Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores

Hola Royer83, en realidad es de preferencia opcional y personal, yo tengo la costumbre de estirar siempre en forma manual, que es lo primero que hago luego de un calentamiento previo: porque nunca hago ningún ejercicio en frío, siempre inicio todo con un calentamiento y estiramientos. Hago los estiramientos básicos 10 minutos y luego uso el extensor, o algún ADS (hoy yo uso colgadores de peso ADS) por el solo hecho de calentar y estirar en caliente. No debe influir en nada hacer estiramientos manuales previos, ya que el extensor trabaja de por sí solo con la acción de la fuerza de tracción por tiempo prolongado y es efectivo para ese propósito por el cual fue diseñado; y solo lo sugiero para no hacerlo en frío.Puedes combinar el extensor con un dispositivo ADS como el ADS 8 mm que es especial para combinar con el extensor.

Saludos

Muchas gracias Alberto, también se me olvido sin querer consultarte con respectó a la fase de acostumbramiento de los extensores.

Mira, yo tengo el andropenis, tenía pensado empezar a utilizarlo recién el año que viene, cuando lleve un año con los ejercicios (exactamente la rutina de novatos con algunos ajustes y agregados).

En el manual del andropenis dice que hay que hacer una etapa de acostumbramiento, que es empezar por 3 horas e ir aumentando una hora cada semana, hasta llegar a las 9 horas.

La pregunta sería si vos crees que es necesario empezar así, o directamente arrancar con las 9 o 10 horas ya desde el comienzo.

También hace mención sobre el largo inicial el cual se debe usar el extensor, que seria unos 4 cm. Por debajo de la medida en ereccion

Hola Royer83, Si, es así, todo tiene una etapa de adaptación; hacé como dice el manual, cuando llegue el momento lo manejás; pero llegado a un punto no es las horas máximas exactas como dicen los manuales; sino que es la mayor cantidad de horas diarias posibles que puedas estar con el pene estirado. La intensidad de la fuerza de tracción la manejás personalmente. El largo inicial no es igual para todos, no debería ser una regla general; pero al inicio hazlo como indica el manual y cuando avances puedes usarlo a una tracción moderada por sesiones mas largas y más adelante tracción más fuerte por sesiones de una hora; muchos hacen así y muchos como indica el manual; y a otros les gusta tracción fuerte combinando ambos como el caso del compañero Albertodt de España, que es experto en extensores, y ha crecido 3 cm en meses, menos de un año solo con extensor, sin ejercicios ni ningún otro aparato; Albertodt usa el ADS 8 mm desde diciembre de 2015 y ha llegado a usarlo hasta 16 horas diarias, luego fue regulando las horas desde que cuelga peso. Cuando llegue el momento te vuelves a asesorar nuevamente para refrescar y para actualizar nuevos conceptos y modificaciones si es que surgen.

Saludos y éxito con la rutina de ejercicios manuales!!

Saludos!!

Uli Extremo

Es normal que en este ejercicio el miembro torne a un color cafe

Hola Felipe2316, bienvenido

Eres un miembro nuevo; ¿Tienes experiencia previa en el agrandamiento del pene? Porque para hacer el uli extremo se requieren entre seis y nueve meses de ejercicios manuales y rutinas avanzadas; porque de otro modo si no tienes experiencia con ejercicios te puedes lesionar seriamente, por eso es un ejercicio que tiene la siguiente advertencia:

ADVERTENCIA

Debido a que este ejercicio es capaz de producir presiones extremas, se considera que posee un factor de alto riesgo y que no deben intentar hacerlo quienes no estén muy familiarizados con la anatomía del pene y no tengan muchos meses de experiencia en el PE, de modo que puedan valorar propiamente la relación riesgo/recompensa.

Si no tienes experiencia previa debes comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Con esta rutina acondicionarás el pene para una etapa superior de ejercicios avanzados.

También te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

No debes saltar etapas, puede ser peligroso y te puedes lesionar muy seriamente.

Te deseo éxito y espero que inicies con la Rutina Para Novatos en caso de que no la hayas realizado aun.

Saludos

Alberto 25

Hola alberto25 y7 también un gran saludo ha todos lo compañeros de thunder places hace pocos días compre el pro extender

Y bueno como niño con juguete nuevo, con entusiasmo pero con mucho cuidado me di la tartea de armarlo, luego llego el punto de quiebre.

Como carajos se que estoy aplicando la tracción correcta, el pro extender que yo compre viene con un manual impreso en ingles

Y un cd que bueno tiene dos pdf y un programa que cuando le haces doble clic aparece el computador en blanco en fin.

No he podido saber si el cd contiene vídeo ono y bueno la verdad esto de las computadoras hasta ahora se me esta dando.

Amigos por favor si alguien me pudiera dejar un mensaje con un paso paso sobre como abrir el vídeo o si realmente existe.

Amigo alberto te nombre como primera poción porque se ve que tienes amplia experiencia con este extensor

Amigos gracias por su tiempo y que todos logren sus metas aun mas rápido de lo esperado

Vídeo Manual Extensor Pro Extender

Hola jhon poeta. Aquí tienes vídeo oficial de Pro Extender en castellano, te explica cómo se arma y a que medida debes comenzar a usarlo, es muy claro:

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de youtube.com

Saludos

Estimado Alberto como siempre gran conocedor del PE Tengo una duda he visto que hay muchos expensores en el mercado creo que los mejores que he visto son penimaster pro y phallosan sobre todo phallosan se ve bastante tecnológico, pero he visto los videos en esta página de los extensores caseros y la verdad se ven muy bien, hay mucha diferencia entre los extensores de marca y los caseros? Los de esta página se ven bastante bien bastante funcionales.

Saludos.


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Hola Jove, ninguna diferencia, se trata de provocar la fuerza de tracción que genere la tensión adecuada para que con el uso prolongado logre su propósito; hay dispositivos caseros sencillos que pueden ser mucho mejor que un extensor comprado de fábrica. De hecho tienes al ADS 8 mm ; yo lo prefiero a un extensor y es lo ideal para combinar con el extensor para poder salir a la calle y no interrumpir las horas de estiramiento moderado prolongado.

Saludos

solución de problema con el pro extender

hola, les cuento que compre el pro extender y me costo mucho el agarre del glande puesto que se deslizaba y me lastimaba, pero encontré una solución buscando vídeos en Internet, ya que encontré un señor que antes de colocar la banda elástica, envuelve el pene por debajo del glande con en una tela de algodón y posteriormente coloca la banda y luego con otra tira de tela de algodón envuelve o asegura la banda a la parte superior del pro extender, lo realice y solucione el problema, no lastima y no se resbala.

Buenísimo buho77, usar una venda antes de poner el amarre es una solución muy buena, alivia el dolor de la banda de amarre. Saludos.

Que tal alberto olle podria hacer alguna rutina con bathmate y un extensor mas ejercicios manuales llevo mas de 6 meses y tengo estos dos productos alguna rutina a seguir gracias

Hola Will19, si has hecho la RUTINA PARA NOVATOS y llevas más de seis meses como dices, si que puedes, tu mismo puedes crearte tu propia rutina; puedes hacer ejercicios manuales de estiramiento y durante el día puedes usar extensor o el ADS 8 mm que te he sugerido en tu tema Consejos se lo Agradeceria Mucho ; y a ultima hora del día o cuando ya no estires más, hacer la sesión de jelqs lubricados y a continuación usar la bomba y luego descansar. Pero lo más ordenado es terminar con la rutina para novatos como indica el texto por 3 o 6 meses y luego usar aparatos.

Saludos!!

Alberto 25

Hola Alberto. Tengo una duda sobre el aumento de tracción con extensores de lazo. Verás:

Si mi objetivo es ganar una pulgada en longitud y sabiendo que tengo un extensor con varillas de 3 y 5 cm, entonces, quisiera saber cada cuanto tiempo debo incrementar 0.3-0.5 cm al extensor ( una vez concluida la fase de adaptación ) y cuantos giros de las roscas equivale 0.3 y 0.5 cm. ???

Posteado por Perseve
Hola Alberto. Tengo una duda sobre el aumento de tracción con extensores de lazo. Verás:
Si mi objetivo es ganar una pulgada en longitud y sabiendo que tengo un extensor con varillas de 3 y 5 cm, entonces, quisiera saber cada cuanto tiempo debo incrementar 0.3-0.5 cm al extensor ( una vez concluida la fase de adaptación ) y cuantos giros de las roscas equivale 0.3 y 0.5 cm. ???

Hola Perseve, es imposible saber cuánto vas a ganar con el uso del extensor aunque tu objetivo sea una pulgada (2,5 cm) de longitud; algunos han crecido eso y un poco más, y en cambio otros no han tenido los resultados que esperaban y han crecido un poco menos.

El uso del extensor te lo dice el manual de instrucciones; si tiene varillas fijas 3,0 cm y 5,0 cm no puedes incrementar 0,3 cm (3 mm) ni 0,5 cm (5 mm) porque terminas desenroscándolo y desarmándolo, a lo sumo como mucho puedes desenroscar y aumentar solo 3 mm; y para darte cuenta puedes usar una regla.

Ese extensor es como el que yo tengo Pro Extender, que solo vienen con varillas de 5 cm y de 3 cm. y es imposible aumentar la longitud cada 0,5 o cada 1,0 cm, no vienen con varillas pequeñas opcionales para aumentar la longitud gradualmente; y las piezas que suponen marcan la fuerza de tracción, en el extensor Pro Extender que yo tengo son fijas y no llevan grabado ningún número como en otros extensores ni se le pueden dar rosca, así que hay que arreglárselas por uno mismo para aumentar la longitud y para saber la fuerza de tracción y para saber eso hay alternativas; lee los siguientes enlaces:

Para regular la longitud del extensor Pro Extender:

Guía Para Regular la Longitud del Extensor Pro Extender

Solución Base Adicional: Longitud Extensor Pro Extender

Longitud Extensor Pro Extender

Para calcular la fuerza de tracción:

Como Medir La Fuerza de Tracción del extensor

Cuando no encontramos respuesta en el manual ni en el propio extensor, debemos seguir nuestro instinto e ingenio para solucionarlo.

Espero que puedas hacer un uso exitoso del extensor y logres esa pulgada que buscas en longitud.

Saludos

Alberto 25


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:22 PM.