Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos asistidos con ADS

12

Willyams, has estirado con algun ADS casero ya?

Estoy probando estiramientos retorcidos con el ADS, Media vuelta y una vuelta y me da la sensación que trabajan muy bien la túnica, pero no se hasta que punto

ademas de estiramientos en erección con doble cierre base y corona con los jelq… los enigmas de la tunica son mi obsesion. :-k

Posteado por Falote
Willyams, has estirado con algun ADS casero ya?


No y es porque estirar con las manos me va bien, no tengo problemas en el agarre, además hay cosas que no podría hacer al estirar con un ADS, por ejemplo girar el glande para dirigir la tensión a tal o cual cuerda.

Saludos.

PD: No había visto esta pregunta.

Posteado por Falote
Que opinión les merece estos artilugios de doble rodillo? Alguien ha probado alguno?
Tengo una idea para uno casero…


Hola.

Te dejo un par de vínculos que pueden ser de interés, el primero es de un colega que fabricó un power jelq casero y el segundo es de otro colega que hizo ejercicios con este aparato y dejó su testimonio en ese tema.

Power jelq simple y barato
Novato presentandose

Saludos


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Puppet_07, Muchas gracias por todo, muy interesante el enlace de ay pitito, muy parecido a la idea que yo tenia… le preguntare si lo ha perfeccionado… en tres años y con la creatividad de este muchacho, seguro que tiene uno como el de la tienda

Un abrazo

Posteado por ay pitito
Posteado por Falote
Como te fue este invento?…lo has perfeccionado? estoy pensando seguir tus pasos y hacerme uno casero, coméntame tu experiencia aquí, por favor : /forum/es/showt hread.php?p=175 … 763#post1759763 muchas gracias de antemano compañero


Actualmente no lo estoy usando ,lo que puedo decirte es que no justifica comprar uno ,dado que funciona perfectamente,los rodillos lo que hacen es apretar,según la presión que ejerzas,.y rompen a mi entender mucho más rápido los tejidos,ahora mi vagancia ,personal y la falta de tiempo hacen que solo me dedique a hacer bomba,posteriormente use un palito o palo,has la prueba ponela arriba de una mesa o tabla apoyas el palo arriba y la vas amasando despacio,para adelante ,ejerce casi el mismo efecto y no tenes que armar nada,es más practico que el power ,pero si queres armarlo por curiosidad dale,porque es muy barata la construcción,saludos y espero que pronto tomando una pastilla (efectiva y real!!,.no esas truchas!!!)te crezca sin tanto candombe!!!. ,realmente estoy contento con lo obtenido,por ahora solo hago bomba,mi pareja se ha quejado y tenido dolor, por eso me detuve con el crecimiento .Con el power vas a obtener más largo,con la bomba más grosor,y lo mejor a mi entender para longitud es colgar,en corto plazo con pesos de hasta 6kilos(he llegado a 10) ,más no recomiendo,crecerás mucho más rápido.Saludos y hagas lo que hagas todo es bueno para el pito.

Me parece que merece la pena compartir con el resto de compañeros la información que el colega, ay pitito me dio sobre el Powerjelq
Saludos

Posteado por claudiorz
Hola Falote.
Yo he probado usar una bolsa de agua caliente pero no fui constante, creo que la razón principal por la que no seguí fue que resultaba sospechoso en mi casa andar usando la bolsa de agua caliente todo el tiempo. Igual cuando la usé las sensaciones fueron buenas.

También tuvo que ver que estaba centrado en bombeo y hacía muy pocos estiramientos. Ahora uso como fuente de calor constante una lámpara infrarroja para bombear, pero no para estirar, creo que me estás estimulando para hacer alguna prueba.

Con respecto a hacer estiramientos en V o en A con un ADS he hecho algo con un ADS casero. Las fotos están publicadas en uno de mis temas, pero lo hice como para algo a futuro ya que no me da el tiempo para incluirlos ahora en la rutina.
Saludos.


Este tema del compañero claudiorz Fotos en uso - ADS doble propósito me parece interesantisimo y de gran información sobre el ADS casero, fuiste mi inspiracion amigo, tu tema me lo leía y releía, luego le perdí la pista y encontraba otro ADS casero multipropósito: Extensor y colgamiento menos extenso, pero no menos interesante. El ADS, ya es fijo en mi rutina, me ha dado grandes y largas alegrías…
Hey, al final te estimule, para hacer alguna prueba con calor, o no…?

Un abrazo Claudiorz y gracias

Todavía no he probado nada, pero más que nada por falta de tiempo, hoy llego de viaje y solo pude hacer cosas básicas, también cuando vi lo tuyo busqué mi vieja bolsa de agua caliente y estaba agujereada.

Tengo que reordenar mi rutina porque ando un poco desordenado con los viajes y el trabajo, pero tengo ganas de hacer algo en ese sentido porque como te dije, tuve buenas sensaciones aplicando calor.

Ahora tengo privacidad para hacerlo y voy a ver si consigo una bolsa de agua caliente pequeña.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz


Ultima edición fue de claudiorz el 04-26-2011 a las .

Si amigo, que sea pequeña… sino te tocara protegerte las piernas o te quemaras, la otra es demasiado grande para nuestro propósito

Un abrazo

Sabia que este día llegaría… el día de hacer honor al nombre ADS (todo el día) y ya estoy haciendo mis pinitos, todo es empezar…hasta ahora solo he estado 4 h, solo tenso el elástico y listo y lo he sentido genial, pero la idea es ir sumando tiempo poco a poco, he probado correr un km (muy suave) tipo Footing y es la bomba (nunca mejor dicho) al aumentar la frecuencia cardíaca a 140 pulsaciones (mas o menos) el grande esta super, super calentito y la circulación es muy buenísima…luego he estado frente al PC, y he notado ha los 30 min aprox, empezaba a quedarse ligeramente frió, restablecí la buena circulación y seguí, los dos extremos, en cosa de 3h(es bueno moverse, en este caso) últimamente estoy muy pendiente de el tema circulación…también el cierre es mucho mas flojo, aun tengo que suavizarlo mas (con la cinta negra elástica de sujetador) que cuando solo estiro. Solo me lo puedo colocar los fines de semana, que es cuando tengo algo de tiempo libre, y los días que descanso, como hoy, la próxima vez probare estar 6 horas, espero que sin problemas
He añadido hace cosa de 2 meses, una banda acorchada y estoy bastante contento de su resultado, la coloco encima del algodón y la estrangulación es mas suave … unas fotos…

Saludos

Hoy he probado el ADS por 3 h, calentando al comienzo 10 min, 1h30min para cada lado, pierna izquierda y pierna derecha y esta muy bien ya que reparto la tensión en el ligamento, he probado atando en el muslo , manteniendo tensión constante y en la rodilla, tensión semiconstante con pequeños tironcitos a cada paso(esta curiosa también esta forma)….y le he pillado mas el punto al cierre, no es fácil, ayer tuve que reanimarmela varias veces, hoy mucho mejor… he estado las ultima 1h30 con el grande siempre calentito, y descubrí que subir escaleras con el ADS, puede ser un ejercicio muy bueno…las fotos están aqui…Fotos ADS Casero 4h

Saludos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 PM.