Tela de algodón VS Algodón laminado

Hola compañeros de Thunder places.
Cordial saludos a los recién ingresados y muchos éxitos en general a todos los usuarios de este maravilloso foro.
Dejo este tema a manera de discusión ya que como se habrán dado cuenta en los videos sobre ADS ya sea sencillos o con pesas aconsejan primero envolver el pene en tela de algodón. Personalmente llevo un mes con el ADS 8 mm creado y recomendado por nuestro apreciado moderador Alberto 25.
Personalmente utilice en principio el algodón laminado y puedo decir que con una sola vuelta y sobre esta una capa de tela el pene quedaba correctamente protegido. En estos días fui a un almacén de telas y pregunte por tela 100 % de algodón y me dijeron que ellos la conocen por tela bávara.(Soy de Colombia).
palpe la suavidad con la mano y la sentí muy áspera me mostraron otra tela y esta tenia doble textura por un lado la costura era lisa y por el otro era motosa (como costura de puntos pero como pelusitas) me pareció mucho mas suave los del almacén la llaman tela Bioto.Incluso le pregunte a la dueña del almacén si esta era mas suave que la de algodón y me dijo que si. De modo que lleve la tela Bioto resulta que es suave al tacto con la piel pero después de dos horas empieza arder.

Que opinan compañeros experimento con la tela del algodón o mejor sigo utilizando el algodón laminado.
El tema queda abierto a discusión espero encontrar respuestas de compañeros que hallan tenido experiencia con esta situación.
Les deseo un excelente día y saquen provecho de este grandioso lugar