Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Regreso al PE y una breve historia (se hizo larga jaja) de fracasos

123

Regreso al PE y una breve historia (se hizo larga jaja) de fracasos

Compañeros, es para mi un gusto el volver a saludarles después de dos años de ausencia en este foro, el escribir nuevamente aquí es más que nada como una bitácora para mi y para quienes necesitan ya sean palabras de motivación o tips dentro de este valioso mundo del PE.

Hace ya algunos años, creo son ya 6 o 7 que encontré una guía del jelquing, desgraciadamente por mi edad (18 o 19 años en ese entonces) no dedique o comprendí la importancia de los ejercicios manuales, seguí investigando el tema y me encontré con el andropenis, un extensor originario de España que prometía muchas cosas, cabe destacar que aun no conocía el foro, muchos sabrán y conocerán la tortura que es llevar este dispositivo, que por muchas modificaciones que le hagas no consigues usarlo por mas de una o dos horas, además es exageradamente visible cuando lo usas, tanto es asi que un dia unos compañeros del trabajo me dijeron lo siguiente; Oye no nos vas a creer pero “persona X” nos dijo que estas usando un extensor, que claramente se ven dos varillas de metal y que constantemente te lo acomodas. En ese momento moría de la vergüenza y obviamente lo deje de usar. En un intento de seguir usando el andropenis le realice alunas modificaciones caseras, pero terminé rompiendo la base que sujeta el glande y ese fue el ultimo suspiro que dio el andropenis

Durante este lapso de tiempo conocí a lo que ahora considero un fiel compañero y que aunque no es el mismo de hace años, aun continúo usando, la bathmate X30, excelente material, realmente efectivo en lapsos de 8 horas, y que los comentarios que lograba eran realmente bombas de autoestima inigualables; “me va a doler, lo tienes muy grueso”, “¿si te queda el condón?”, “si te ha crecido” etc. Desgraciadamente el bathmate no es un dispositivo que te de resultados permanentes, por lo que hay que usarse de manera constante para mantener los resultados, pero después de 24hrs regresaras a tu medida normal. Probé la línea X30 y la xtreme, la última vaya que es sorprendente la presión que logra generar y además puedes usar un anillo de silicona para incrementar AUN más los resultados, actualmente sigo usando una X30 junto con un anillo de silicona y estoy contento con los resultados.

Pasemos a lo siguiente. Estaba contento con mi grosor pero seguía siendo un enano grueso, mi medida es de 14cm en erección, quería longitud ese era mi objetivo, como todo un chavo desesperado y con dinero (pues ya contaba con un trabajo estable y horas extras), encontré la que juraba ser mi solución: phallosan forte, dispositivo carísimo al igual que el andropenis pero que pensé yo valia cada centavo. Este lo use de manera regular por mucho tiempo, pero las mangas de silicona terminaron rompiéndose y sinceramente creo que no tuve alguna ganancia gracias a este aparato, sigue olvidado junto con el andropenis.

Hace dos años quise regresar a los ejercicios manuales pero no les di el seguimiento necesario y por la falta de tiempo termine dejándolos, no gane ningún milímetro por cierto. Hasta ahora mencionare cuales son mis puntos de vista sobre estos productos

• Andropenis: Tiene un buen concepto pero no es físicamente posible usar fuera de casa, sin estar yendo al baño cada 15 minutos o sufriendo un dolor exagerado, además de ser muy visible al ser usado.

• Bathmate: Excelente construcción realmente efectiva para el grosor y ganancias a los 20 minutos de ser usada, los contras es que, no tiene ganancias permanentes y precio muy alto. Por mi experiencia la recomiendo ampliamente

• Phallosan forte: Gran diseño y al acostumbrarse a usar llega a ser comodo, sin embargo los materiales son frágiles y difíciles de reemplazar, costoso y dependiendo de como lo uses no siempre tendrás la misma tracción. Lo recomiendo para novatos y como apoyo a los primeros centímetros de ganancia en longitud.

Amigos para concluir hace un mes y medio aproximadamente, compré un extensor en ebay, muy barato (15dollares) con un diseño similar al jes extender. Me gusta la banda de silicona que trae, que es algo comoda, hoy comienzo mi segunda semana usándolo de 6 a 8 horas diarias combinadas con la rutina de novato. La bathmate solo la uso cuando se que tendré acción con mi pareja jeje.

La manera en que lo hago un poco mas cómodo, es ponerme una toallita húmeda en el pene y después la esponja que venía con el extensor, esto me ayuda bastante solo me queda el problema del agarre ya que tengo que apretar fuertemente para que no se safe del extensor el pene, esto me ocasiona dolor por hinchamiento pero fácilmente lo puedo usar 2 horas antes del dolor. Pedí una base parecida a la del X4labs la cual debería de minimizar el dolor, al sujetar el pene con 2 bandas en lugar de 1.

Quiero hacer un llamado a todos aquellos quienes están desmotivados ya sea por el dolor o la falta de información que puedan tener, espero que surjan preguntas hacía mi que con gusto les ayude a tener una mejor experiencia en el mundo del PE, y de igual manera obtener retroalimentación de los usuarios mas experimentados dentro del tema de los extensores y enriquecer mi manera de usar los aparatos.

Les agradezco amigos, su atención y pronto subiré las fotos de los aparatos que usé en estos últimos años. Un saludo a todos.

Que pena que no tuvieras resultados..que piensas hacer ahora o que rutina?

Que medidas tienes? 14 nbp? Y grosor?


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

Lo se, sin embargo estoy muy decidido a tomar el reto de la rutina de novatos por los primeros 3 meses más el uso continuo del pro extender, y después aumentar la intensidad de la rutina manual, no me he medido debidamente, en estos días me mido

Amigos comparto las fotos de los dispositivos que he usado para dar más veracidad a la historia.

El primero es el andropenis y se puede apreciar la modificación que le hice, lo corte con un disco de corte de metal, poco después se rompió y ya no se pudo hacer más.

20180912_170720.webp
(304.9 KB, 115 views)
20180912_170740.webp
(687.5 KB, 132 views)

Phallosan

Este es el phallosan que ocupe algún tiempo, los condones que venían incluidos se rompieron y las medidas más grandes ya no me quedaron

20180912_170825.webp
(301.7 KB, 72 views)
20180912_170830.webp
(262.7 KB, 97 views)

Bathmate Y Pro Extender

Mi niña consentida y el extensor que acabo de comprar, además una foto de todos los aparatos que he comprado casi 700dollares!!!

20180912_170652.webp
(200.6 KB, 108 views)
20180912_170643.webp
(242.5 KB, 96 views)
20180912_170923.webp
(783.3 KB, 92 views)

Que tal amigos, solo como update, el dia de hoy logre llevar el dispositivo por 9 horas continuas, (me encuentro trabajando por la noche) comence a las 5pm y a las 2am me lo retiré para ir al baño, pienso colocarlo una vez mas de 5 a 8am, para posteriormente realizar los ejercicios manuales.

Me siento muy motivado.

Buen día compañeros, está es mi tercer semana con el dispositivo ayer lunes la comencé, cabe destacar que aumente dos series en los estiramientos manuales y en ves de guiarme por el tiempo en los jelqs contaré hasta 200 (antes hacia 15 min).

He notado muy fuertes erecciones, buen Morcillon, sólo los puntos negros después de la sesión de jelquing, pero nada de que preocuparse.

El pro extender lo utilizo en casa pocas horas Pero con mucha tracción y en el trabajo disminuyo casi al mínimo para poder usarlo mucho tiempo, no he tenido oportunidad de tomarme fotos para tener una medición inicial pero espero está semana lo haga.

Aumentare 25 jelqs cada semana y dos estiramientos a mi ejercicio, ¿que les parece?, ya para terminar, no puedo dejar la masturbación, se me hizo algo así como un ritual antes de dormir, espero dejarla poco a poco, si tienen un consejo rápido se agradece.

Sin antes darles un gran saludo, me reporto pronto.

Compañero, he leído tu post. Yo también estoy de regreso. Fui miembro activo en el 2010 con otro nombre de usuario, pero perdí acceso a mi cuenta. Y después comentaré mi experiencia. Quiero preguntarte sobre el Bathmate: ¿Por qué dices que las ganancias no son permanentes?. Es decir, actúa sobre la túnica y así como los jelqs y las bombas de vacío, es necesario tiempo para establecer las ganancias permanentes. Yo llevo 1 mes utilizando el X30 y lo veo prometedor. Saludos

Compañero muchas gracias por pasarte por el post, realmente recomiendo mucho la BM pero yo después de un año continuo de su uso te puedo decir que mi pene regreso a su tamaño original después de descontinuar su uso, ahora sólo la usaría como complemento a la rutina de novatos y al pro extender.

Lamentablemente el bathmate no sirve para obtener ganancias.


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

Compañeros buen día a todos, como seguimiento del tema; está es mi cuarta semana con el extensor, siento ya una mejora ya que puedo usarlo hasta en 17cms siendo que la semana pasada lo usé máximo a 14, desgraciadamente este largo lo puedo usar sólo en mi casa por que en el trabajo no es posible usarlo de este largo ya que se escapa el glande del agarré o tiende a ser muy molesto por el apriete.

Además la base del extensor me arde demasiado en la zona del pubis, tenía ese mismo problema con el phallosan, a ese le puse una venda y mejoró el problema.

Ejercicios manuales aumente dos repeticiones a los estiramientos y 25 jelqs para un total de 225 jelqs, y como final uso la bathmate2 con agua caliente.

Saludos compañeros.

Ya averiguaste tu grosor actual?


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

Que tal dinamometro, aún no lo he medido espero tener privacidad hoy para hacerlo, ronda entre los 12 y 12.5

Saludos

Cuarta Semana

Buen día compañeros hoy comienzo mi cuarta semana utilizando el pro extender y mi tercer semana con los ejercicios manuales.

Cabe destacar que mis erecciones no han disminuido al contrario son muy fuertes, termino fatigado después de los entrenamientos pero sin dolor alguno, pene morcillon y los días de descanso con muy buen aspecto.

A partir de aquí aumentare 1 estiramiento por semana y 10 jelqs húmedos, para terminar mi rutina de novato (pienso hacerla por 6 meses) con buenos tiempos.

Actual

5min calentamiento
15 estiramientos 30 segundos
5min calentamiento
225 jelqs húmedos.

Uso de bathmate de manera irregular sólo para la ganancia instantánea de grosor.

Saludos amigos.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:46 AM.