Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Hola David!, los condones es una putada, porque encima si los compras en la casa del PS, son muy caros.

De todos modos te dejo este enlace comiezo con payosan, para que veas que tipos de condones te pueden funcionar, hay fotos y todo, con el nombre de referencia para que los pidas en la farmacia ect….

Lee lo entero y si tienes alguna duda no dudes en preguntar!!

Saludos.

Posteado por david2000
De momento no puedo aportar mucho sobre este aparato ahora mismo,pero en cuanto empiece a llevarlo y lleve un tiempo con él postearé mis resultados.Decir que el aparato es cómodo el poco rato que lo lleve puesto aunque habrá que ver como deja el glande después de unos meses que es a lo que mas temo.


No quiero desmoralizarte, pero mentalizate de que es posible que los resultados que nos reportes sean unas
“bonitas” lesiones en el glande (por donde la uretra) o en el frenillo…

Desde mi propia experiencia puedo decir que el AP es una mierda, pero el PS es lo peor…
(me costó horrores recuperarme de la lesión que me produjo el PS en el frenillo y no soy el único al que le pasó…)
Saludos!

David, un consejo, no le pongas mucha tensión al cinturón hasta que lleves 1 o 2 meses, entonces vas subiendo muy lentamente, que aunque parezca que no estira, estira muy fuerte el condenao.

Otro dato, es que te eches alguna crema hidratante en el glande, tipo nivea y luego te colocas la campana, Asia intentarás minimizar el destrozo de glande.

Éxitos!

Hola David,

Yo he empezado con Phallosan el viernes pasado (el mismo día que tú).

Ahora los condones llevan dentro una espuma verde flexible para que apriete en la zona del frenillo y evitar así el edema que en los antiguos condones se producía. Te lo digo porque yo al principio pensé que esa espuma era para el transporte y la quité, entonces se me hizo edema en el frenillo a partir de ahí comprendí para que servía la espuma. Ahora lo he llevado varios días 8 horas y si la espuma aprieta no produce nada en el frenillo.

Para mí lo único molesto es que la campana actúa como un molde (lo cuál podría ser bueno) pero por la succión se deforma un poco la parte más ancha del glande.

Saludos

Amador

Vosotros que método utilizáis que vaya mejor para lavar las campanas?

Hola Islord,

Yo lo llevaba 8 horas, pero cuando el aparato se fue acercando a la longitud del pene erecto empezó a haber muchos problemas.

Yo creo que deberías olvidarte de las instrucciones y llevarlo al menos un centímetro por debajo de la longitud del pene erecto. El efecto de crecimiento celular se tiene que dar con menos tensión. Por otra parte, si lo estiras mucho la circulación baja mucho y es un contrasentido pretender que las células se reproduzcan y al mismo tiempo cortarles el riego sanguíneo. En mi opinión debe estar en una tensión que permita buena circulación. De todos modos eso lo sé ahora, pues yo me equivoqué como todos (por culpa de las instrucciones mal hechas del manual).

Saludos

FORITO,queria preguntarte el 1,8 cm es solo y exclusivamente gracias al AP?

uN SALUDO y gracias.

Yo estoy de acuerdo con amador. Las mejores instrucciones te las da tu cuerpo y tu sentido común.

Saludos

Posteado por pene39
FORITO,queria preguntarte el 1,8 cm es solo y exclusivamente gracias al AP?

uN SALUDO y gracias.


Así es, pero yo diría que ya son los 2 los centimetros ganados.
Yo hace muchos años ya me inicie en el PE con Jelqs, estiramientos y demas,
gané cerca de dos centimetros y un buen tono del pito,
pero tras dejarlo y sin mantenimiento perdí lo ganando.

Esta vez he usado única y exclusivamente el AP,
más adelante tambien usé la bomba, pero con la bomba solo he obtenido ganancias temporales en grosor (hinchazón temporal más bien…).
Saludos!

Buenas a todos, creo que todos tienen la razón, excepto cuando se quiere tener la razón absoluta. Señores no nos olvidemos que cada cuerpo funciona y reponde distinto. Aunque el pene no es un músculo, sirva el ejemplo de personas que si entrenan sus músculos igual que otra, mientras una se crece la otra se sobreentrena y no crece. Espero haberme explicado.

A mi me gustaría, a ser posible que THOR37 me explicara, cual era su rutina al principio cuando tuvo tanto progreso, se lo agradecería.

También me gustaría que JULIUS2002 me/nos explicara como se pone el AndroPenis que para el ha sido efectivo, así su truco nos podría servir a todos los que lo tenemos, y no podemos resistir su uso.

Queria simplemente agradecerle a todos sus aportaciones en este foro. Lo que comento ahora no es por presumir, es mi realidad. Mi pene flácido mide 15 cms y erecto 19,5 cms. Si quiero un pene mas grueso tanto flacido como erecto y si es posible flácido entre 16 y 17 cms y erecto 22 cms. Es mi meta por ahora. Entonces si habemos personas que queremos mas miembro. Yo hasta ahora no he destrozado a nadie, creo que también se debe a un buen trabajo de precalentamiento con la pareja. Quiero tener los testículos colgando mas bajo y mas grandes y me gustaría si alguien lo sabe y si esto es posible, lubricar naturalmente lo que se llama el pre-cum. Uno de mis mejores amigos de toda la vida, lubrica impresionantemente y a mi me gustaría lubricar de esa manera.

Aprovecho para mandar un saludo y especialmente a Shazzan, rjf , schemarz.

Gracias y espero vuestros consejos, experiencias, etc. Un saludo Tomcha

Mi tiempo es escaso y por este motivo entro muy poco en el foro; Por lo que cuando entro leo todo lo que puedo.

He comenzado a leer este hilo hoy desde el primer hasta el último post, que son nada menos que 100 (101 con el mío) y parece mentira que lo único que se puede depurar de esta miseria de hilo es que:

Alguien que empezó usando el Phallosan y fue secundado por otros individuos, prometieron dar una información sobre el aparato que 101 post y 3,2 años más tarde sigue siendo una incógnita total, debido a la falta de seriedad y compañerismo de estos individuos. QUE VERGÜENZA AJENA QUE DAN ALGUNOS… lo que más me jode es el tiempo perdido leyendo esta Sarta de inexactitudes y estupideces.
Perdónenme lo dicho, todos los que escribieron algún post pidiendo información porque entiendo que vosotros habéis sido también victimas de este hilo.

P.D. Si por casualidad no has leído este hilo y has optado por leer el último post, te aconsejo que no pierdas tu tiempo leyendo PAJA y optes por leer algo que si que es FORMATIVO y SERIO como son los tutoriales del Sr. Mafero.

Ya se que no viene al cuento pero he encargado un Phayo, que contento estoyyyy.

Canarias, gracias por tus palabras, te veo con posibilidades de ser el pròximo moderador.. Indiscutiblemente Mafero es un excelente moderador y siento que halla dejado el foro.

Siento mucho lo que ha ocurrido en Canarias ( los incendios )

Posteado por Canarias

Alguien que empezó usando el Phallosan y fue secundado por otros individuos, prometieron dar una información sobre el aparato que 101 post y 3,2 años más tarde sigue siendo una incógnita total, debido a la falta de seriedad y compañerismo de estos individuos. QUE VERGÜENZA AJENA QUE DAN ALGUNOS… lo que más me jode es el tiempo perdido leyendo esta Sarta de inexactitudes y estupideces.

Cuantas verdades dices, pero lo que me parece más triste, que el que comezo este hilo no a tenido la decencia de exponer su experiencia y eso que la ultima vez que se conecto fue 11-07-2007. Que me dijeras que no se ha conectado desde hace algún tiempo ataras, lo comprendería, pero se conecto el julio!!!

Claro, pero recordemos que nadie esta obligado a responder los tópicos, pero un poco más de compañerismo ¿no?

Se abrá ido de vacaciones hombre.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:14 AM.