Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

JELQS, ejecución y efectos

12

No, no hago kegels durante los jelqs. Lo que hago es empezar a un nivel de ereccion alto, digamos de 80% a 90% y ya cuand voy por el 150 mas o menos esta en 60% y de ahi lo mantengo, ya cuando la sangre esta caliente es mas facil mantener el nivel de ereccion. Termino en 500 con el mismo nivel y de ahi hago para de estiramientos JAI para revivir el amigo.

Bueno nosekual, el nivel de ereccion es algo que mantengo mentalmente, yo empiezo a hacer los jelqs en la bañera y no miro mi miembro hasta que llego a los 100 jelqs para no perder concentracion, miro a una esquina del baño fijamente para que la ereccion vaya bajando de la que empece hasta la que quiero y de ahi me concentro, a veces canto, a veces murmuro. De todos modos como tengo que contar los jelqs a veces lo hago en voz alta para asi distraerme un poco y dejar que las altas erecciones repentinas bajen automaticamente, es cuestion de habito diria yo.

Saludos.

Hola amigos! Bueno, desde mi experiencia quiero comentaros cómo hago yo los jelq. Escuché en los foros algo del Aloe-Vera natural, no se me había ocurrido y lo he probado pero cuando llevas un rato, esta se va quedando seca. Lo que yo uso es la miel. Para la piel viene genial, no existe un producto tan nutritivo. Combinada con un poquito (unas gotitas) de agua se puede obtener el lubricante perfecto para cada tipo de ejercicio de PE. Además tiene el añadido, que la miel, según escuché de un médico, tiene propiedades ablandadoras y dilatantes sobre la piel.así que doble cometido.

Hola Freak: No discutiré lo que dices del aloe, sólo quiero desearte la bienvenida y que lo pases bien entre nosotros. Súmate a la buena onda que hay aquí y transmítesela a tu polla para que crezca.

Un saludo y ¡aquí estamos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12 Semanas 4 Cm Es Mucho.

Comence de forma a practicar con la información básica que consegui, que coincide con la expuesta en el foro.

En 12 semanas mis números son, de 14 a 18 en log. Y de 12 a 13,5 en grosor.

Es mucho?, los perderé?, quiero descansar un tiempo y continuar despues se pierde el crecimiento.

Mi rutina es de 45 minutos de jelq al día, dos tandas de 10 minutos y el resto en tandas de 5 minutos, en función de la disponibilidad del tiempo. Nunca con dolor ni molestía. Kengel no tengo una cifra establecida, como mi trabajo es sedentario cuando me acuerdo hago, quizas 750 contracciones.

Mi meta es conseguir 20 máximo longitud y 15 a 16 en grosor.

Mi objetivo es conseguir grosor. ¿Cuan es el mejor método?.

Como ha sido tan rapido aún no estoy convencido de que esto sea eficaz, que no vaya a perder lo conseguido.

Si esto es eficaz, la información de los sexologos, urologos y demas no la comprendo. La cantidad de angustia, complejo y autoestima que me han consumido durante 25 años, por que no se informa de estos métodos?.

A mis años se como complacer a una mujer y que no necesita un miembro mayor del que tenia hace un par de meses, pero yo si que lo necesitaba, y como todos los hombres, más vale tener que no desear.

Muchacho!! Que manera de ganar centímetros!! Desde ya felicitaciones.

Tu rutina suena bién y a juzgar por los resultados ..huelgan comentarios

Las ganancias son sustentables en general.Yo por mi parte no abandonaría la práctica .Un mantenimiento eventual es aconsejable.

Tu reflexión acerca del tamaño es cierta.Al menos, creo coincidir.Tu perfomance con tu anterior miembro ha sido buena.Pero tu autoestima ha crecido mucho mas que tu miembro y eso ya es mucho decir.

El Pe da resultados y la medicina está cambiando su concepto .

Saludos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola Nextor: Bienvenido a nuestro grupo. Walzam ya te contestó la faz técnica, me toca a mí la parte “sentimental”, es decir desearte que te sientas bien entre nosotros y que sigas por la buena senda. Es obvio que vas muy bien. A partir de ahora irás mejor, pues estarás acompañado.

Bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ola schmerz mira desde que te ize caso y hago los jegls seguidos empiezo y estoy unos 40 min o asim sin parar osea sin soltar el pene en ningun momento (a razon de 100 cada 4 min e calculado) akavo con el pene supèr cargado como si me pesara en reposo como comentaste que asi se supone que si has trabajado bien los tejidos vy a seguir asi unos meses haber si crezco y te lo agradezco aun mas ….jejeje.

Una duda que tengo el agarre lo ago en OK pues con los otros 3 dedos que sobran haces alguna fuerza sobre el pene o lo los utilizais.



SALUDOS

__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Joutel, la ortografía por favor!

En el jelq no usas los otros dedos. Puedes usarlos cuando haces los apretones. Muchas veces uno termina apretando con todo el puño.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cual sería el mantenimiento mínimo recomendado para mantener los beneficios. 1 día a la semana creeis que sería suficiente?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:16 AM.