Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Retorcimiento de polla y andropenis

Retorcimiento de polla y andropenis

Estimados amigos:
He leído varios posts sueltos sobre el tema de retorcer la polla y estiramientos. Cuando hablo de retorcer, me refiero a girar la polla sobre su propio eje, similar a una toalla mojada que tiran dos personas para cada lado para sacarle el agua. Me gustaría saber que ganancias obtenemos retorciendo el pene y que peligros puedes tener.
Por otro lado en un post sobre andropenis, paybol comenta ponerse el andropenis con media vuelta o una entera, pienso que sí el ejercicio de andropenis basado en el estiramiento longitudinal le añadimos un retorcimiento obtenemos una gran presión, favorecedera de microroturas y crecimiento posterior, pero no tengo ninguna base para saber sí es cierto.
En definitiva me gustaría abrir un foro para que los “retorcedores” hagan los comentarios que estimen oportunos, cuenten sus experiencias y sobre todo contesten a preguntas como:
1.- Se ganan cms.?
2.- En Grosor, largo o ambos?.
3.- Han tenido lesiones?
4.- Lo ven efectivo?.

Saludos y gracias.

Buenos dias Thor36 , leyendo post por el foro , no se que forero escribió sobre estiramientos manuales retorcidos , y decidí empezar a aplicarlos con el andropenis , todavia es pronto para decirte si he optenido algun resultado , pero el estiramiento que noto es mucho mayor que con estiramientos normales , estoy haciendo estos estiramientos retorcidos empezando con media vuelta y según se acostumbre mi pene le daré media vuelta más .

La verdad es que noto la tensión en todo el pene , sobre todo , desde la base a la mitad del tronco del mismo , antes de hacerlos , primero he hecho estiramientos normales y un buen calentamiento . haber si alguien más que tenga un aparato de estos se anima y cuenta sus sensaciónes , con este tipo de estiramientos . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Chicos:

Si mal no recuerdo, el primero que habló aquí de los estiramientos retorcidos fue Dremmel Gawd (el del culo magnífico en su avatar). Yo los adopté enseguida y los sigo practicando a diario. Adapté los retorcimientos a mi necesidad de estirar hacia arriba, de modo que los hago con la asistencia de una barra, en V. Es decir, realizo lo que llamé EVIAR (Estiramientos en V, invertidos, asistidos y retorcidos) Todo un programa para vergas masoquistas!

Hace como 3 meses que los realizo, y no he tenido ningún problema. Tampoco he notado un crecimiento especial…porque no me he medido. Noto, sí, que después de ese estiramiento, la pobre queda realmente flácida y estirada.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
AndroPenis funcionandopacoalvarezExtensores para Agrandar el Pene3403-27-2008 04:49 AM
Que es mejor; los jelqs, andropenis, u operacion???manuelgueAgrandamiento del Pene710-01-2004 02:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:27 AM.