Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Utilizar PE y Pro Extender a la vez

Utilizar PE y Pro Extender a la vez

No sé si aparecerá el mensaje dos veces, lo he escrito antes, pero al ir a ver si había respuestas no lo he visto publicado, así que lo escribo de nuevo. Si repito, disculpad las molestias.

Hará un año o año y medio comencé con los ejercicios de PE, con la rutina para novatos. La verdad es que me fue muy bien ya que conseguí aumentar más de un centímetro, pasando de 17,5 a 18,7cm de longitud. El grosor no lo mido por que es algo que no me ha preocupado, ya que la tengo bastante gorda.

Por razones de trabajo, no pude seguir con los ejercicios y lo dejé. Ahora que ando más tranquilo me he medido y he visto que lo que gané en su momento, lo he perdido y vuelvo a los 17,5cm de siempre, así que he decidido retomar el PE de nuevo.

El caso es que yo trabajo en importación y uno de mis clientes es un conocido sexshop de Madrid, al que le suministro diversos artículos. Hace poco hicieron un pedido de Pro Extender, que es un aparato igual que el Andropenis, JessExtender,.. Y aproveché y pedí cinco unidades más. Una para mi y el resto para algunos amigos a los que les interesaba.

Llevo una semana utilizándolo y aunque me he leído las instrucciones y he buscado información en internet, me gustaría haceros algunas preguntas:

1.- ¿Se puede compaginar su uso con los ejercicios manuales?. He leído en el foro que muchos lo hacéis. Si es así, ¿se deben hacer los ejercicios y utilizar el Extender el mismo día o se deben alternar?.

2.- ¿Sabéis si existe algún vídeo explicativo sobre el uso del Extender?. La verdad es que me hago un pifostio entre tanta ruedecita, muelle, etc.

Un saludo y gracias por este foro,

Sí, claro que se puede hacer ejercicios combinándolo con el uso de un extensor. En mi opinión es muy conveniente hacer jelqs para activar la circulación luego de estar varias horas estirado.

El punto es realizar los ejercicios de manera moderada a fin de no sobreentrenar el miembro. Es cuestión de ir probando y viendo que límites tienes. En mi caso hago jelqs y bombeo aparte del uso del extensor.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Yo estuve con el Andropenis mezclando ejercicios y el extensor, A mi me resultaba de maravilla hacer mi rutina manual, y despues colocarme el Andropenis. Y asi estuve unos meses hasta q apareciero el efecto donut y era imposible usar el extensor ademas de que sentia algunas molestias.

Justo esta semana estoy retomando esta rutina pero ahora me pongo el extensor y despues hago los jelqs.

Saludos

Yo había pensado utilizar primero el extensor y luego los jelqs, ya que estoy acostumbrado por la rutina de novato a hacer primero los estiramientos y luego los jelqs, pero no pensaba que el orden fuera importante. ¿Pensáis que el orden al hacerlo es tan importante?

Actualmente uso el Extender aproximadamente dos horas al día, ya que en las instrucciones indicaba que el primer mes sólo se debería utilizar un máximo de 2 horas y cuando me lo quito alguna vez noto el pene dolorido. Había pensado en utilizarlo un día y alternar el día siguiente con los ejercicios manuales.

¿Qué os parece mejor alternar los ejercicios PE y Extender todos los días (los días laborables) o alternar un día PE otro Extender?.

Gracias por las respuestas.

El uso recomendado de los extensores es todos los días en lo posible, el mayor número de horas posible. Dos horas diarias es muy poco para que haga algún efecto.

Si te queda el pene dolorido por esa cantidad de tiempo hay algo que no está bien en su colocación o el aparato no es el adecuado para ti. El secreto del uso de un ADS es que puedas usarlo 8-10 hs. diarias, si el agarre te produce dolor estás en problemas.

Que tensión estás usando?. Tal vez estés exigiendo mucho para empezar.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Si claudiorz tiene razon. Porque no mejor lees el manual y sigues las indicaciones puntualmente. En mi caso en el manual del Andropenis menciona un metodo para usarlo 4 hrs diarias… Implica mas tension en menor tiempo, pero igual funciona.

Saludos

Me leí el manual a fondo hace un par de días y efectivamente, estaba aplicando mucha tensión. Rebajé la longitud de las barritas y me va mejor, aunque si te digo la verdad ha sido un tema más de prueba y error ya que el manual no explica, para mi gusto, demasiado bien el uso del aparato.

De todas maneras, en este manual aconsejan un máximo de 2 horas el primer mes, para que el pene se acostumbre. Luego ir aumentando poco a poco el tiempo y la tensión. Luego ya subir a 4 y después a 6.

Imagino que es lo que dice Israel, si le metes más tensión tienes que reducir el tiempo, pero si te digo la verdad estoy poco a poco aprendiendo a utilizarlo.

En realidad más que el manual conviene ir viendo que dice nuestro pene. Yo empecé con un ADS casero y a la semana lo estaba usando entre 6 y 8 hs. diarias. Los manuales dan directivas generales que uno debe adaptar a su propio cuerpo.

La recomendación sería, empezar de a poco y luego ir aumentando. El tiempo de uso y la tensión son los que dicte tu cuerpo. La base del uso de un ADS es la acumulación de horas por sobre la tensión. Ni demasiado poco ni mucho. La máxima tensión que te permita soportarlo, el pene con el tiempo se acostumbra.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Tienes razón, lo mejor es ir probando para ver como reacciona el cuerpo. ¿Cuanto tiempo llevas usándolo?.

Por ahora, aunque llevo muy poco, me parece que es mucho mejor que los estiramientos manuales, siempre fue la parte mas pesada del PE.

Una pregunta. ¿Cuánto tiempo hace falta de ejercicios para que las ganancias sean estables?. La verdad es que a mi me faltó constancia, pero después de conseguir aumentar un poco más de 1cm es una putada perderlo y tener que empezar de cero otra vez.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE for Life.braindrainProgress Reports34703-14-2022 03:46 AM
Which Extender do you guys recommend while doing PEwonder2pacPenis Enlargement Basics204-08-2008 01:58 PM
Extender or PE Weights Alone/Length Gainstiodm69Penis Extenders411-08-2007 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:07 PM.