Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duración de los Stretchs

12

Duración de los Stretchs

Hola a todos!!!!
Bueno Guiri, a ver si inauguramos un poco está foro que está algo muerto.
Demosle vidaaaaa!!!!

¿Sabéis alguno que pasa si haces stretches manuales de mas de 30 segundos? Yo suelo hacerlos durante más tiempo (60 seg o asi) y cuando
suelto la punta del glande esta roja (la mitad del glande aproximadamente).

¿Cuanto tiempo es el máximo para un stretching sin poner en peligro el pene?

Un saludo a todos los hispano parlantes:D


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Mescalino,

Todo dependerá lógicamente de la intensidad con la que ejecutas los “estiramientos” stretches.

Yo diría que estiramientos que no sobrepasen el minuto, sin pasarse en la intensidad (no vaya a ser que se te quede el pene en la mano :) ) , no deberían perjudicar al pene…

Podrias probar tambien el “bundle blaster” elaborado por DLD. Me parece muy bueno para “atacarle” a la túnica…

Matti

>Yo diría que estiramientos que no sobrepasen el minuto

Cinco minutos son buenos.

De treinta minutos y el pene es muerto (célula).

:confused:


Thunder's Place: increasing penis size one dick at a time.

Los simple estiramientos manuales no son tan peligrosos porque no estas cortando el circulación (que hace que el glande se vuelve un azul morado oscuro), y por otro lado no puedes mantener un estiramiento fuerte y constante durante mucho tiempo.

Si llegas hasta los 60 segundos está bien, pero personalmente despues de 20-30 segundos tengo que dar descanso al brazo porque no puedo aguantar la misma intensidad. ¿En que dirección estás tirando?

Me alegro ver te por aqui mescalino. Y estoy contigo de darle más vida al foro. Recuerda que cualquiera puede empezar un thread sobre cualquier tema.


Ciao

Suelo tirar en todas las direcciones:
HOT WRAP
+
2 o 3 series: Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Adelante….
+
HOT WRAP

Decir que aunque esté un minuto los brazos no se me cansan nada y
la intensidad no la se, ni idea, tiro bastante fuerte pero no se cuanta tension será, tal vez unos 2 o 3 KG… a lo mejor es por eso que no se
me cansan los brazos jeje…

No me atrevo a tirar mucho mas fuerte porque me da miedo, pienso que
me voy a quedar con el capullo o el pene entero en la mano y me da mucho yuyuuuuu :P

¿Entonces puedo hacer stretch durante unos 2 minutos?

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Yo te aconsejo aumentarlo siempre que te encuentres cómodo.

Solo tú sabes lo que sientes, y tu pene pronto te dirá si te pasa con él.

Si te aparece puntitos rojos o negros, es que has hecho algun ‘daño’, aunque minimal. De hecho, iqual que las agujetas cuando nos pasamos en el deporte, es más bien un señal de que se ha trabajdo mucho, no que te estés haciendo daños irreparables. Siempre que no te duela o ves que hayas machacado el pobre.

Me alegro ver que utilices hot wrap - esto ayuda para estirar al maximo.


Ciao

El Hot Wrap lo hago con una balleta spontexx de esas de cocina y con agua caliente, pero mi duda es: ¿debo cubrir también el glande?

Otra cosa, después de los estiramientos y del hot wrap me pongo a hacer JELQs durante unos 15 minutos hasta que me pongo ENORME y tan duro que ya no puedo seguir con más presión.
Despues para terminar me pongo el hot wrap un par de minutos.

¿Estoy haciendo esto correctamente?

(Mis medidas cuando empecé eran 15,2 cm LARGO x 12 cm ANCHO)

La semana pasada notaba algo de cansancio, pero ahora no me canso nada!

Muchas gracias a todos


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

El problema que tenía yo con cubrir el glande es que es muy sensible, pero yo sí cubría todo.

Hay algunas que dicen que es mejor NO usar el hot wrap despues, solo antes y durante, por el efecto de enfriamiento cuando ya está estirado. La conclusión a que se llegó es que lo importante es ponerlo antes.


Ciao

Matti: ¿Qué es eso de “la túnica”?:|

Gracias por la info Guiri. ¿Entonces se puede usar hot wrap durante el streching? Es recomendable hacerlo o da igual?

Ahora mismo voy a mirar lo de los “bundle blaster” … (a ver que es eso…)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

El hot wrap es importante por dos razones.

Primero, reduce la posibilidad de lesión. Muy importante.

Segundo, el calor ‘ablanda’ los ligamentos, que se pueden estirar más en este estado. La idea es estirarlos en caliente, y que se enfrian mientras están estirados.

Por eso hay que calentar antes, y aplicar calor durante el ejercicio también ayudar, pero se discute hasta que punto es beneficioso hacerlo despues.


Ciao

Hola Mescalino,

TÚNICA ALBUGÍNEA: “es el recubrimiento de los cuerpos cavernosos del pene”

Te explico:

El pene se forma entre otras cosas de tres “cilindros” que se llenan con sangre y crecen cuando hay una erección.

Dos de esos cilindros estan emplazados a lo largo de los extremos izquierdo y derecho del pene, y se llaman “cuerpo cavernoso” .
El otro cilindro transcurre a lo largo de la parte baja del pene (por debajo de los “cuerpo cavernoso) y se llama “cuerpo espongiforme”

Pues bien la Túnica es como un tipo de piel que recubre los dos cilindros laterales “cuerpo cavernoso” y entre otras cosas sería la que “impide” que estos dos cuerpos crezcan mas allá de su capacidad maxima natural.

Si se consigue estirar la túnica, podrían los dos cilindros crecer (con el ejercicio jelq) y albergar mas sangre, por lo que el pene ganaría en longitud y grosor en estado de erección.

Con el jelq se consigue ejercitar los tres cuerpos pero ademas se tendra que estirar la tunica, con estiramiento por encima de tu LOT para
que los “cuerpos espongiformes” tengan “sitio” donde crecer…

Por otra parte, el cilindro “cuerpo espongiforme” (a lo largo de la parte baja del pene), ademas de crecer y por lo tanto mejorar la erección tambien alberga en su interior las venas responsables de suministrar sangre a la punta del pene (glande). Por lo que combiene tambien ejercitarlo, lo cual se puede tambien con el jelq.

Espero que me haya expresado bien y se comprenda perfectamente. Si tienes alguna duda, pregunta de nuevo, ¿ok?.

Matti

P.D: el Bundle Blaster consiste en cojer el pene girarlo en 180º o 360º grados y despues hacer estiramientos. Con el se consigue supuestamente
estirar la túnica.

Cita
matti:
Con el jelq se consigue ejercitar los tres cuerpos pero ademas se tendra que estirar la tunica, con estiramiento por encima de tu LOT para
que los “cuerpos espongiformes” tengan “sitio” donde crecer…

Perdón, quise decir “para que los cuerpos cavernosos tengan sitio donde crecer”, (que son los dos laterales y que estan recubiertos con la Túnica Albuginea).

Matti

Matti,

Yo lo entiendo, aunque ya sabía lo que querías decir. De todos modos, aquí tienes unos enlaces a dibujos para ayudaros.

Pene1

Pene2

Pene3

Pene4


Ciao

Bueno yo acostumbro a hacer los stretches de 3 minutos cada uno. Alternandolo en las 5 direcciones normales, dando esto 15 minutos.

En la tarde o a cualquier hora es bueno hacer unos cuantos JAI stretches. Se los recomiendo a cualquiera.

c-ya

PS: Se esta poniendo sobre ruedas el foro, eh?

Cita
Originally posted by mescalino
El Hot Wrap lo hago con una balleta spontexx de esas de cocina y con agua caliente, pero mi duda es: ¿debo cubrir también el glande?

Otra cosa, después de los estiramientos y del hot wrap me pongo a hacer JELQs durante unos 15 minutos hasta que me pongo ENORME y tan duro que ya no puedo seguir con más presión.
Despues para terminar me pongo el hot wrap un par de minutos.

¿Estoy haciendo esto correctamente?

Recuerda que la circulacion tambien esta en el glande, por ende se debe cubrir todo, cubrir solo los testiculos lo veo mas como una forma de hacer un masaje posterior.

Si no puedes seguir con mas presion, trata de meter supersets usando Bends asi aprovechas esto para aumentar tu grosor enormemente.

c-ya

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duración y alimentos recomendadosKoolmanAgrandamiento del Pene para Novatos406-10-2008 05:13 AM
Edging larga duración favorece multiorgasmia?pnmasterAgrandamiento del Pene1106-04-2008 09:05 AM
Duración de cada sesiónLe ParisienAgrandamiento del Pene para Novatos112-08-2007 10:18 PM
To Big Plug, and V StretchsgetgrowingPenis Enlargement007-26-2003 11:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 AM.