Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Yo y andropenis, seguimiento.

Un Mes Con Andropenis

A Un Mes Con El Andro Penis.. Me Lo Compre Como Regalo De Reyes.. Jajaja Y Has Ta Hora Solo Lo Aguanto Unas 3 Horas Diarias.. Pero La Verda Creo Que Si Funciona Por Que Por Lo Menos En Estado De Flacides Se Mide Y Se Ve Un Poco Mas Grande… Espero Seguir… Incomodo Si Sobre Todo Porque Estoy Muchas Horas Sentado Algún Consejo para el uso de AP Sentado

Pues yo también lo utilizo sentado y al principio lo llevaba hacia arriba pero como estoy sentado en casa y a solas lo que he descubierto que me es mas cómodo es quitarme toda la ropa de abajo y dejarlo recto y que repose en la misma silla , no se si me explico , por cierto creo que por lo que dicen los entendidos por aquí diría que haces poco tiempo si llevas desde reyes , si solo aguantas 3 horas tal vez deberías bajar tensión y aguantar mas horas.

Saludos y suerte con rutina

Un mes con Andro Penis

No esprecisamente la tencion la que me moleta sino el echo de estar sentado se me desacomoda y me lastima. Los fines de semana aguanto la s 6 o 7 horas en casa sin problema mi problema es con la ropa

Hola, prueba a ponerte pantalones anchos, si llevas pantalones estrechos, estos hacen presión en el andropenis causándote dolor.

Saludos

A mi cuando llevo 3 horas y medias o o así, me empieza a arder la parte de sujeción, llevo una gasa y encima el androring, ¿que me recomendais?


26-03-2013 16 Bpel. 12.95 Mseg.

18-09-2017 17Bpel. 13.00 Mseg.

30-07-2018 18Bpel. 14.00Mseg.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:41 PM.