Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abrazaderas o cable clamp en España?

Posteado por JohnLocke303
Llevo un rato buscando y no encuentro el post. A ver si alguien me puede decir donde puedo comprar abrazaderas para clamp aqui en Barcelona. Y el nombre con el que pedirlas, porque me suena que tiene algo que ver con ¿fontaneria? :)

No es plan de llegar a la tienda y pedir “algo para estrangularse el cimbrel”, no es serio. Decidme el nombre por favor. GRACIAAAAS.

Abrazaderas de cables.

Tengo entendido que las abrazaderas para clampear no son muy fácil de conseguir fuera de estados unidos, al menos los auténticos “cables clamp”, que son los que mas se acomodan para nuestros fines pero seguro que alguna otra encontraras.

Veo que eres de Barcelona. Así que puedes probar en algún centro comercial grande. Yo los compre en un “Alcampo” como accesorio sujetacables.

Saludos

Hola John, vete al ”servei estació” que esta en el carrer ”aragó”, justo a la altura del ”paseig de gracia”, mejor dicho, cuando vas subiendo con el coche por aragón pasas el paseo de gracia y justamente a mano izquierda tienes el ”servei estació”. Es una macro tienda de bricolaje y cosas por el estilo…

Para que no te líes buscando los cables clamp por la tienda, están justamente en la caja registradora de al final de la derecha que te encuentras nada mas entrar, en una cubeta blanca transparente encima de la caja.

Si por casualidad no los encuentras, preguntas en recepción por los ”cables clamp” y ellas te indican, te lo digo porque allá dentro te pierdes….

Están tiradas de precio John, me compre 6 unidades por 5 euros mas o menos, mas vale que sobren que no que falten…

Suerte y ya contarás.

Muy bien,gracias, esta tarde me paso a ver.

I quan hi arribis i les compris, pensa en fer una distribuïdora de abraçadores per Europa i Amèrica Llatina, que normalment cal que les demanem als Estats Units.

(Barceloneses del mundo: repartid vuestros clamps a los faloculturistas ansiosos de engrosar sus vergas!)

… O preguntad si se pueden encontrar en otros lugares fuera de Barcelona. Me imagino que los del Servei Estaciò ese tendrán contacto con otros lugares de España, o que los clamps se los distribuirá alguien, que no los comprarán directamente al fabricante sino que formarán parte de un catálogo de productos, de la oferta de un distribuidor.

John, dinos si las pudiste conseguir o no. Eso aquí vale casi nada y, lo más importante, es muy fácil de conseguir. Hasta yo mismo te las pongo en el correo (que demora sólo 5 días), si estás dispuesto.


Mafero

Mafero, si que tienen allá a veces voy a comprar cosas y siempre tienen, y como bien indicas están muy baratos.

Servei estació (Shazzan lleva el acento abierto que conste :) ) es el paraíso del faloculturista, venden lo que menos te imagines para fabricar cuanquier cosa.

Por cierto, ¿alguien sabe si mandar unos cables clamp a las Américas vale dinero?, le dije a Schmerz que le mandaría y aun no lo he hecho…


Ultima edición fue de Sleyter el 12-15-2007 a las .

¿Que si vale dinero mandarlos? El importe del franqueo del correo.

En cuanto a la rapidez y seguridad en la entrega, no sé qué tal funciona el correo de la República Dominicana. Yo lo podría hacer también, pero Schmerz y yo nunca habíamos hablado de eso.


Mafero

Ayer no fui al final, pero esta semana intentaré pasarme y compraré unas cuantas para enviar a quien quiera, ya avisaré.

Gracias por ofrecerte Mafero, si no las encuentro te digo algo.

Eso, Estació y no Estaciò (fue un despistillo, Sleyter!).

No sale caro el franqueo. Yo mismo repartí hace tiempo los clamps que me sobraron del pedido que hice a EEUU y no salía caro en absoluto (en sobres acolchados de los pequeños). No sé muy bien ahora, pero andaba por dos o tres euros. Todos llegaron a sus respectivos destinos y fueron usados ipso facto.

Hola, ya tengo las abrazaderas, lo que me han salido un poco caras, 1,70 cada una (Haría fotos del recibo para que vierais que es cierto pero no me va el scaner). He cogido 4 de más así que si alguien quiere una que me envíe por privado sus datos personales o donde quiera que se la envíe. Las dejo por 2 e cada una y los gastos de envío corren a cargo vuestro. No había tamaño grande así que todas son medianas(hacen 5.2 x 4.3 cm de diámetro como máximo). Pues eso, quien quiera que me diga algo!

Por cierto Sleyter, muy buena la descripción de la dirección del servei estació, lo que como no vivo en el centro me he liado que te cagas para llegar a Aragó jejej pero bueno.

Posteado por JohnLocke303

Hola, ya tengo las abrazaderas, lo que me han salido un poco caras, 1,70 cada una (Haría fotos del recibo para que vierais que es cierto pero no me va el scaner). He cogido 4 de más así que si alguien quiere una que me envíe por privado sus datos personales o donde quiera que se la envíe. Las dejo por 2 e cada una y los gastos de envío corren a cargo vuestro. No había tamaño grande así que todas son medianas(hacen 5.2 x 4.3 cm de diámetro como máximo). Pues eso, quien quiera que me diga algo!

Ese precio para mi sería un regalo, acá no las consigues por ningún precio, es más ni las conocen.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:50 PM.