Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

x4 labs en España

x4 labs en España

Buenas tardes compañeros¡¡

Hace poco me decidí de pasar de un extensor casero que me reportó buenos beneficios, a un extensor comercial. He tomado esta decisión por lo terriblemente incómodo que se me hace ponerme y llevar el extensor casero. Buscando precisamente comodidad, he investigado y el dispositivo que me pareció mas desarrollado en el sentido de la comodidad fue el de x4 labs. Mi sorpresa ha sido al intentar realizar la compra que esta empresa no hace envíos a España. Os pregunto por si alguien ha tenido este problema, por saber como lo solucionó, si finalmente consiguió el dispositivo y como lo hizo. He estado viendo algunas empresas intermediarias americanas que te envían el producto que compres en EEUU a cualquier país, seguramente me decante por esa opción pero si alguien conoce otra o aporta otra idea genial¡

Muchas gracias¡


Mejora todo lo que puedas dentro de tus posibilidades

Hola Anacardo, como estas compañero, espero que bien.

No sabría decirte como comprar el x4 labs en España; pero si te puedo ayudar con la solución para tu extensor y la comodidad del amarre de sujeción para que éste no sea una tortura; puedes mejorarlo mucho y usarlo cómodamente; y mientras evitas hacer un gasto con la compra de otro extensor. La solución cuesta centavos, ni lo sientes.

El tema es éste:

Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores

Y lee también éste:

EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad

Aquí tienes una guía práctica sobre extensores muy útil:

Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica.

Puedes usar también un ADS para estirar el pene varias horas, te sugiero este: ADS 8 mm y que leas éste tema que está relacionado si es que no tienes tiempo y no tienes privacidad: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE y puedes combinar el ADS 8 mm con el extensor porque es la mejor combinación.

Para salir a la calle con el pene estirado por un ADS. No hay nada mejor que usar el ADS 8 mm para salir a la calle, trabajar, estudiar, viajar, de paseo, en el cine, manejando automóvil o andar en bicicleta, puedes salir a correr con el ADS 8 mm puesto, en el gimnasio e incluso nadando en una pileta de natación. Se puede usar el ADS 8 mm mientras se haga cualquier tipo de actividad.

Amarre, Vendas, Seguridad y Testimonios del ADS 8 mm

Si buscas comodidad sin sufrimientos ni torturas, prueba usar el ADS 8 mm combinado con el extensor. Muchos miembros en este foro usan el ADS 8 mm. Otros reemplazan el extensor por el ADS 8 mm. Algunos testimonios te animarán a prestarle atención:

Posteado por albertodt
Es más cómodo el ADS 8mm para llevarlo fuera de casa que un extensor, además no se nota y puedes andar, sentarte o correr sin la sensación de que lleves algo ahí debajo.

Posteado por drvicholo
hice un aparato de estos y me funciono bien

Posteado por josemm
Te cuento que voy a trabajar en bicicleta, son unos 6 o 7 km., de ida y otros tantos de vuelta, me calso el ADS 8 mm , lo ato debajo de la rodilla y salgo, esta buenísimo el tirón que se siente en cada pedaleo, aparte parece que toma una leve erección y es realmente placentero, jajaja.

Posteado por josemm
uso el ADS 8 mm y es muy cómodo y rápido para poner como para sacar y lo uso casi las 8 Horas que estoy en mi trabajo, en casa lo uso poco

Posteado por josemm
Si que es fantástico el ADS 8 mm me lo pongo y me voy a trabajar en bici 6 o 7 km cada día, ida y vuelta. También lo uso en el trabajo unas cuantas horas, es muy cómodo.

El compañero Albertodt, quien es experto en extensores y ha usado todos los modelos y sistemas de extensores; ha usado el ADS 8 mm hasta 16 horas por día:

Posteado por albertodt
Buenas Alberto 25 llevo 2 semanas usando el ADS tuyo unas 16 horas al día, es súper cómodo puedes llevarlo fuera de casa para ir a trabajar o tomar algo con un amigo. Más cómodo que el extensor 100% garantizado.

Posteado por albertodt
El ADS que expone Alberto25 es muy fácil de hacer y por supuesto es efectivo. Para la gente que ya tiene experiencia en haber usado extensores con el sistema de la ahorca no nos supone el mínimo problema porque el cuerpo ya se acostumbra.

Posteado por albertodt
Todos sabemos lo incómodo que es llevar un extensor por más de 6 horas y no poder salir a la calle, hacer deporte etc. Yo me pasé 6 meses sin salir por las tardes en casa. Con el ADS puedes hacer vida social, no corta la circulación y no te lo tienes que quitar cada cierto tiempo llevándolo a una tensión moderada además el coste en fabricarlo no supera los 3 euros/dólares.

Posteado por albertodt
Personalmente yo en 6 meses gane 2,7cm casi 3, voy a hacer 13 meses ya usando extensor y la verdad que ganó milímetros por lo que ahora estoy usando por 16 horas el ADS 8 mm que nuestro compañero Alberto 25 diseñó ya que es más cómodo y practico. Puedes llevarlo por la calle, gimnasio, corriendo etc. Y al llevarlo tantas horas el pene queda muuuuy estirado en estado flácido.

Posteado por albertodt
desde que me fabrique el ADS 8 mm lo llevo las 8 horas de mi turno d trabajo más otras 2 de trasporte público de ir y regresar sin ningún problema es muy cómodo y si por algún casual te lo quieres quitar o poner es muy rápido además no ocupa nada te lo puedes guardar en un bolsillo. Cuando salgas ponte el ADS 8 mm como suplemento para tenerla estirada las 24 horas y evitar el turtling.
Los primeros 6 meses es cuando más se crece si eres constante después ya cuesta demasiado y uno se estanca. Yo ahora solo cuelgo pesas y ADS.

Posteado por pacopepe13
Me parece un dispositivo genial, dinámico y súper cómodo. En la actualidad llevo un mes utilizando el andropenis y lo voy alternando con el ADS 8 mm. Casi con total seguridad el ADS le ira ganado terreno al andro… Por comodidad y dinamismo.

Posteado por perron77
comencé a usar el ADS 8mm. Y está muy cómodo me lo pongo hasta por 3 horas seguidas y no siento molestias.

Posteado por peaveyspecial
El ADS 8 mm. es simplemente fantástico, me sacó de un estancamiento largo, 0,4 de ganancia en largo fue la medición de ayer, a tope con la erección, como siempre mido para no engañarme, regla rígida BP, aunque me interesa solo la medida NBP.
Increíble!!! :up: este ADS funciona, yo lo confirmo 100%.
Gracias de corazón Alberto, solo lo uso por cuatro horas, mas los manuales.
Esta es mi experiencia personal.

Espero que soluciones la incomodidad del extensor y que puedas usarlo muy cómodamente.

Te recomiendo que te fabriques el ADS 8 mm para que lo combines con el extensor.

Saludos y éxito con la solución del extensor :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos511-15-2016 09:16 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:41 AM.