Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tips y consejos. Uso de Andropenis

Interesante. Yo hago Jelqs ademas de AP y aunque creo que esta combinacion puede retrasar el crecimiento en lo largo, no voy a terminar con el pene mas delgado. Creo que el grosor es mas importante que el largo. A esta conclusion llegue luego de leer threads acerca del volumen del pene, y como 1cm de grosor daba mas volumen al pene que 1cm de largo. Las mujeres al sentir un pene grande dicen sentirse “mas llenas” y para llenar un recipiente debemos hablar de VOLUMEN.


05/oct/12 = 13.0NBP x 13.0cm (inicio)

11/nov/12 = 13.3NBP x 13.5cm

Jelq + andropenis + masaje testicular + Ballzinger

Me parece muy interesante no se si tenga que ver la marca y el uso ya que yo tengo un malee adge y según el manual es una hora la próxima semana y dos la que sigue así aumentando sucesivamente, yo no siento ningún dolor al traerlo solo me preocupa que se enfrié y se ponga morada y al final se tenga que amputar jejeje, como pregunta a los que van avanzados saben si puedo ponerlo 9 hr de un jalón pero separadas osea ponerlo y quitarlo cada hora?, saben si es el mismo efecto o debe de ser continuo su uso , para sumar las horas vuelo que se requiere, saludos y que bueno que no estoy solo.

Saludos y bienvenido Masmas.
Tengo alguna experiencia en el uso de extenders y creo que podrias empezar con 4 hrs aproximadamente y de ahi ir subiendo una hora extra cada 1-2 semanas hasta llegar a 8-10 hrs al dia.
Tambien es importante la tension en que lo uses; te recomendaria empezar con un medio centimetro menos que tu medida en ereccion BPEL (esto es que cuando midas presiones el pubis con la regla)
Y de ahi ir subiendo un poco hasta llegar a tenerlo en un centimetro mas que medida BPEL

Esto me funciono a mi pero es importante como lo sientas tu, si sientes poca tension aumenta un poco, igual el tiempo, la idea es que te quede algo cansada pero sin exagerar.

En todas las rutinas el pene se acostumbra y necesita mas rigor cada vez, pero si empiezas con 9 hrs, con cuanto vas a terminar.

Saludos y suerte con tu rutina.

Pero como medis los cm a los que esta el aparato¿ Medis desde un extremo total que pega al pubis del ADS hasta la otra punta? o como? hasta la punta del glande? no entiendo…


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

Posteado por JaviBP
Pero como medis los cm a los que esta el aparato¿ Medis desde un extremo total que pega al pubis del ADS hasta la otra punta? O como? Hasta la punta del glande? No entiendo…

La mayoría de los extensores incluyen piezas de 4cm, 2 cm, 0,5 cm y 0,3 cm, el aparato se mide desde la parte inferior de la base hasta la ultima pieza, la longitud mínima de andropenis es de 8 cm, si se tuviera que llevar el aparato a 15 cm por ejemplo, se tendrían que poner dos piezas de 4 cm, una para cada barra, mas dos piezas de 2 cm mas cuatro piezas de 0,5 cm, esto sumaría los 15 cm.

Saludos

Bueno, yo en lo personal mido desde el pubis, presionando la regla, y mido hasta la punta del pene.
Por cierto ten cuidado con el uso de tu extensor, acabo de leer sobre una lesion;
Me he dañado con el AP

Debo mencionar que seguir las instrucciones del andro penis al pie de la letra ya ha causado varias lesiones y lastimaduras. Los datos que te comente antes son sobre como yo use un extensor, tuve ganancias y no tuve ninguna lesion, no son propiamente una recomendacion o instrucciones definitivas de uso. Solo te recomendo ir de a poco y con precaucion.

Creo que después de leer varios mensajes y temas en el foro, llegue a la conclusión de usar el andropenis con moderación, es decir, para nada utilizar el instructivo es mejor irte guiando por tu sensibilidad con el aparato, se trata de sentir un estiramiento al utilizar el aparato pero no de sentir una tortura, y como varios han dicho, cuando sientas que el estiramiento ya no esta siendo el mismo o la sesacion de estiramiento ya no es tan fuerte como antes, entonces es hora de agregar extensor al aparato. En dos semanas me llegara mi AP y estoy muy entusiasmado por utilizarlo, no llevo prisa, tengo 12 cm y no estoy conforme, creo que a la vez lo combinare con la rutina de jeqls para novatos, no se si así los resultados seran mas rapidos o mejores, que dicen hermanos ¿me acompañan en mi nuevo camino?

Excelente idea lo de utilizarlo segun tu sensibilidad, como mencionas, debes sentir una tension pero sin sentir dolor en el glande. Ademas de esto agregaria que al quitartelo al final del dia el pene se debe sentir un poco cansado y con los ligamentos muy ligeramente adoloridos pero aun tener buena ereccion.
De otra forma estaras sobre-entrenado.
En lo personal creo que esta bien complementarlo con la rutina de novatos, no se que opinen los demas…

Suerte con tu rutina.

Otro Tip

Totalmente aconsejable agregar el Jelq al uso del extensor.

Realizar Jelq frecuentemente unos 4-5 dias a la semana ayudara a que el glande logre una mejor irrigacion sanguinea. Por lo tanto se puede evitar la coloracion azulada y adormecimiento del glande, aunque el enfriamiento se mantiene levemente (experiencia).

El manual de AP dice que los resultados mejoran con el uso conjunto de testosterona, asi que porque no se podra mejorar con el uso de Jelq??!!


05/oct/12 = 13.0NBP x 13.0cm (inicio)

11/nov/12 = 13.3NBP x 13.5cm

Jelq + andropenis + masaje testicular + Ballzinger

Entonces cuando seria recomendable hacer los jeqls? antes o despues de usar el extensor?

Esa es la pregunta del millon!

A mi parecer:

Si se hace Jelq y despues se hacen varias horas de AP el pene se estara estirando o sea deformandose plasticamente. Es decir se ira alargando a costa del grosor, cosa que para mi es totalmente inaceptable.

Si se hacen varias horas de AP y luego se termina el dia con una sesion de Jelq se estara reafirmando con sangre a presion los logros en estiramiento de la tunica que produce el AP.

Yo me voy por la segunda pero son solo suposiciones y nada esta escrito en piedra…


05/oct/12 = 13.0NBP x 13.0cm (inicio)

11/nov/12 = 13.3NBP x 13.5cm

Jelq + andropenis + masaje testicular + Ballzinger

Listo amigos, ya llego mi andropenis y de hecho, lo traigo puesto, me mide 12 c, en ereccion y estire el aparato a 11 cm lo usare durante una semana por tres horas (espero este bien), solo que me salio una duda, tengo el pene circunciso y al poner la banda de silicon de tras de la cabeza y ajustarlo para que el pene se detenga, la cabeza del pene se me ve algo morada después de varios minutos, ¿Esto es normal? o ¿aflojo un poco la banda?

Posteado por hann
Listo amigos, ya llego mi andropenis y de hecho, lo traigo puesto, me mide 12 c, en ereccion y estire el aparato a 11 cm lo usare durante una semana por tres horas (espero este bien), solo que me salio una duda, tengo el pene circunciso y al poner la banda de silicon de tras de la cabeza y ajustarlo para que el pene se detenga, la cabeza del pene se me ve algo morada después de varios minutos, ¿Esto es normal? O ¿aflojo un poco la banda?

Hola, tres horas me parece poco, estos aparatos para que funcionen hay que utilizarlos el máximo de horas posible, es normal que se ponga el glande morado y algo frío, ponte protección en el surco coronal o te saldrán heridas, puedes ponerte una venda, algodón, toallitas para bebes etc. Afloja la banda un poco si ves que no se escurre y se sale.

Saludos

Posteado por hann
…la cabeza del pene se me ve algo morada después de varios minutos, ¿Esto es normal? o ¿aflojo un poco la banda?

Es normal que se te ponga fria pero no morada.

Hace jelquing mejorara la circulacion al glande y con el tiempo el amorotamiento ira disminuyendo.

Exitos!! XD


05/oct/12 = 13.0NBP x 13.0cm (inicio)

11/nov/12 = 13.3NBP x 13.5cm

Jelq + andropenis + masaje testicular + Ballzinger

Me ha surgido un problema a la hora de la sujeción, en diciembre estaba llevando una media de unas 4 horas el AP, pero por motivo de las fiestas y demas lo tuve que dejar. En ese momento antes del ponerme el AP llegue hacer 20 minutos de bombeo, ahora despues de las fiestas he bajado el bombeo a 15 minutos hasta adaptarme de nuevo y lo aguanto bien, el problema viene de que ahora a la hora de sujetar como lo estaba haciendo antes se me escapa al rato y me esta desesperando porque de esta forma no hay quien pueda con el tema. Hasta el momento la sujeción que la estaba haciendo con la tirita plastica que venía y solo con la goma, me estaba funcionando bien pero ahora no se el porque me molesta y se me escapa… Haber si alguno me puede dar una solución. He probado a ponerme las toallitas humedas una vez y se me va, y con la esponja redonda para meter por la goma me pasa lo mismo… Me esta desesperando… Xd


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:33 PM.