Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Yo y andropenis, seguimiento.

Posteado por Mad88
Creo que no se debería de hacer más publicidad a este post…un chico que ha faltado mucho al respeto pone un post que tiene 17 páginas! me parece increíble, dejemoslo ya…que haga lo que quiera, es su rabo no el mio… no soy masoquista para estar entregando mi tiempo a alguien que no me trata con respeto.
La teoría de Erasmo me parece muy razonable, solo tienen que ver que mucha gente se interesó mucho a raíz de este post por el AP

me alegra que pienses que tengo tanta capacidad para atraer a la gente y que escriban en mi post.

he faltado mucho al respeto? bueno algunos a la sinceridad lo llaman faltar al respeto, pero mejor no hago comentarios al respecto.

Porcierto, pienso pasarme mucho por aquí, para los que no querían verme mas…pues que sepan que yo quiero que la polla me crezca, así que estaré aquí mucho mucho tiempo… =)

SALUDOS!!

Yo tengo el andropenis en un cajon, no se usarlo y además se me sale el miembro cuando lo llevo

Posteado por gordito_23

Yo tengo el andropenis en un cajón, no se usarlo y además se me sale el miembro cuando lo llevo

Entiendo viene con instrucciones adjuntas debes leerlas; mientras ten cuidado no sea crezca el cajón. :lisa2: :lisa2:

ajajajajaja

saludos a todos los miembros del foro y Erasmo en especial el mas activo de aqui solo queria decirles que los paratos de traccion si funcionan con mucho dolor pero funcionan a mi me fucionaron ya me crecio 2.5 cm de enero para aca y tengo el galnde muy pero muy cabezon debido al agarre del aparato estoy omitiendo el nombre del aparato para que esto no se malinterprete como un comercial hay muchas marcas y modelos de extenders en el mundo a mi me funciono. lassum cuanto te crecio a ti a mi ya me mide 23cm de largo por 16 de ancho ya casi llego a la meta de 25cm estoy que me lleva me siento superRamon saludos y recuerden no te crece de la noche a la mañana te cuesta un huevo y la mitd del otro si no cualquiera estaria vergudo

Felicidades!. Yo he vuelto después de 2 meses a los extensores. He adquerido el aparato de x 4 labs y llevo 2 semanas dándole 9 horas al dia, he notado alguna mejora pero nada increible. Se llegaróaa a aumentar 7 cm como dicen en las webs?
Los extensores son jodidos, requieren tiempo y dedicación imaginaros para estar 9 de doce horas de mi trabajo entre cazuelas con el aparatito colgando.

Un saludo

Posteado por cocinero231984
Felicidades!. Yo he vuelto después de 2 meses a los extensores. He adquerido el aparato de x 4 labs y llevo 2 semanas dándole 9 horas al dia, he notado alguna mejora pero nada increible. Se llegaróaa a aumentar 7 cm como dicen en las webs?
Los extensores son jodidos, requieren tiempo y dedicación imaginaros para estar 9 de doce horas de mi trabajo entre cazuelas con el aparatito colgando.

Un saludo

Cuanta razón tienes compañero, yo llevo el AP sólo 4 horas al dia y la última hora ya és insufrible. Cuando olo compre lo lleve casi 5 meses, 9 horas al dia, periodo en que gane 2 cms. en flaccidez y poco más de 1 en erección y no pienso repetirlo nunca era un martirio. Animos y que tengas suerte en tus ganacias.

Yo de momento no tengo pensado dejarlo de lado, por mis santos cojo.. Que llegare a aumentar 4 o 5 cm, cueste lo que cueste. Los manuales requieren mas tiempo y de eso no tengo mucho, xlo que ire mezclando manuales y extensor. Lo peor es el agarre,incluso con el confort strap ese a la hora y media de llevarlo empieza el sufrimiento. Normalmente en 8 horas que lo llevaba iba al baño a soltarmelo y renovar la sangre unas 8 o 9 veces.

Gracias y un saludo

Genial que las dudas de Dralius eran basicamente las mismas mias, me alegra mucho haber leido esto..

Gracias a todos los participantes

Saludos

Posteado por JohnLocke303
Que tengáis suerte con el AP, es muy frustrante llevarlo un año y que la polla se quede con el mismo tamaño. Aunque he de reconocer que hay gente a la que le funciona.

Pero es difícil estar un año y que no te crezca, al menos creo que si lo haces bien es muy dificil.

Hola a todos!

Yo llebo usando andropenis desde hace casi un mes, y llebo una semana con la rutina para novatos, espero poder ver resultados de aqui a un mes y medio! Os ire informando!

Un saludo!

LASSUM, tener el pene en “tensión” durante 15 horas como lo hace andropenis, creo que es muy extenuante. Estoy de acuerdo con Plata. Necesitas hacer ejercicios de PE. Son muy recomendables, siempre y cuando vayas de aumento y luego disminuyes intensidades. Y luego aumentas y después disminuyes, etc.. Es decir, el pene necesita sus descansos y no debes forzarlo tanto a un solo ejercicio durante tanto tiempo.

Saludos.

Ejem.Willbert.algo tarde el consejo no? El ultimo post de lassum fue hace 4 años!

Mi post aquí sobra, lo se, pero si no lo digo reviento: ¿cómo le pudisteis dar tanta cancha a este chaval? Que maneras dios mío, y su ausencia por 4 años en este post deja claro muchas cosas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 PM.