Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)

1234

Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)

Pues si… es la hora del primer ladrillo de Forito…

En mi opinión creo que el futuro del PE está en los extensores ADS (All Day Stretching).

Hoy por hoy todos estos extensores son una tortura, pero paraos a pensar un momento…
En un año de extensor usándolo unas 4 horas al día a una tensión aceptable es casi seguro que haya una ganancia de 1cm. como mínimo.
Es cierto que hay algunos casos reportados en el foro en los que no ha sido así, pero tambien hay otros en los que en los 6 primeros meses se han reportado casi 2cm. de ganancias. La cosa sería empezar y si en los 4 primeros meses de uso uno no ve ganancias abandonar el sistema ADS.

Imaginad ahora que un individuo usa un sistema de ADS durante 8 meses al año (descansando 4 meses) y durante 5 años. Tirando por lo bajo eso le podría reportar 5cm. de ganancia en longitud. aquí hay gente que lleva más de 5 años usando todo tipo de técnicas de PE y ni por asomo ha conseguido 5cm. de ganancias.

Luego habría que corroborar que las ganancias obtenidas con el ADS son permanentes,
de momento nadie sabe esto a ciencia cierta, pero no hay nada que me haga pensar que no lo sean.
Pongamos por ejemplo las mujeres jirafas, en estas tribus de africa las mujeres consiguen unos cuellos larguísimos
a base de ir colocándose cada vez anillos en su cuello ¿crees que esos cuellos pueden perder longitud si se dejan de poner anillos??
Yo creo que no, del mismo modo que no creo que un agujero en una oreja o un labio al que se le ha puesto un plato o aro cada vez mas grande para ensanchar la piel ya no recupera su dimensión original. Estamos hablando de un crecimiento de cecular para dar expansión al tejido, con el PE manual (JELQs) yo creo que se hace una expansión en los cuerpos cavernosos y después de mucho tiempo de abandonar los JELQs los cuerpos cavernosos van retomando su tamaño original a no ser que se mantenga una rutina (de todos modos esto es una apreciación personal mía y prefiero que sea discutida en otro hilo…).

Entonces ¿cual es el futuro del PE?
Según los médicos la única forma de alargar o engrosar el pene es por medio de la cirugia,
pero todos sabemos lo arriesgado que es eso, aparte de ser muy caro y de resultados realmente pobres
ya que lo máximo que se va a lograr son unos 3 centímetros de más… Nadie va a pasar de tener un pene chico a ser una estrella del porno. Nosotros no lo tenemos tan fácil como las chicas que pueden ponerse toda la silicona que su espalda pueda aguantar (si no en una sesión se la van añadiendo en varias sesiones).

Con esta reflexión personal, donde quiero ir a parar es a que llegará un día en que la ciencia reconozca que tanto los aparatos de ADS como el PE manual funcionan y que el pene puede ser alargado y ensanchado de forma permanente.
Será ese día cuando empiecen a haber médicos y ingenieros que se den cuenta del negocio potencial que esto supone y traten de explotarlo de forma seria y no como hasta ahora por medio de páginas web cutres anunciandonos decenas de extensores y prometiendonos que son indoloros y con los que conseguiremos hasta 5 centimetros en un año… mentiras y más mentiras que lo único que hacen es desanimar a quienes gastan su dinero en ellos.
El crecimiento existe pero no es del todo indoloro o al menos molesto es un rato llevar un cacharro de esos…
Aunque la pericia de muchos de los sufridos usuarios de los ADS nos llevan a inventar sistemas alternativos con los que poder hacer menos doloroso nuestro suplicio.
Suplicio que podría ser evitado si alguna empresa seria explotara este mercado haciendo prótesis individuales para cada persona. Prótesis que se hagan a medida para cada individuo y se hagan en clínicas especializadas contando con todas las garantías y un seguimiento periódico de cada paciente.
La idea es que se consiga un sistema de ADS standar pero que se pueda adaptar al 100 por cien a cada paciente del mismo modo que adaptan los aparatos de corrección dental por poner un ejemplo, un sistema que te permita llevar el extensor sin dolor y con total discreción. O mejor aún un sistema que no te corte la circulación y que te permita llevar el extensor por 6 u 8 horas lo cual permitiría llevarlo durante la noche y nos evitaría las incomodidades del día a la par que permitiría el uso de todas aquellas personas que en su trabajo diario tienen que realizar actividades físicas que les impide el uso de un ADS.

Esta es mi idea de lo que será espero el futuro del PE cuando gente con poder para explotar este campo de una manera seria (como las clinicas de estética) se den cuenta del negocio potencial que hay en el PE.
Quizás un tratamiento así costara unos 3.000 euros, pero quien no pagaría esa cifra por un sistema de ADS indoloro, con garantias y controlado y modificado periodicamente por profesionales.
Yo desde luego si los pagaría. Un sistema que estudiara cada caso particular y garantizara una aproximación de ganancias dependiendo del tratamiento a seguir y todo comprobado científicamente, eso seria estupendo.
Personalmente pienso que ese es el futuro del PE y quizás se tarden muchos años en dar cuenta, pero creo sinceramente que ocurrirá de ese modo.

En el PE manual, ya no se puede mejorar nada más, esta página es un buen ejemplo de ello.
Aparte de eso el PE manual es bastante pobre en cuanto a ganancias, la gente descubre esta página y descubre el PE manual y piensan que con dedicación van a pasar de tener un pene pequeño a tener un pene grande y esto no es así señores… quien tenga un pene pequeño después de años de PE tendrá un pene menos pequeño pero nunca un pene grande.
¿Que diferencia hay para una chica entre un pene de 12cm. a un pene de 15?
Pues la respuesta es NINGUNA diferencia cuando ha probado un pene de 19 ó 20 cm.
Comparados con estos últimos tanto los penes de 12 como de 15 (o incluso 16 y 17) son penes pequeños.

Pues nada amigos, esta es una pequeña reflexión y pueden aportar lo que quieran o hacer sus propias cábalas sobre lo que podría ser el futuro del PE. Yo mientras tanto voy a seguir torturandome con un extensor y espero que cuando lleve en thunders 5 años pueda decir que he ganado 6 o 7cm.
Mientras obtenga ganancias no voy a parar de usarlo (bueno si llego a los 20NBP si que pararé… a no ser que me entre la falorexia jajaja).

Un abrazo amigos y mucha suerte en sus metas sean constantes y ánimo!!!

Buena, en mi opinión, CREO que los tejidos del pene, tanto túnica como ligamentos, tienen un “tope” para crecer, a partir del cual no se crece o lo hace muy lentamente, así que en mi opinión los extensores hacen el mismo efecto, pero con la diferencia de que los extensores hay que llevarlos durante horas, pueden ser más o menos incómodos, pero personalmente prefiero una rutina de 1 hora diaria y después olvidarme (con sus días de descanso).

Como todavía no hay nada seguro no lo puedo afirmar, pero creo que es así, de todos modos, igual que no se ha visto a nadie con los ejercicios manuales que haya ganado mas de 5 cm, por lo menos en el foro en español, tampoco he leído sobre nadie que haya ganado esos 5 cm con andropenis o similares.

Ademas de que los manuales son gratis jejeje.

Sobre el tamaño del pene, no creo que 12 o 15, ni mucho menos 17 sean penes pequeños, creo que están dentro del rango de normales, grandes a partir de 18, pequeños de menos de 10 o 11.

No es por discutir ni nada, solo es mi humilde opinión.

El caso es que siempre queremos más, está claro que alguien con un pene de 11 cm desearía tenerlo de 20, pero los que no sepan nada sobre el alargamiento darían lo que fuera por pasar de 11 a 15. Yo personalmente con ganar 3 cm de longitud y 1’5 o 2 de grosor estaría contentísimo, pero claro, si llegase seguro que querría más.

Estoy de acuerdo contigo en que se debería explotar más el tema de los extensores, creo que tampoco hay ningun aparato para grosor, excepto la bomba (que no son ganancias permanentes). Ojalá estés en lo cierto y saquen aparatos con los que se pudiera ganar 6 o 7 cm, pero por ahora solo nos queda experimentar. Un saludo compañero.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Si a las mujeres jirafa les quitan los anillos que tienen colocados en el cuello se mueren por atrofia muscular, se mueren porque su organismo ha creado una dependencia a un soporte pasivo, y no quiero que a mi pito le pase eso, no quiero depender de un ADS ni de nada que me tense el aparato más de treinta segundos seguidos para poder sorprender a una mujer o para estar mas contento conmigo mismo. ¿De verdad creen que soportando tales tensiones , molestias y dolores van a estar más contentos? La salud del pene junto con su plena funcionalidad es lo mas importante, yo no estoy del lado de los extensores, el PE es, para mi la forma menos arriesgada que hay de momento para ganar tanto en crecimiento como en calidad.

No se las consecuencias a largo plazo (10 años) que podría acarrear un ADS, lo que si se es que nadie lo ha hecho y el pene es demasiado importante como para ir jugando al buscaminas con él. Dejemos que la ciencia nos muestre un poco mas y no nos lancemos a un pozo sin fondo. Lo único que les pido es paciencia. Como ya saben muchos amigos se han lastimado haciendo crecer su pene, no caigamos en el mismo error.

Un saludo.


¡Hasta el infinito y más allá!

Posteado por onyx
No se las consecuencias a largo plazo (10 años) que podría acarrear un ADS, lo que si se es que nadie lo ha hecho y el pene es demasiado importante como para ir jugando al buscaminas con él.


¿sabes quizá que consecuencias o efectos secundarios podrían tener 10 años de PE manual y JELQs?
Creo que todavía nadie lo sabe…
por el momento lo único que podemos hacer es tener cuidado y al menor efecto negativo parar de entrenar.

Saludos!!

En el PE manual, ya no se puede mejorar nada más, esta página es un buen ejemplo de ello.
Aparte de eso el PE manual es bastante pobre en cuanto a ganancias, la gente descubre esta página y descubre el PE manual y piensan que con dedicación van a pasar de tener un pene pequeño a tener un pene grande y esto no es así señores… quien tenga un pene pequeño después de años de PE tendrá un pene menos pequeño pero nunca un pene grande.

Forito:
Dejame decirte con todo respeto y franqueza,que me parece que menosprecias el PE manual.
Yo te puedo asegurar y muchos de este foro que se han obtenido muy buenas ganancias.
Tan solo en mi persona en casi un año,mi pito a aumentado 3cm y bien comprobados,y no he perdido NADA en erección.

Si a ti te gustan los extensores,bien por ti,cada quien le hace la lucha como puede.
Si los ejercicios se hacen con precaución y moderación,ni en 5,10,u 80 años,nos puede pasar nada malo,si se siguen las reglas tal como son.

A mi me gustan los retos,y te aseguro que si sigo haciendo fuertes ejercicios como antes,te puedo comprobar que si se crecen más de 5cm con el PE manual.
Saludos.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
Dejame decirte con todo respeto y franqueza,que me parece que menosprecias el PE manual.
Yo te puedo asegurar y muchos de este foro que se han obtenido muy buenas ganancias.
Tan solo en mi persona en casi un año,mi pito a aumentado 3cm y bien comprobados,y no he perdido NADA en erección.


No menosprecio el Pe manual, pero tampoco lo idolatro como la panacea del PE
Esos 3 centímetros que tu has ganado en un año, casi los gané en yo 8 meses de entrenar duro (yo cuando me pongo me pongo…) y después de 5 años sin ejercitar perdí todo lo ganado.
Decir también que en esos 5 años tuve temporadas que me reenganchaba al PE (casi siempre unos meses antes del verano…).
Añadir tambien que tus ganancias fueron espectaculares pero casi te cuesta lo tuyo..
Algo raro pasa
(recuerdas…)

Básicamente lo que quiero decir,
es que aquí hay mucha gente que lleva más de 5 años con el PE manual y apenas han ganado 3 ó 4 centímetros.
Me pregunto ¿que pasaría si en lugar de hacer solo PE manual lo hubieran combinado con algún extensor ADS?
Quizás ahora tendríamos cantidad de gente en el foro que habría ganado 5cm. ó 6cm. en 3 o 4 años.
Yo por ejemplo llevo con el ADS desde Septiembre y cuando empecé llegaba a los 18BP y ahora casi llego a los 20BP.
Supongamos que lo que ganamos con un extensor no se pierde, en ese caso yo podría descansar hasta despues del verano y en Octubre volvermelo a poner hasta ganar 1,5cm. más. Al año siguiente lo mismo y al próximo lo mismo… En tres años si no pasa nada habría ganado 4,5cm. (aquí hay gente que lleva desde el inicio de thunders con el PE y no ha conseguido eso).

El problema de los extensores es que hoy por hoy son una tortura mediaval
(aunque al final uno le coje gusto jajaja),
pero cuando si se consiguen hacer buenos extensores el futuro del PE está en el ADS, sino tiempo al tiempo…

Ahora mismo hay un chaval en el foro ingles que ha inventado el static strettching
él dice que lo puedes usar por la noche y todo.
Personalmente no me lo creo, pero como sea verdad va a revolucionar el PE.
Estoy esperando a ver si aparecen buenas criticas del extensor para comprarle uno,
aunque quizás sea un camelo porque dice que puedes hasta orinar con el… creo que se pasa bastante.
En cualquier caso si no es él, otro lo hará, alguien conseguirá un sistema de ADS eficaz, indoloro y seguro
y entonces empezaremos a ver en thunders gente que consigue 4cm. en un año y cosas por el estilo.

No se… es solo una teoría que ojalá se hiciese realidad.
Y que no se me malinterprete, no estoy menospreciando el PE manual,
aquí cada cual hace el PE que quiere y no por ello es más listo o más tonto.
Eso si, si me preguntas que tipo de PE me gusta más, te diré que el ADS
(para mi el manual ya tuvo su oportunidad, ahora se la estoy dando al ADS y a la bomba para grosor)

Saludos :)

Así es mi estimado,si me acuerdo de mis cosas,pero de todo se aprende.
También te puedo asegurar que si dejas de ejercitar con el extensor los mismos años que hiciste antes,perderás las ganancias obtenidas sino ejercitas como mantenimiento.
Todo en la vida ,cuando llegas a tu meta,tienes que mantenerte arriba,si no se hace,se tiende a caer.
Por otro lado ,no dudo hasta donde puede llegar la ciencia,tal vez en el futuro se puedan implantar prótesis y hacer crecer el miembro sin necesidad de ejercicios.

De todas formas,me gusta lo natural,le echaré ganas y PROMETO,si sigo escribiendo dentro de algunos años,que otros 2 o 3 cm,los voy a lograr en este año.
Saludos.


Saludos y buen día.

Que las ganancias obtenidas con un extensor no se pierden? …mmmh me gustaria que fuera cierto pero lo dudo.

Me parece muy optimista pensar que con aparato se puede seguir ganando en forma continua, (1cm cada X meses) lo mas seguro es que las ganancias vayan siendo cada vez menores.

Lo de combinar lo manual con un extensor; excelente idea.

Frustración.

Este es el primer pensamiento que he tenido al leerte Forito,me he sentido totalmente desilusionado. Pero las cosas se piensan dos veces y he recapacitado.
Yo no tenía esperanzas de ningún tipo para hacer crecer mi pene hasta que probé con PE,mis medidas son patéticas y las ganacias durante seis meses que llevo con PE son mínimas.
Cualquier persona tiraría la toalla y buscaría otra alternativa pero…,¡¡si!!, he visto ganancias en la salud de mi pene una vigorosidad que nunca he tenido y dentro de mi tamaño una vistosidad impecable que incluso me la veo bonita.
¿eso lo pueden hacer los extensores?

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Parece que este mensaje se está convirtiendo en un PE Manual VS ADS y no era esa la idea.
Tampoco pretendía desilusionar o frustrar a nadie.

Es solo una inquietud mía sobre los ADS y sobre lo que me gustaría que fuera el futuro del PE.
En cualquier caso si hay algo que me deprime o frustra es el hecho de que muchos veteranos del foro lleven 5 años entrenando y solo hayan alcanzado 3cm. o 4cm. en los mejores casos, porque en la mayoría de los casos no llegan a 3cm. las ganancias.

Simplemente espero que algún día salgan extensores que no sean una tortura y que funcionen (que se puedan ganar más de 3cm. en 5 años vamos…). Que gente de 10 tenga la seguridad de que llegará a 15 con un tratamiento y gente de 15 que llegará a 20 etc… (5 años de PE manual no te lo van a garantizar, los extensores tampoco pero todavía no se ha demostrado lo contrario de ahí mi esperanza en el ADS como futuro del PE….)

Ojalá pronto el PE pueda ser una realidad científicamente demostrada y en la que te puedan atender en clinicas especializadas y no en páginas de internet que nos venden el oro y el moro a base de engaños y mentiras.

Saludos!!

En esta vida ,nada es mágico Forito.
La realidad de las cosas ,con tanta ciencia,nos están acostumbrando cada día a hacernos más flojos,y noto en ti que no te gusta batallar mucho, y la prueba está en que dices que tienes sobrepeso.
Además en Internet venden,pero somos algunos,yo entre ellos que no me creo de comerciales, ni de recetas mágicas.

Yo respeto tu decisión de usar todo tipo de extensores,pero también respeta nuestras decisiones del PE manual.
Y sobre el futuro,nadie sabemos que tenemos reservado cada uno de nosotros,vivamos el presente por lo pronto y dedicarnos a ser felices y a echarle muchas ganas a todo,incluyendo el PE.

Tal vez pueda ser PE manual contra ADS,pero con tus palabras ,tal vez algunos principiantes se puedan desilusionar del PE manual.

Con todo respeto y mi franqueza,perdiste un tiempo considerable si ya habías tenido buenas ganancias,tal vez no cimentadas en ese tiempo que mencionas,y 5 años sin más ejercicios,son muchos,quizás ahora tuvieras un pene enorme y tendrías otra visión sobre el Pe manual.

Un saludo cordial.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
En esta vida ,nada es mágico Forito.


Para mi la vida en si ya es mágica.

Posteado por gavilan
La realidad de las cosas ,con tanta ciencia,nos están acostumbrando cada día a hacernos más flojos,y noto en ti que no te gusta batallar mucho, y la prueba está en que dices que tienes sobrepeso.


Mal detective serías…
Yo nunca dije que tuviera sobrepeso, pues no lo tengo.
Lo único que tengo es un poco de barriguita (ya veremos como estás tu cuando te acerques a los 40)
Sobre lo de batallar, desde hace un par de meses me estoy machacando en el gimnasio.
Todos los días le meto un viaje a un grupo muscular y acabo en la cinta donde recorro entre 3 y 5Km. al día,
no es que no sea batallador, es que no me gusta luchar en causas perdidas.
A mi no me compensa estar haciendo JELQs 5 años para ganar 3cm. o 4 con muchísima suerte… porque esa es la realidad. Los dos primeros centimetros se ganan relativamente faciles debido a la expansión de los cuerpos cavernosos (bonus starter), pero apartir de ahí ya es otro cantar…
Yo ya tuve mi época de PE manual en el que también me colgaba mancuernas del pito sin tener ni idea de lo que era el handing, puedo no ser muchas cosas, pero batallador soy un rato largo.

Posteado por gavilan
Yo respeto tu decisión de usar todo tipo de extensores,pero también respeta nuestras decisiones del PE manual.


Por supuesto que lo respeto ¿donde has leído lo contrario?
Ya dije arriba que cada uno es libre de hacer el PE que le venga en gana, faltaría más.

Posteado por gavilan
Tal vez pueda ser PE manual contra ADS,pero con tus palabras ,tal vez algunos principiantes se puedan desilusionar del PE manual.


Yo no trato de desilusionar a nadie, solo intento ser realista en lo que a ganancias de PE manual se refiere.
Creo que la mayor desilusión que puede haber en un novato es pensar que va a conseguir un pollón con el PE, con el PE se va a mejorar la erección y se van a ganar un par de centímetros con mucha perseverancia. Si se persevera durante años es posible que se ganen 3 o 4 cm. pero con mucha perseverancia y muchos años de PE.
Esa es la realidad que todo novato debería asber, que no espere que de repente (o en solo un año) va a pasar de tener un pene de 14cm. a uno de 18cm. ó 19cm.
Creo que el saber que las cosas cuestan no desanima sino anima a ser constante, lo que desanima es esperar ganar 3cm. en 3 meses y ver que luego ganas 1cm. con suerte… eso es lo que desanima (en mi opinión).

Yo trato de abordar el PE de una manera fria y diciendo siempre lo que pienso, si tengo que criticar el ADS lo critico y si tengo que criticar el PE manual lo critico, es mi opinión y es tan respetable como cualquier otra.
Con las opiniones ya se sabe… son como los culos cada uno tiene el suyo y todos creemos que el que huele es el del que tenemos al lado…

Posteado por gavilan
Con todo respeto y mi franqueza,perdiste un tiempo considerable si ya habías tenido buenas ganancias,tal vez no cimentadas en ese tiempo que mencionas,y 5 años sin más ejercicios,son muchos,quizás ahora tuvieras un pene enorme y tendrías otra visión sobre el Pe manual.


Quizás… pero después de leer cientos de mensajes de veteranos en el foro de español y ingles todo me hace pensar que no hubiera sido así, hay mucha gente que lleva mas de 5 años con el PE y sus ganancias dejan bastante que desear….

Venga un abrazo y a ver si aprendemos a soñar que no cuesta dinero :)

PD: Yo abrí el topic para compartir mi idea de lo que podría ser el futuro del PE y tratar de añadir un rayo de esperanza (la utopía era que hubiera un ADS perfecto que trabajara por la noche y que te hiciera ganar 5cm. en un determinado tiempo), esperaba que cada uno aportara su utopía de lo que podría ser el futuro del PE y en lugar de eso se está convirtiendo en un topic desmotivador para los novatos y en una batalla ADS Vs PE manual.

Saludos!! :)

A mí me gustaría que la genética avance hasta el punto de que se puedan añadir hormonas únicamente para el crecimiento del pene, jejeje


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Muy buena kincent!!
Ojalá pronto tengamos esas hormonas :)

Saludos!!

Muy bien Forito,hagamos algo,si es que estas de acuerdo:

Tu sigue con los extensores y yo con las manualidades y veremos quien gana más cm, al cabo de un año,de esta manera comprobamos realmente que o cual cosa es más efectiva para el crecimiento,sale?

Mi medida actual es de 17.5cm BP,de longitud.

Al año puede ser que ya sean 2 o 3 cm más.

Sobre la edad,casi piso los 45 años y mi peso es de 74kg.

Un saludo con afecto.


Saludos y buen día.

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:54 PM.