Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)

Buen tema!…..1, 2, 3, 4 o 10 cm todos tienen que ser bienvenidos sea el tiempo que tengas que lograrlo porque es mas de lo que se tenian antes.

Yo particularmente pienso que una combinacion de todos los tipos de PE serian buenos y atacantes por todos lados. No se deberia dejar de hacer ninguno.

Saludos.

¡Señores!, acaso el PE sólo sirve para crecer? En mi caso particular -ya lo expuse en repetidas ocasiones- hago PE para mantener el equipo en forma. Tengo 37 años, casi piso los 38 y a mi edad y en mi situación civil, lo que quiero es hacer una buena faena en la cama. Tampoco estoy negado a rechazar un par de centímetros extra, claro que no, pero el PE es mucho más que una técnica para hacer crecer el pito.
Considero prudente no centralizar el PE sólo en cuanto a ganancias de tamaño. Hablemos ahora de lo demás. Les aseguro que más adelante, cuando muchos de ustedes estén casados o mantengan una vida sexual más constante, el ganar tamaño pasará a segundo plano y valorarán más que ese pedazo de carne que les cuelga entre las piernas esté siempre listo, firme y atento para cualquier embestida.

Un saludo fraterno.

Estoy con Jalil. Todos empezamos en esto del PE con la intención y esperanza de ganar algún cm mas, pero en mi caso si no es así tampoco va pasar nada. Llevo casi 2 meses, no se si he ganado algo, pero lo importante es que he ganado en el estado general del pene. Hacia años que no lo veía tan en forma, mejorando mucho en las erecciones y en estado de flacidez. Incluso me a solucionado un problema y que ya comente en otro post que era lo contrario de la eyaculación precoz, en algunas ocasiones me costaba muchisimo eyacular y tenia que dejarlo ya por cansancio. Desde que empecé con el PE no me a pasado.

Lo que no entiendo muy bien es esta batalla entre PE manual y estensores. Creo que cualquier cosa que nos ayude a mejorar y ganar cm es bueno. Cada uno escoge lo que le va mejor a su situación personal. No todos tienen el tiempo o la intimidad necesaria para los ejercicios manuales y el estensor es otra opción. Yo hasta que no salga un aparato que no sea una tortura llevarlo y que realmente funcione me quedo con el Pe manual.

Saludos.

A forito y a Gavilan les tengo que decir una cosa: el PE y el ADS se pueden ver como una manera de entrenar una parte de nuestro cuerpo para hacerla crecer. Respecto a esto hay muchas coincidencias:

—Por una parte con el culturismo o musculación: Con el PE conseguimos hacer crecer el pene a causa de microrroturas, en la musculación pasa exactamente lo mismo, se rompen fibras y los músculos se agrandan, el culturismo utiliza suplementos aceleradores como los anabolizantes y otras muchas cosas que la ciencia ha creado y que por el momento no pasa con el PE. Además dándole la razón a Jalil, la musculación (no culturismo) sirve para mejorar nuestra salud física y prevenir lesiones, (con el PE se mejora la salud peneana.

—Por otra parte, con los sistemas ADS se trabaja la flexibilidad como por ejemplo el ballet. Las bailarinas (o bailarines) entrenan su flexibilidad estirando durante horas todos los días (igual que el ADS) para conseguir una flexibilidad mayor y tener los músculos y tendones con una capacidad de elongación muy superior a la normal.

-·-Con todo esto quiero decir que tanto en musculación (si no tomas suplementos) como en el ballet hay un tope de crecimiento o flexibilidad, es decir que si uno entrena durante mucho tiempo en un gimnasio o hace estiramientos durante muchos años llega un momento en el que no gana masa muscular ni flexibilidad, puesto que el cuerpo no es tan maleable, lo único que hace es mantener lo ganado y consolidarlo de manera que cuanto más tiempo llegue más le costará perderlo.

Espero que con este post (los que lo hayan leído entero) entiendan que las ganancias no son mas allá de los 4-5 cm y que si se pierden es porque se ganaron muy rápido.

Un saludo.

Gracias.


¡Hasta el infinito y más allá!

Onyx, esa es tu opinión y es tan respetable como cualquier otra,
pero recuerda que tampoco es la verdad absoluta del PE, pues todavía nadie la tiene.
Comparar el PE o los ADS con el culturismo o el ballet, no deja de ser una teoría como cualquier otra
de las que por aquí exponemos.

Posteado por onyx
Espero que con este post (los que lo hayan leído entero) entiendan que las ganancias no son mas allá de los 4-5 cm y que si se pierden es porque se ganaron muy rápido.
Un saludo.
Gracias.


Eso tras muchos años de PE y en el mejor de los casos, pues ganar la mitad de esas cifras ya es un éxito rotundo.
De hecho la realidad es que son muy pocos los que han conseguido llegar a esas ganancias (4cm. ó 5cm.)
tanto en el foro de español como en el inglés.

Saludos!!

Por eso digo que no creo que se pueda ganar mas que eso, porque nuestro cuerpo no es de goma, tenemos un tope, lo explico en el otro post forito.

Si hago las comparaciones con el ballet y la musculación es para que entiendan las respuestas de nuestro cuerpo-organismo a los estímulos que le damos.

UN SALUDO.


¡Hasta el infinito y más allá!

Hoy he estado en Madrid en una clínica de andrología donde utilizan el AndroPenis como terapia de alargamiento de pene con resultados comprobados.

Próximamente voy a adquirir uno.

Os mantendré informados.

Posteado por rfj
Hoy he estado en Madrid en una clínica de andrología donde utilizan el AndroPenis como terapia de alargamiento de pene con resultados comprobados.


El fúturo ya está aquí,
en unos añitos este tipo de clinicas estarán en todas las grandes ciudades.
Ahora solo falta que diseñen un aparato que no sea un potro de tortura como el dichoso AP.
¿podrías contarnos un poco como es que tienen los resultados comprobados?
¿te muestran fotos del antes y del despues de algunos pacientes o como es eso?
¿que tipo de resultados te garantizan en cuanto a cm. ganados y cuantas horas te exigen llevarlo?
A ver si tienes tiempo y nos cuentas un poco más a fondo la experiencia y los detalles de tu visita a esa clinica,
a mi particularmente me interesa mucho el tema.

¿vas a seguir el tratamiento con la clinica o por tu cuenta?
¿como vas a llevar el AP?
(me refiero a que ya sabes que no es algo que se pueda llevar facilmente por la calle o en el trabajo)

Un saludo compañero, espero que encuentres unos minutos para responder a alguna de mis dudas.
Saludos!! :)

Nadie puede garantizar nada en términos de PE. Ni siquiera la cirugía ni los ejercicios manuales.

Eso que quede bien claro a todo el mundo, sobre todo a los principiantes, para evitar frustraciones y falsas expectativas. Es MUY IMPORTANTE tenerlo en cuenta.

Las evidencias médicas están ahí. Otra cosa es que quieras ignorarlas.

Respecto al tema de los ADS hay mucha controversia. Innecesaria por otra parte, creo yo.

Vamos a ver: los ADS funcionan y así ha sido demostrado clínicamente.

Ahora bien: es sabido que en medicina no todos los individuos responden en la misma medida a un tratamiento dado. Partiendo de esa base, ningún urólogo o especialista serio te va a asegurar que utilizando un ADS clínicamente comprobado como el AndroPenis vas a conseguir unos centímetros en concreto. Ganarás los centímetros que puedas ganar según tu fisiología y el tiempo de uso del mismo. Olvidaros de la famosa calculadora de las webs de los fabricantes. Uno ganará lo que gane o incluso no ganará nada, dependiendo de los factores apuntados.

Tampoco ninguno podemos asegurar a nadie que mediante los ejercicios manuales se vayan a tener SIEMPRE ganancias, ni la medida de las mismas.

Digo esto porque si se parte del principio de que la tracción ha sido probada clínicamente como sistema para elongación de tejidos, piel, huesos, etc…, esto significa que los ADS tienen un margen de eficacia demostrada.

Por eso es innecesaria la postura del miembro del foro inglés que ha desarrollado y comercializa el StaticStretcher, diciendo que los ADS comerciales (PenisMaster JesExtender, etc…) son inútiles y un engaño y sólo el ADS desarrollado por él es eficaz.

En la página Staticstretcher.com se hacen afirmaciones que lo único que contribuyen es a confundir a los interesados. Dicen que ellos no engañan a nadie y yo, por lo que he leído en la misma, no lo tengo tan claro.

Su mecanismo será cómodo de llevar, pero carece de precisión a la hora de medir la fuerza de tracción aplicada. Es lo mismo que le pasa al Phallosan.

Y EL AJUSTE PRECISO Y GRADUAL DE LA FUERZA DE TRACCIÓN ES LA CLAVE DEL ALARGAMIENTO, junto con el tiempo de uso del ADS.

Por esa carencia, me resulta difícil de creer que se puedan conseguir algún tipo de ganancias con dicho extensor. El que sea cómodo de llevar no significa que sea eficaz. Ni tampoco todos los aparatos diseñados por miembros de Thunders son eficaces por el mero hecho de que quienes los vendan realicen ejercicios de PE. Ojo con esto.

Yo he estado esta semana en Madrid en una clínica urológica donde utilizan una terapia de alargamiento de pene basada en el uso del AndroPenis durante 12 meses unas 6 horas al día.

El urólogo que me atendió en consulta me ha dicho que tienen este tratamiento desde el año 2000 con diversidad de pacientes a lo largo de estos años. En un porcentaje superior al 80 por ciento todos han alargado su pene. Entre los que han conseguido más longitud, el que menos aumentó en 1 cm. y han tenido un caso de 6 cms de aumento. La media de crecimiento a esperar, según los casos que han tenido sería de 1,5-2 cm. en un tratamiento de un año. Puede ser más, puede ser menos o puede no ser nada.

Precisamente, el ADS si es usado correctamente y según las indicaciones, de dar resultados estos son PERMANENTES y no tiene efectos secundarios. Esto está estudiado clínicamente. No sucede lo mismo con los ejercicios manuales. Estos pueden o no tener efectos a largo plazo según se realicen. No hay ningún estudio clínico aplicado a los mismos ni estadístico.

No es verídico afirmar que el ADS entraña riesgos a largo plazo o resultados no permanentes. Eso no está demostrado.

Tampoco se puede afirmar que los ejercicios manuales produzcan efectos negativos a largo plazo. Eso dependerá de cada individuo y de cómo se realicen.

Con esto quiero decir que no se pueden utilizar argumentos generalistas para criticar a los ADS. Todos sabemos que en el PE no se puede generalizar. Lo que es evidente es que son caros.

El que tú no quieras usarlo o no puedas permitirte el desembolso que supone, no significa que sea ineficaz.

Para mí los ejercicios manuales han dado resultados en el tema del grosor pero poco en longitud. Por otra parte los estiramientos manuales los encuentro tediosos y el hanging me parece una salvajada.

Ahora voy a probar con el AndroPenis a ver qué tal me va.

Gavilan, evitemos radicalizar las posturas, pues esto no conduce a nada. No existe ni existirá un único y válido procedimiento o técnica de alargamiento de pene.

Yo ahora tengo 18 cms. en erección y estaría más que supersatisfecho si consiguiese con el Andropenis aumentar 2 cms. y ponerme en los 20 cms.

Eso sí, seguiré con el PE aunque con el Andropenis tenga ganancias, en tanto el PE es positivo para la salud y buen funcionamiento del pene (jelquing, kegels…).

Y que nadie espere que, partiendo de unas dimensiones reducidas o incluso promedio, por medio del PE vaya a conseguir un pollón tipo Rocco Sifredi, Shane Diesel o Nacho Vidal. Eso es IMPOSIBLE por mucho PE que se haga. O naces así u olvídate. Así de simple.

Saludos

En la clínica me hablaron de su experiencia.

Me ofrecen supervisión durante el tratamiento, telefónica o en consulta presencial.

Me dijeron los datos que ellos manejan sobre historiales de pacientes que han tratado.

Yo asumo que es un riesgo comprar un dispositivo sin saber si va a funcionar o no. Pero en el terreno del PE simplemente NO EXISTEN CERTEZAS.

rfj, has captado toda mi atención. A ver cómo te va con el Andropenis y la supervisión médica.

Posteado por Shazzan
Empieza la primavera en el hemisferio norte, y con su llegada el foro español de Thunder’s se renueva con experiencias y desafíos escalofriantes: rfj empieza a usar el Andropenis bajo asesoramiento y seguimiento médico y Paybol se dispone a ejercitar su miembro con el Phallosan.

Dos faloculturistas de reconocido prestigio, experiencia y resultados se someten a aparatos de tracción tras una larga carrera en el agrandamiento peneano. ¿Quién se lo va a perder?

Amigos, que la fuerza os acompañe.

[QUOTE=rfj]

Con esto quiero decir que no se pueden utilizar argumentos generalistas para criticar a los ADS. Todos sabemos que en el PE no se puede generalizar. Lo que es evidente es que son caros.

El que tú no quieras usarlo o no puedas permitirte el desembolso que supone, no significa que sea ineficaz.

Para mí los ejercicios manuales han dado resultados en el tema del grosor pero poco en longitud. Por otra parte los estiramientos manuales los encuentro tediosos y el hanging me parece una salvajada.

Ahora voy a probar con el AndroPenis a ver qué tal me va.

Gavilan, evitemos radicalizar las posturas, pues esto no conduce a nada. No existe ni existirá un único y válido procedimiento o técnica de alargamiento de pene.

Mi estimado rfj:
Cuando inicié en el PE,hice comentarios de que siempre voy seguido de la mano de un Médico de confianza,últimamente con una amiga Úrologa.
No es cuestión de solo estirar y estirar,también influyen muchos factores para poder hacer crecer al pito,como la genética,una buena alimentación,mucho ejercicio y muchas cosas más de las que conozco,por las que me han dado muy buenos resultados.

Ahora bien,yo no critico a los extensores o a quien haga uso de ellos,cada quien sabe como hacerle,también puedo comprar un montón de estos al precio que sea,pero no lo hago porque hace mucho tiempo soy meramente naturalista en todos los sentidos.

Otra que literalmente los tengo al alcance de mi mano,solo es cuestión de manejar menos de una hora y ya estoy en las sex shop,pero no me llaman la atención,¿para que hacerlo si manualmente tengo resultados?

Tu comentario como el mio es tan válido como de cualquier otro miembro de thunders.
Te deseo suerte en tu proyecto Médico.
Un saludo cordial.


Saludos y buen día.

Excelente exposición Rfj.
Ya verás que si funcionará, el problema es que es muy duro de llevar…
No olvides usar algún tipo de protección para la zona del agarre,
yo de momento uso toallitas de bebe que seco previamente y las enrollo en la zona donde irá el agarre.
Tambien es importante usar siempre protección al hacer sexo, porque debido a que los extensores pueden hacer llagas microscopicas (o no tan microscopicas) en el glande, esas heridas pueden facilitar la entrada de enfermedades de transmision sexual.

Saludos compañero, ya nos irás reportando tus experiencias con el ADS y bienvenido al club de los masocas.

Posteado por rfj

Y que nadie espere que, partiendo de unas dimensiones reducidas o incluso promedio, por medio del PE vaya a conseguir un pollón tipo Rocco Sifredi, Shane Diesel o Nacho Vidal. Eso es IMPOSIBLE por mucho PE que se haga. O naces así u olvídate. Así de simple.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos!!

Bueno, yo he leído en el foro casos de compañeros que han crecido bastante. Para los que tenemos la verga pequeña, ganar un centímetro ya representa un gran logro.

Personalmente tengo buen grosor, ostento 14 cm naturales en la parte media con una buena erección. De largo apenas llego a los 13 o 13.5. Para mí, ganar .5 de centímetro ya es ganancia. Como lo he comentado ya en muchos post anteriores, mi mejor logro ha sido -hasta ahora- mantener el equipo óptimo para su uso.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:18 AM.