tengo AP, pero se me ocurre que antes probaría con cinta de teflon.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

mentor, es venda adesiva, la podrás encontrar en cualquier farmacia, yo la compré en la farmacia.
Mi AP es de tipo lazo, si utilizo una especie de goma espuma dura solo para aumentar la zona de agarre, similar a la que utiliza el agarre confort del jes estender.

trempadot, con la cinta de teflón ya probé en su día, se estrecha demasiado y corta la circulacion, no sirve, por lo menos para mí, no es esparadrapo, es venda adhesiva, el esparadrapo también lo e probado es mas rigido que la venda y el adhesivo mucho mas fuerte, pero puede funcionar, la venda es mas barata, mas larga y mas elastica y al recortarla tienes el triple de cantidad.
Un saludo.

Se me olvidaba, si alguno prueba, no hace falta apretar y solo basta con una tira pequeña, su función es evitar que se creen pliegues en la piel con el AP puesto por lo que no es necesario apretar en absoluto, NO DEBE CORTAR LA CIRCULACION NUNCA, se debe de poder orinar comodamente con ella puesta, como si no tubieses nada.

Me parece súper interesante pero no seria mejor buscar otro tipo de venda que no lleve pegamento algo como lo que te ponen cuando te rompes un brazo antes de enyesar te es como un calcetín lo q no se es si ay de medidas mas pequeñas

Lo suyo seria algo como un condón de tela no?

Yo estoy probando con una bufanda alrededor del glande de toallita de bebe y parece que funciona as probado? Antonio

Me as hecho pensar en esta idea y voy a indagar a ver que encuentro

Hola, he de decir que he probado la “venda elástica”, como comentaba Antonio Callego y la verdad que me va mucho mejor. He notado una mejora en el colgamiento, ahora puedo colgar un 25 % más. Además no se me irrita tanto la piel. Lo malo es al despegar de la piel. Hay que hacerlo con cuidado, pero por lo demás estupendo, a partir de ahora lo voy a utilizarlo siempre.


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Mentor, también puedes utilizar neopreo, por la parte de la goma mirando hacia la piel, va de cojones, a ver si mañana te pongo unas fotillos para que lo veas, la venda elastica el inconveniente que tiene es ese, el adhesivo, retiralo con agua caliente, yo lo hago así, con un poco de jabón y se quita perfecto y no deja residuos de adhesivo.

Pues la verdad que si me interesa mucho ver una foto del neopreo, a ver si puedo utilizar. Tambien me interesaría conocer como lo utilizas tú.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Hola a todos.
Como usuario de AP me parece una muy buena idea esta línea de foro para ayudarnos entre todos a pasar esta tortura.
Aunque parezca mentira ,no sé si a vosotros, después del sufrimiento de llevar el aparato 1 hora y media (pocas veces he aguantado 2 horas) estoy buscando el momento de volver a colocarlo.
En mi caso y debido a que en estado de flacidez da pena ver a mi amigo lo que hago, para agarrar bien en la zona de debajo del glande, es colocar la cinta de silicona (sin espuma ni androring) encima de una tira de algodón que he pegado previamente a unos 15 cms de algodón y de esta manera una vez estirado toda la piel del prepucio(digo bien estirado porque si no se sienten molestias y duele) coloco ajusto fuertemente la tira de silicona y luego estirando de la pieza lo ajusto a las varillas. A las mañanas me cuesta un poco más al no estirar durante el día pero es la mejor forma que tengo para enganchar el dispositivo.Luego con las tuercas las estiro otro 0,5-0,7 cms.
Actualmente lo llevo en 16 cms (llevo 2 meses) y todavía es tolerable para aguantar de 6 a 8 horas.
Lo del neopreno lo voy a probar porque estoy hasta las narices de inventar historias a mi mujer de los restos de algodón que voy dejando en los baños de casa.
Probé lo del teflón y se hace también muy incómodo ya que tienes que llevar continuamente una cinta encima.

Bueno , cuando pruebe los del neopreno ya os contaré.

Disculpando la ignorancia que es neopreno,y otra cosa los felicito por este tema que han abierto util e interesante.

Kikin,

Por favor, usad el corrector ortográfico, que hay faltas entre b y v que hacen daño a la vista!!!

Lo de la venda adhesiva, me parece buena idea, pero como dices, un poco engorroso. No sé si probar o buscar alguna alternativa.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Gracias Antonio por el enlace.

Bueno quería comentar mi breve experiencia. Resulta que estaba utilizando el “esparadrapo hipoalergénico” gracias a los consejos de Antonio Callejo. Ya veo que están comentando que el neopreno es mejor, todavía no he tenido oportunidad de probarlo. Por ahora me va bastante bien con el “esparadrapo”. Actualmente estoy colgando unos 6 kilos. Para mía esta bastante bien. Ahora mismo puedo colgarlos sin problemas, haciendo las tandas de unos 15 minutos.

Bueno el caso es que antes de ayer se me acabo el rollo que tenía y como estaba con prisas fui a comprarlo a una tienda de “Chinos”. Bueno pues cuando iba a colocarme ese nuevo “esparadrapo” me dí cuenta que el pegamento que tenía estaba pasado, pensé “vaya mierda he comprado, esto no va a servir para nada”. Bueno pues bien, resulta que al probarlo he visto que funciona de la misma forma. Con una ventaja de que al tener el pegamento pasado a la hora de quitarlo sale bastante más fácil. Por lo que creo que es una buena opción. Por contra este esparadrapo es más fino por lo que tengo que darle una vuelta más para que tenga el mismo grosor que utilizaba antes.

Un saludo y espero que os sirva.


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Supra Slammer Para Increíbles Ganancias en Longitud/Grosor/glande!KravenAgrandamiento del Pene1906-07-2008 06:01 PM
HangingSS4JelqPenis Hangers612-14-2006 11:07 PM
HANGING: Recomendaciones para colgamientosmescalinoPesos para Agrandar el Pene5710-26-2005 09:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:27 AM.