Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un ADS con el que llevar una vida "normal"

Un ADS con el que llevar una vida "normal"

Hola¿Que hay?Mi duda es la siguiente,soy usuario de AP y pese a que estoy teniendo resultados,estoy pensando sustituirlo por 2 razones.

1.El agarre.Mas que por el dolor,que tambien,es porque se suelta muchas veces y resulta molesto,sobre todo mientras hecho la siesta.

2.Se nota mucho.Esque hasta para llevarlo puesto en casa,tengo que evitar a la familia mientras lo uso,eso sin contar los movimientos tipo robot.

Estoy pensando en estos 2 extensores:static strecher y penis plus.Si alguien del foro los utiliza le agradecería que me comentase su experiencia.

1 Saludo

Hola

Yo recientemente me compré en eBay el “Real Length” por unos… 40 € o así (no recuerdo exactamente) en el foro inglés tiene fama de ser bastante más cómodo que los típicos por los que te sablan 250 €

Aún no me he llegado así que no puedo emitir ninguna opinión

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Hola elephant man yo soy usuarío de extensor desde 2001 tambíen tive estos mismos problemas que usted queston 1 .puedes mejorar muito el , dolor con el uso de una proteccíon de ,silicone y por arriba desta colgar la tira de silicone estas protecíones son las mismas que si usan para los dedos de los píes procure en doctor school productos ortopedicos y quanta la veces que si suelta és porque estás usando-lo mucho arriba de su longitude ou seja diminua un poco la traccíon, yo uso 14.5 la hora en el dia y nunca elho se suelta.En mi opinion no te aconsejo a usar el extensor en la siesta és mas dificil de monitorar el falta de irrigamiento de la Glande enquanto tú dorme.Usa el extensor con pantalas tipo bag ou shorts tipo gargo con bolsilhos bíen largos yo particular,tengo una convivencia normal con mi familia inclusive tengo un talher de aerografia en tejidos no qual yo tengo que hacer los atendimentos en publico, includo atendimiento a las chicas y sus madres con estas vestimentas bien antchos y largas no tengo ningun problema en publico quanto a tuas dificuldad en movimentos és por que és novato con el extensor con el tiempo de uso elho vá se tornar una amalgama de su cuerpo, usted poco la poco irá se acostumbrando con elho y podra hacer todas las ativicdades I LhEVAR una VIDA NORMAL como yo que soy un veterano en uso del extensor! Paciencia y pesistencia Son la garantia de el sucesso! Quanto el tipo de extensor puedes sin duda yo recomendaria el uso de los extensores de ultima geracion los que quedan el agarre con el uso de vacúo son mucho más comforto y major operacionalidad, puedes usar por mucho más tiempo que los otros con tira de silicone espero que tengas te ayudado en algo saludos! .

Re-bienvenido kakarotto, veo que por fin te animaste a volver, felicidades!.

Gracias por la bienvenida erasmo pero no creo que me pase mucho por aquí, aún así trataré de aportar lo mejor de mí cada vez que postee algo

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

kakarotto podes poner una imagen o el link porque no encuentro nada llamado así.

Muchas gracias por descubrirme ese invento. Los que tenemos el phallosan, con un arnes podriamos colocarnosla hacia arriba en lugar de hacia los lados, asi tiramos hacia todas partes.
Aqui tienes el link:

http://stores.e … y.es/LMR-Direct

Es un sistema similar al phallosan, pero con esa campana de sujeción no te garantizo que vayas a ir cómodo.

Posteado por pellejo
Os pongo el link de una pagina donde venden el sustituto de jes extender a un precio muy bueno:

Search: 21 results found for "enlargement" - Boyzshop

Saludos

¿Sabes si realizan envios a España? Se ve bien, ¿crees que puede dar buen resultado?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:51 AM.