Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Posteado por Sleyter

el que comezo este hilo no a tenido la decencia de exponer su experiencia y eso que la ultima vez que se conecto fue 11-07-2007. Que me dijeras que no se ha conectado desde hace algún tiempo ataras, lo comprendería, pero se conecto el julio!!!

Eso es porque su experiencia no fue buena…

Al igual que la tuya y la mia con el PS,

dudo mucho que nadie pueda llevar el PS 10 horas al dia durante un mes sin destrozarse el glande literalmente.

La única experiencia positiva era la de Paybol, pero parece que también él desapareció…

Saludos!

Si Forito, pero Paybol no se a conectado desde hace mucho tiempo, pero seguro que cuando se conecte lo primero que ará es saludarnos….y también explicar como le va todo, de eso estoy seguro. Pero lo que no entiendo es la gente que habré este tipo de post y no se atreven a decir como les ha ido, y eso que aún se conectaba últimamente.

Esto es como una hermandad y no hay que pensar en uno mismo, leer aprender y guardase las experiencias, hay que compartir todo, lo bueno y lo malo, si te ha ido mal pues mala suerte, así es la vida. Las buenas experiencias son bien recibidas y las malas más aún, a si nadie podrá caer en lo mismo. Encima un foro como este y gratis, que mas se puede pedir!!

Abrazos a todos!!

Hola Tomcha:
No tiene nada que ver con este hilo, pero como lo preguntas aquí, aquí te contesto.

Lo de echar mas liquido preseminal creo que no tiene solución. Unos echan mucho, otros poco y otros nada. Yo soy de los primeros.

Te cuento algo para darte envidia (sana, por supuesto) igual que me la das tu con tus 19’5 cm. Recuerdo que una vez quede con un tío que me ponía todo guarro, así que yo ya iba muy “motivado”. Nos pusimos al lió y cuando me cogió la polla se pringo toda la mano de todo el liquido que había salido ya y sorprendido me pregunto si me había corrido. Cuando le dije lo que era, el que se puso todo guarro fue él.

Así que no queda mas remedio que conformarse. A algunos la naturaleza les da un pollón de casi 20 cm., y a otros otras cosas. No se puede tener todo.

Saludos.

Gracias riagubi, mi mejor amigo como comente era así. Yo también lamento no poder hacer nada al respecto. Un saludo y nuevamente gracias

Riagubi me has puesto un poco cachondo :)

Jajajaja, si fueras de los que echan liquido estarías todo mojado.

Saludos.

Volviendo al tema, quería comentaros que por fin despues de casi tres meses me llegó la campana que encargué a payosán, me tardó tanto, por que según ellos el correo extravió la dirección.
Viene en un paquete y ademas de la campana, trae el condón, con un agujerito al final que es donde va colocado el tubito de silicona, la campana trae una esponjilla dentro para que no te claves una especie de protuberancia de plastico que tiene por dentro, abajo la cmpana que es por donde pasa el aire, tambié tre una tirilla de velcro para que luego te ajustes el condón una vez puesto y no entre aire.

Vaya mierda y vaya robo, digo esto por que la campana es exactamente igual que la que compre por internet para dar masajes de vacio y me costó creo que 6 euros y tardó un día en llegarme por correo, mientras que estos cabroncetes te clavan 50 euros por la misma campana y e tardado 3 meses en recibirla, ya hasta se me había olvidado.
Tengo las dos en mis manos y son exactamente iguales, pondré fotos para que las veais, yo creo que los del payo se las compran a esta gente.

Para colmo os diré, que compré la mediana y es pequeña, entra a duras penas el glande y si utilizo la pera de vacio de la farmacia, si no, imposible.
Creo que el andropenis, en el fondo es mas efectivo, y menos aparatoso de poner, creando una tensión mas fuerte que el payo, incluso llevandolo a una medida corta.
Quizás rfj, lleve razón y todos los que utilizamos el andro, hemos abusado del estiramiento, por que si en realidad te fijas y le quitas todo ese monton de varillas de mas que te están torturando, como cuando lo llevaba uno al principio, no es tan incomodo y la tensión sigue siendo mas fuerte que con el payo.
La gran duda es, funcionará de esta manera?? yo voy a experimentar, lo malo es que para experimentar necesitas invertir gran cantidad de horas, dias, meses, lastima que el andro se note tanto bajo la ropa.
Saludos.

Antonio, te recomiendo que antes de ponerte la campana te pongas algún tipo de crema hidratante, la crema nivea seria perfecta al ser muy espesa. Te lo digo, porque hace casi 3 meses deje el pallo de lado, porque me a destrozado el glande y aún lo tengo igual.

Saludos.

Hola Sleyter,

Nos encontramos en todos los temas.

Quería que me contaras con más detenimiento lo que te ha causado el phallosan en el glande, ¿Te lo ha deformado, está de dos colores, o te ha producido algo parecido a una arruga o…?

En cuanto a la crema Nivea, cuál es, porque hay varias cremas de esa marca.

Saludos

Amador

Gracias forito.

saludos

Soy nuevo en este tema pero he leído los numerosos testimonios del éxito del PE, siguiéndolo de acuerdo con las instrucciones y los consejos de los Foreros. Por lo tanto creo que no es conveniente utilizar algún tipo de aparato que implique incomodidad o problemas futuros, si además no presentan mejores resultados que los obtenidos con el PE.

Gerdi la elección de uno o otro sistema de alargamiento puede ser por muchos motivos. Cuando se elige un extensor en vez de PE puede ser que sea por falta de tiempo, falta de intimidad, voluntad para seguir una rutina o simplemente que se prefiere eso al PE.

El PE tampoco es inocuo. Si no se tiene cuidado, puede dar mas de un problema y ahí esta el post “Muro de los lamentos” donde puedes verlo.
Hay que observar muy bien las reacciones de tu pene a los ejercicios para ir adaptándolos a uno mismo y no tomar los ejemplos de otros como algo que pueda servir para todos. Como siempre la responsabilidad de un buen o mal uso de los extensores o técnicas de PE recaen en el practicante.

La única ventaja que tiene el PE contra los extensores es el economico.

Saludos.

bueno yo lo he utilizado y efectivamente te crea un efecto Donut que no sequita en bastante tiempo y no te deja seguir usando el phallosan. Por eso ahora estoy más ilusionado que nunca con el AP y me está funcionando a la perfección.

Saludos

Que bueno thor37, utiliza lo que a ti te de mejores resultados, cada uno reaccionamos de forma diferente a los aparatos y ejercicios. Un saludo colega.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Me he comprado un Phallosan

Hola a todos, llevo tiempo ojeando este foro que descubrí ya hace un año hace una semana me decidí a comprar un phallosan ante la falta de motivación que me producía el estar cada noche durante una hora ejercitando manualmente mi pene, Lo cierto es q llevo un tiempo intentando obtener alguna experiencia fiable sobre el uso de alguna persona del Phallosan, y lo cierto tampoco he encontrado nada, este post lo escribo para iros contando que tal me va con el aparatito, agradecería mucho si alguien tiene alguno y lleva usándolo tiempo que nos cuente sus experiencias un saludo a todos y ya os iré contando, Gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:43 PM.