Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pro extender

Pro extender

Hola voy a tratar de ser muy breve y sincero. Resulta que estoy estudiando ingeniería y casi no tengo tiempo así que hace 3 meses lamentablemente deje las rutinas, cuestión que me gustaría comprarme un pro extender y quería saber si sirve si lo uso sin las rutinas o si o si tengo que hacerlas?

Posteado por nyon97
Hola voy a tratar de ser muy breve y sincero. Resulta que estoy estudiando ingeniería y casi no tengo tiempo así que hace 3 meses lamentablemente deje las rutinas, cuestión que me gustaría comprarme un pro extender y quería saber si sirve si lo uso sin las rutinas o si o si tengo que hacerlas?

Hola nyon97, yo no uso extensor, pero he usado el ADS 8mm, lo que se recomienda es hacer de tres a seis meses de ejercicios manuales para acondicionar el pene y luego agregar extensor u otro aparato para la cuestión.

He leído y yo lo hacía en otro momento, de colocar el extensor luego de una rutina de estiramientos , con sus calentamiento previos.

Un abrazo.
Saludos.

Yo creo que es una buena idea que uses el extensor.

Los extensores son el método de alargamiento del pene con más estudios científicos y puedes esperar un crecimiento de medio centímetro al mes, así que es un buen punto de comienzo ya que son ganancias prácticamente aseguradas. Aunque siempre hay en los estudios quienes crecen más y menos.

En el primer estudio que aparece aquí indica que los individuos ganaron 0.5 cm al mes usando el andropenis durante 10 horas al día con 600 g durante el primer mes, 900 g el segundo, 1100 g tercero y cuarto y 1200 g quinto y sexto.

No sé cómo se calculan los gramos de tracción con un extensor la verdad pero deberías intentar usar el extensor con una tracción parecida a la del estudio. Y recuerda que más de 10 horas de uso es contraproducente, se gana menos. Las ganancias son mayores durante las primeras horas de uso y cuantas más horas menos aumentan las ganancias, siendo el punto de mayores ganancias 10 horas y a partir de ahí disminuyen las ganancias.

Como dijo mi amigo Josemm, lo mejor para ocupar espacio en el lugar de trabajo es usar el ADS 8 mm, mil veces más cómodo que un extensor, somos muchos en este foro que hemos usado el ADS 8 mm para salir a la calle, al trabajo, a la universidad, al cine, de paseo,l para salir a correr y hasta nadar en una pileta de natación.

El ADS 8 mm es mucho más versátil y mucho más cómodo de usar que cualquier extensor que exista en el mundo. Es imposible usar un extensor en los lugares y actividades que he mencionado anteriormente.

Y hay muchos testimonios de miembros que han crecido desde milímetros a centímetros de longitud erecta, que es crecimiento real por mitosis con el uso del ADS 8 mm. Los invito a que lean el tema que en su primera página ocupa los 15 post y en el post #15 están los testimonios de varios miembros que lo han usado con resultados positivos.

Este es mi quinto año de uso del ADS 8 mm, y lo sigo usando porque me da un tamaño enorme y un pene muy largo en flacidez de varios centímetros.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PRO Extender - Problema con la tracciónKhorneExtensores para Agrandar el Pene508-19-2020 04:59 AM
Consulta sobre bathmate x30 y pro extenderluchogameExtensores para Agrandar el Pene207-02-2018 09:59 PM
estensore pro extender corretto utilizzocool88Esercizi di base per il pene907-23-2017 11:41 AM
Utilizar PE y Pro Extender a la vezMaguinExtensores para Agrandar el Pene910-06-2011 08:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:39 AM.