Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tracción del extensor vs tracción del vac hanger

Tracción del extensor vs tracción del vac hanger

Quería saber si es lo mismo ponerse un extensor tipo andropenis con 600g de tracción a un extensor con campana de vacío con ese peso. Me surge la duda porque uso la campana de vacío con peso colgado y al principio apenas lo noto pero al cabo de un par de horas empieza a incomodarme y tengo que hacer algún descanso. No sé si el andropenis conforme el pene se estira hace menos fuerza o sigue ejerciendo la misma fuerza.

Se ejerce la misma fuerza , lo que cambio creo yo a mi consideracion es el agarre , muchos afirman que el vacio es mas comodo que la banda de los extensores.

Sí la verdad que es muy cómodo el vacío, el único problema que le noto es que se me pone el glande un poco blanco en la punta por la succión pero se quita al cabo de un rato. Espero que no haga nada permanente por usarlo todos los días. ¿Tú entonces has usado extensor y vacío y notabas que tiraba igual incluso al cabo de varias horas?

Algo parecido pasa con el extensor de banda , la punta queda mas clara y la parte trasera se oscurece por la sangre , despues de completar el tratamiento me quedo el glande de 2 colores en flacido , en ereccion no se notaba mucho , actualmente lo he podido quitar con el uso de la bomba de vacio.

Solo he ocupado extensor de banda , pero pronto me adentrare con los de vacio.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:09 AM.