Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una idea dando vueltas

123

Una idea dando vueltas

Hola compañeros amasadores, de aca a un tiempo vengo pensando en una idea de una especie de aparato, para utilizar de complemento al PE, algo que estire la verga mientras no estamos ejercitando…
Se me ocurrio un dia, que se podria confeccionar una especie de “estirador sudaca” para usar durante el dia, o la noche, les comento la idea:

Seria un agarre para el pene de estilo de los ya desarrollado por otros compañeros para el AP en neoprene y velcro en un extremo que obviamente iria agarrado a nuestra herramienta mas preciada. Luego agarrado de el, una suerte de elastico o goma flexible de un largo variable y en el otro extremo un agarre de neoporene y velcro que podria o bien sujetarse a una pierna, puede ser bajo la rodilla para que no se suba, o bien como para poner estirando la pija hacia un costado y que se sujete de alguna manera a la propia cintura.

De esta manera quedaria el amigo estirado, con una fuerza de traccion moderada, pero constante y por mucho tiempo, como para complementar al PE, supongamos utilizarlo para dormir, o quien sabe andar por la casa etc.

No se si algo asi ya existe, ustedes me diran que les parece, quizas la idea es medio boluda pero queria compartirla con ustedes a ver si entre todos, y algunos craneos que existen aqui en el foro seguro le encontraran la vuelta para mejorarlo.

Bueno comenten que les parece, les mando un abrazo!

Hola Eras, no me aparece el video en esta PC (estoy en el trabajo) puede ser que ya exista, de hecho busque pero no vi nada similar a esto que se me ocurrio, pero seria raro que nadie hubiera ideado algo asi ya.

Hay alguna foto como para verlo?

Esooo eso mismo, pero lo que habia pensado como para trabajar los ligamentos y tunicas variarle la tension de la pierna a “envolverla” en la cintura, no es que me llegue a envolver! es hablando en sentido de la dirección. Alguien sabe si es efectivo este implemento?

Saludos y mil gracias por el dato Eras!

Pues creo que seria interesante. Pero sobretodo que no sea muy complicado de montar ya que el “bricolage” y yo somos enemigos irreconciliables.

Quedo a la espera de ver el proyecto. Saludos Pijaloca!

Si voy a ver si diseño algo bien pensado, hasta pense en un aditamento para estirar hacia arriba (para los de lot baja), pense en unos tiradores al estilo tiroles, con esa franja que une los 2 tiradores, y que de alli salga un anclaje, y la banda que va agarrada al pene, seria como un lederhosen para estirar hacia arriba, y evitar asi anclar el estirador al cuello como corbata que seria “escandaloso” jaja.

Bueno me pondre en funciones para explicar mejor, o diseñar, por que no se si se entiende esta ultima idea… es dificil de explicar!

Hacelo con un can can Pijaloca. Por recomendación del maestro Eras lo hago todos los días, a la noche cuando te lo sacás, te queda súper estirado el pito!!!.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola Yousef, me comentaba justo Eras eso ayer, y creo que implementare, igual creo que es rescatable lo de el estiramiento para arriba (sobre todo para los que tenemos LOT baja a media). Tengo que informarme bien del tema de la media, como lo llaman a este implemento?

Abrazo!

Ni idea Pijaloca como lo llaman!!! Yo mañana cumplo una semana con el can can puesto. Ya noto los resultados, amanece bien larga la muy desgraciada. Creo. que es un buen complemento a los ejercicios.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Qué raro no??? Eras siempre dando excelentes consejos, amén de útiles y muy fáciles de hacer. Increíble lo de él. Un aplauso muchachos para Eras por favor.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Estiramiento

Hola compañeros, estoy muy interesado en el complemento que menciona yousef, como te pones el can can- en españa panty-?

Es muy fàcil Jamino, primero, haces un estiramiento manual, luego te enrollas el can can ( o pantymedia), sin apretar demasiado dejando solamente el glande al descubierto. Y eso es todo.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Es como que queda la verga “embalsamada” no? yo lo bautizaria pantystrech a este ejercicio, por cuanto rato se deja el embalaje con las can can?

Posteado por pijaloca
Es como que queda la verga "embalsamada" no? yo lo bautizaria pantystrech a este ejercicio, por cuanto rato se deja el embalaje con las can can?

La idea se origina con el Clamp Momia.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
New air clamp hanger ideaBig ShooterPenis Enlargement1902-13-2010 05:18 AM
Una ideaMudyAgrandamiento del Pene407-17-2006 02:17 PM
My idea of a device.erdiaboloPenis Enlargement Basics107-11-2006 08:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:44 PM.