Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con extensor

Problema con extensor

Hola a todos, lo que sucede es que no encuentro la manera de colocarme el extensor adecuadamente, aquí en el foro he leído que unos siguen el manual de andropenis, que consiste en colocarlo 4cm debajo de la erección y después ir aumentando semanalmente piezas de 5 mm, en el video del pro extender recomiendan que el dispositivo sea usado con la medida en FLácido un poco estirado, pero el de sizegenerics dice qué hay que usarlo 1cm más grande que el pene FLácido completamente estirado, y de hecho he buscado mucho en internet y los únicos que ofrecen fotos del antes y después son los del SG así que quisiera seguir ese manual en específico, pero no puedo, mi pene BPFSL es de 17 así que el aparato lo debería traer a 18, pero máximo lo pude poner a 14, esto no es debido al dolor, solo que no lo puedo poner, si me coloco primero el cabezal, después no hay forma de ensamblarlo a las barras, y si me lo quiero poner con el dispositivo completamente armado mi pene no llega al cabezal. Agradecería mucho su ayuda.

Ya sé que esto no va en la sección de novatos, pero no pude postear en la de extensores.

Hola ASM1,

Te citaré dos posts de nuestro estimado compañero Albertodt, que es un experto maestro en extensores y sabe mucho sobre ellos en teoría y en práctica, él ha usado distintos modelos por mucho tiempo y con mucho éxito con excelentes resultados de varios centímetros de ganancia en longitud.

Posteado por albertodt
Hola compañero que tal? Lo primero decirte que el tratamiento usando extensor son mínimo 6 meses y tienes que dedicarlo un tiempo determinado al día que son entre 6-10 horas sin días de descanso. Yo a pesar de las torturas me acabe acostumbrando y estuve 1 año y un mes usando extensor, los primeros 6 meses los cumplí a rajatabla cuando llegaba de trabajar me ponía toda la tarde lo que te condiciona no salir de casa unas 6-8 h al día.
Al principio es cómodo porque no lo llevas a una tensión alta, al principio tendrás una tensión de 500-600 gr y podrías hacer descansos cada 2 horas, pero cuando pasan las semanas tienes que ir graduando la varilla y poniéndotelo a más tensión. Yo te puedo decir que una vez llegas a tu EL tendrás que hacer parón cada hora y si subes más igual, también influye la postura si estás sentado o tumbado.al estar sentado y teniendo el tronco del pene mirando hacia arriba se corta más fácil el riego y el grande te cambiará de color, perderás sensibilidad al tacto etc..tumbado por así decir se aguanta más, hay más circulación. Yo lo único que te puedo decir es que te dediques a ello y te mentalices que tienes que sacrificar muchas horas del día y te cohibirás de hacer tu vida diaria de salir con los amigos pareja y demás no es fácil el camino pero luego veras q da sus frutos con el tiempo. Si eres novato deberías complementarlos con los ejercicios manuales y puede que tengas más éxito en menos tiempo.la clave es la constancia y cumplir las horas del tratamiento.
Un saludo.

Posteado por albertodt
Para ponértelo puedes hacerlo de tu manera amarrándote la cabeza blanca en el surco balanoprepucial y luego armar las varillas hacia abajo aunque al final recomiendan que el aparato ya montado tiene que mirar hacia arriba la punta. A mí me resultaba más cómodo montar las varillas y luego meter la polla y amarrarla.
te mide 18 pero eso no quiere decir q tiene que estar a 18 cm el aparato, primero se tracciona de 4 o 2 cm por debajo de tu erección para que se vaya acostumbrando tu amigo a la tensión y a las horas y y en tu caso aumentar cada 4 semanas las varillas ya que la más pequeña es de 3 cm.Si quieres subir más gradualmente por centímetros de 1 en 1 en vez de varilla de 3 cm puedes crear unos tacos de papel y ponerlos al final de las varas q haga tope con el cabezal blanco y así subes más controlado subiendo 0.5 cm cada dos semanas.
Yo te aconsejo que empieces solo poniendo las dos varas de 5 cm y abajo en la base hay unas roscas o tuercas que pueden prolongar 2cm más el aparato. Tu medida ideal sería entre 15-16 para empezar.
(Yo me guío por el manual de andropenis el cual ha sido testado, prescrito y tiene certificación médica)
Otra cosa importante es calentar 5 minutos antes de estirarla en flácido para amarrarla con el cabezal te será más fácil colocártelo y te evitarás lesiones.

Lee estos temas que te ayudarán mucho a usar el extensor:

Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores
Instrucciones para usar el extensor ProExtender
Instrucciones para usar Extensor

En el foro de extensores tienes una guía práctica muy completa sobre extensores y su uso:

Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica.

Éxito con el uso del extensor y que logres alargar el pene :up:

Saludos :)

Alberto 25

Gracias por tu respuesta tan rápida.

Que tal….sin embargo y a pesar de lo expuesto por el moderador Alberto, soy de la opinión que los extensores son para etapas más avanzadas y por supuesto, para el foro de extensores.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Hola a todos, tengo una ligera preocupación, el extensor lo llevaba sin problema a 900 gramos, de 6 a 9 horas al día,

Pero acabo de comenzar con la tensión de 1200, el glande no duele y no se enfría, pero se pone morado y se adormece un poco, que puede ser, he leído que a veces esto es debido a que queda sangre atrapada en el glande, pero no creo ya que no aprieto demasiado.

Gracias de antemano.

Hola ASM1

Es normal que el glande se ponga morado con el uso del extensor, no pasa nada con eso si no duele ni se enfría.

Si se duerme por completo te darás cuenta únicamente táctilmente, puede deberse al amarre muy ajustado y que esté con mucha tracción. En ese caso afloja un poco el amarre pero que sea lo suficientemente firme para que el amarre no se suelte del surco bálanoprepucial.

Lo tocas cada tanto para ver si se los sientes al tacto; si no lo sientes y está dormido, lo aflojas, te lo quitas, masajeas el pene, y luego que se recuperó te lo vuelves a colocar para seguir completando las horas de rutina establecida.

Cuando vuelve a suceder, repites la operación: Si sucede cada una hora, entonces lo usas por sesiones de una hora. Así tú mismo, luego que te acostumbres a través de la observación sabrás pilotear el extensor.

Lee estos temas que hablan sobre esto:

IFs negativos provocados por el uso del extensor:
Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado:
Cómo Actuar ante IFs negativos provocados por el uso del extensor:

Espero que logres usar el extensor sin problemas y que alargue tu pene. :up:

Saludos compañero :)

Alberto 25

Ya leí los enlaces que pusiste, me ayudaron bastante, gracias por tu ayuda.

Posteado por ASM1
Ya leí los enlaces que pusiste, me ayudaron bastante, gracias por tu ayuda.

De nada ASM1, no hay de qué

Saludos y éxito :up:

Alberto 25

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
diario de crecimiento con extensor y jelqingalfonsoberAgrandamiento del Pene para Novatos305-25-2015 10:22 AM
extensor para grosor? alternar con jelqs? ayuda experimentadosdavemustaineeAgrandamiento del Pene para Novatos605-20-2014 03:40 AM
Problema con otro dentistaNightcrawlerSalud Sexual del Hombre607-01-2013 08:17 PM
Problema con campana MS de phallosanjosespainExtensores para Agrandar el Pene011-20-2010 01:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:14 AM.