Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tracción con el andropenis

Tracción con el andropenis

Hola a todos los mienbros de este foro .En estos momentos estoy utilizando el andropenis hace un mes ,y por ahora todo va bien y sin problemas de ningun tipo.Solo tenia una pregunta que haceros y era si alguien podia decirme cual es la relacion entre la medida del andropenis y la traccion que produce en el pene.Gracias por sus respuestas.

Por lo que he leido siempre tiene que estar 5mm por encima del largo de tu pene en flacidez. No tienes el manual? Creo que la pagina web de andropenis tiene el manual.


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Hola de nuevo.

Segun dice el manual durante el primer mes se aplica una fuerza de traccion de 600g. Alguien sabe si esto es cierto?? Al terminar el primer mes el ap esta a una longitud de 1 cm menos del pene en ereccion.

Bueno,veo que los usuarios del ap mas antiguos no saben responderme a esta pregunta.

Esta pregunta era por que si me cuelgo en el pene una pesa de 500 gr el pene se alarga hasta mi medida bp, y sin embargo el manual pone que se ejerce la traccion de 600g cuando el ap esta a 1 cm por debajo de nuestra medida bp.

A lo mejor estoy equivocado,pero no es lo mismo el ap que colgar pesos?

cuando arrancamos con el tratamiento del a p ,con cuatro centimetros menos que nuestra medida en ereccion nbp es de 600grs,para saber que fuerza ejerce el aparato cuando alcanzamos nuestra misma medida ereccion nbp y aparato,esta es de aproximadamente de 1000 grs pero ojo porque esto es muy personal y depende de la medida de cada uno osea no es algo exacto .en cuanto a colgar pesos trabaja principalmente los ligamentos,siempre teniendo en cuenta la cantidad de peso y el tiempo del ejercicio estos dos factores son fundamentales y van siempre juntos. fer

Hola Fer, gracias por tu respuesta,ya por lo menos se que a partir de mi medida nbp ya estoy ejerciendo una traccion de aproximadamente de 1000g,asi que voy bien con el uso de este ap.

Ahora entiendo cuando dicen en muchos post que lo mejor es tener siempre el ap varios mm por encima de nuestra medida en ereccion

Hola!! Estoy utilizando un dispositivo similar, el del Dr. Extended y tengo varias dudas, a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que cuando le meto tracción a las varillas y lo pongo a 900 g, eso tira que no veas, se pone la polla como un chicle (supongo que es normal), el problema es que le glande cada vez se va irritando más y se acaba escapando de la goma de silicona. Lo aprieto hasta quedarme sin circulación, pero que va, se acaba escapando (y eso que sólo estoy al inicio 900 g, no se como se puede llegar a los 1500 g sin que se escape o el glande explote!). ¿Que es lo que hago mal? Es normal que tire tanto y se escurra. Ayuda!

Probá con talco!.. y si te duele y te irrita mucho el estirar acortale un poco la distancia a la que te pones el aparato.

Hola johnlox, yo estoy utilizando el ap y segun lo que cuentas ese aparato es muy similar al jess extender,asi que te recomiendo que busques post en los que aparezca este aparato.

Un saludo

Posteado por angelbarbate
Hola Fer, gracias por tu respuesta,ya por lo menos se que a partir de mi medida nbp ya estoy ejerciendo una traccion de aproximadamente de 1000g,asi que voy bien con el uso de este ap.

Ahora entiendo cuando dicen en muchos post que lo mejor es tener siempre el ap varios mm por encima de nuestra medida en ereccion

Mi buen angel, como mides la presion de traccion del AP compadre?


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:41 PM.