Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Seguimiento de rutina PE + AP.

No tiene otra opción mas que crecer. Me encantó esa frase Doo!!! La puedo hacer mia??


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

De hecho esa frase es mas tuya que mía. Tu escribiste en mi presentación que mi pito no tiene otra opción mas que crecer,

Espero no te haya molestado el que yo la usara. Muchos saludos.

Realmente me molestó Doo, pero eso ya está en manos de mi abogado, jajaja.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Muy buenas! sigo con la rutina, todo casi perfecto y digo casi porque creo que tengo varicocele, el viernes tengo consulta con el medico a ver que me dice..

Espero que salga todo bien luismalaga.!! conseguiste al final el manual del AP ?

saludos!


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Posteado por vorten
Espero que salga todo bien luismalaga.!! conseguiste al final el manual del AP ?

saludos!

No, no lo tengo! Veras como no puedo pagarlo de una vez, le compre el AP a Tarod por fascículos, a ver si en el siguiente pago me lo envía, la semana próxima lo tendré.
Recuerdo en este post que encontré cables clamp a 7.90! Eso si, los están liquidando ya, quedan pocos y no volverán a traer mas.

Buenas de nuevo!! Hace 1 mes y 5 días que comencé mi rutina, hoy empiezo a llevar el AP a 14 cm pronto tendré que ir a comprar el neopreno porque presiento que se aproxima una etapa bastante dura, aunque todavía no se como voy a ser capaz de colocármelo! ya que me hacen falta 4 manos, una para retraer el aparato, otra para estirar el pene tirando del glande, otra para apretar la tira de silicona y otra para retraer los cientos de metros que tengo de piel !!! me sobra muchísima xD. Por otra parte sigo con mi rutina de Jelqs húmedos, estiramientos y un poco de clamp aunque he reducido la sesión de PE a media hora.

En cuanto a primeras impresiones me la noto un pelin mas larga pero sobre todo noto mas grosor, las mediciones las realizare el 30 junio donde espero llevar el AP a 15 cm unas 9 horas diarias ya que actualmente estoy promediando poco mas de 6 horas. Por ahora no me marco metas a corto plazo, cuando llegue a los 6 meses haré balance.

Pronto tendréis noticias de mi!! Saludos a todos los Thunders

Bueno pues este es mi primer mensaje, y comento aquí porque hace unas cuantas semanas estoy usando el andropenis, y es cierto, ponerlo para que ejerza presión SIN QUE DUELA es un verdadero dilema, pero después de las mil y una formas que prové variando la forma de usar el “andro ring” y la barra blanca que cubre la silicona encontré un modo que a mi por lo menos me ha parecido muy cómodo, no se te aprieta la piel por debajo del glande y tampoco se forman esas molestas bolas blancas en el prepucio por retención de líquidos. La forma es la siguiente: tomas una de las barras blancas que cubren la silicona y en una esquina le colocas un andro-ring, luego rodeas la parte inferior del glande con esta barra fijándote de que el andro-ring quede debajo de tu glande (esto te permitirá tirar la piel del prepucio que se quede debajo del glande sin que se apriete) y cierras la barra que sobra colocándola debajo del andro ring. Después de esto (todo esto vendría siendo en reemplazo del andro ring por si sólo, que siempre se escapa o te atrapa la piel) luego te pones el andro penis normalmente, presionando sus puentes hacia abajo (yo lo apoyo contra una mesa y así tengo las manos libres), cierras la barra de silicona con su respectiva barra blanca fijándote que a medida que se cierra sus extremos queden ubicados debajo de tu pene y luego estiras las barras de silicona para que entren fácil en esos agarradores que tienen. Después de esto, posicionas el andro penis mirando hacia arriba y giras las bases de sus barras con tal de alcanzar una medida aún mayor, a mi me pasa que al girarlos la base del andropenis se hunde más sobre mi piel, dejando el pene más tirante aún.

En fin, en el poco tiempo que llevo usándolo, muy pocos días lo he usado más de 6 horas porque con la universidad no tengo tiempo para nada, por el momento sólo he notado una mayor longitud en estado flácido. Por eso además quisiera comprarme un power jelq para complementar los estiramientos con jelqs, supongo que es lo mejor, en fin, por el momento mi poca medida (12 cms) no me ha deprimido tanto como antes pues al parecer tiene solución.
Saludos a todos, el foro es excelente!

Marbles puede ser una buena idea lo de colocar el androring en esa posicion permite a los no circuncidados como yo colocarse mas facilmente el AP ayudando a que la piel no suba para arriba, suerte y animo con tu rutina!

Estimados cofrades. Muy buen post. El uso de extensores como herramienta complementaria dentro del PE. Sabemos que no hay que descartar todo aquello que favorezca de manera integral.

Citaré a modo de marco teórico los siguientes factores:

- En el programa de la rutina “peneana.com” la sesión requiere de 400-600 jelqs de 3-4 seg. cada uno.
- Se sugiere como ejercicio complementario para el aumento de la longitud; los estiramientos (10-15 mins.) inmediatamente después de la sesión de jelqs.
+ El CD instruccional de Jes Extender, menciona que el dispositivo sirve como complemento de “los conocidos Jelqs”.
+ El uso del extensor requiere al menos de 8 horas diarias, el fabricante (JE) sugiere 10 horas, ello puede depender de la fase de tracción.

Observaciones:

* Se requiere de toda la determinación, disposición y fuerza de voluntad para hacer esto. No es una tarea sencilla.
* No se recomienda que los novatos comiencen con ésta clase de rutina. Se requiere de experiencia (IF’s) y haber trabajado antes el PE para evitar lesiones (por el extensor y sobre todo el clamp).
* El clamp de 3 series de 10 min. máximo; cada una con al menos 5 min. de descanso. Alternando cada tercer día.

Abreviando; esta es mi rutina de lunes a viernes. Jelqs por la mañana + extensor a lo largo del día + Clamp por la noche.
Puedo dividir en 2 periodos, el uso del extensor; para hacer clamp a la mitad del día y tener relaciones sexuales por la noche (según sea el caso).


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Después de dos meses de rutina, ayer realicé las mediciones con los siguientes resultados

Inicio de rutina: 16.3 nbp de largo, 13.5 de perímetro.

2 meses despus: 16.7 nbp de largo, 14.00 de perímetro.

En general estoy satisfecho, sobre todo por el grosor, de largo me esperaba algo mas pero bueno, no he podido realizar todas las horas de AP suficientes ya que he tenido menos tiempo de lo normal para utilizar el AP en casa, de momento lo sigo recomendando ( utilizando algodón debajo del androtop lo llevo de forma cómoda, eso si demasiado indiscreto como para salir con el a la calle, lo llevo a 16cm). De media he hecho unas 3 horas al día espero subir a 5 horas próximamente.

En cuanto al PE, he sido constante, 4 veces por semana y creo que ha dado sus frutos en cuanto al grosor, medio centímetro para mi es bastante, espero que esto siga así y llegar a final de año a los 15.5 de grosor. Recuerdo que realizo Jelqs húmedos a un 75% de erección y unos 10 minutos de clamp por sesión.

Seguiré reportando resultados! Saludos!

Felicitaciones luismalaga..!!

sigue adelante…!

Saludos______


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Oye, esta muy interesante tu rutina….. te seguire de cerca!

Felicidades y suerte!!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

si trata de realizar el mayor tiempo posible, por lo menos las 4 horas que recomienda el manual en el modo especial.
yo ahorita lo llevo en 15 centimetros y estoy de vacaciones por lo que estoy aprovechandolas al máximo ya que tengo mas horas libres.
no se a ti pero ahora me molesta mas la base del aparato que la tension en el glande. aunque claro al pasar las horas duele todo¡

sigamos con esto y no a rendirnos.


De chico a promedio y de promedio a Grande.

0,4 En dos mese WOOOWWW!! Eso es mucho compañero, imagínate ese crecimiento a lo largo de un año. No desprecies ni un milímetro, q cuesta mucho ganarlo y todo suma. Suerte con tu rutina. Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:17 PM.