Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Bienvenido de nuevo Islor.

El palllosna es muy cómodo y discreto. Me lo ponía para trabajar, trabajo en una fabrica, con eso te lo digo todo, pero hay ciertos inconvenientes, te destroza el glande por la succión, si utilizas el buscador hay un post mio que se llama ”para los phallosaneros”, hay explico todo lo que me paso.

He de decirte, que lo llevaba muy tenso, fue por eso. Te recomiendo, por si te lo compras, es que no lo lleves muy tenso, que aunque parezca que no tira, tira de cojones.

Gracias a los que habéis contestado; para vosotros, os devuelvo la bola:

- Amador: He improvisado un poco con el agarre, y quería preguntarte 1) ¿cuántas horas lo usabas tú? Y 2) si tu pene erecto mide X, ¿ponías el AP en menos de X, X o más que X?

- Johnlocke: Al principio no duele, claro, pero porque practicamente no ejerce tensión alguna. Pero lo curioso es que “supuestamente” el pene tiene que experimentar cierto crecimiento que atenúe un poco el efecto de la tensión, pero qué va, al menos en mi caso el único que crecía cada semana era el AP. ¿Tú seguiste las instrucciones o te hiciste tu propia rutina?

- Sleyter: He leído en varios foros que dicen que, en compraración con el AP, el Phallosan es gloria. ¿Tú has notado el crecimiento? ¿Llevándolo cuántas horas?

De nuevo gracias a todos, espero que en pocos meses yo también pueda contribuir para los demás con métodos y experiencias que me hayan dado resultado. Saludos!

Sobre el AP se ha hablado largo y tendido…

yo no me voy a repetir, lo único que te puedo decir es que como bien has dicho llevarlo es una tortura

te lo dice uno que lo lleva a 20,8cm.

Saludos!

Así es Islord, utiliza el buscador situado en la cabecera derecha de esta página y escribe ahi “phallosan”, encontrarás algunas respuestas a tus preguntas.

Saludos!!

Posteado por islord

- Sleyter: He leído en varios foros que dicen que, en compraración con el AP, el Phallosan es gloria. ¿Tú has notado el crecimiento? ¿Llevándolo cuántas horas?

El phallosan es gloria durante las 2 ó 3 primeras semanas,

hasta que la succión y el vacio te destrozan literalmente el glande y el frenillo.

Saludos!

Posteado por islord
Gracias a los que habéis contestado; para vosotros, os devuelvo la bola:

- Johnlocke: Al principio no duele, claro, pero porque practicamente no ejerce tensión alguna. Pero lo curioso es que “supuestamente” el pene tiene que experimentar cierto crecimiento que atenúe un poco el efecto de la tensión, pero qué va, al menos en mi caso el único que crecía cada semana era el AP. ¿Tú seguiste las instrucciones o te hiciste tu propia rutina?

Yo seguí exactamente al pie de la letra las instrucciones. Y es lo que tu dices, que se supone que la polla se te va acostumbrando a la tensión poco a poco pero en mi caso tampoco fue así. Simplemente llegó un dia en el que me lo tenia que quitar cada 2 horas al principio del dia y cada media al final. Y así vas acumulando ruedecillas hasta que llega un momento que no aguantas ni 1 hora seguida. Para mi fue un timo.
Y veo muchas lagunas en las instrucciones, como por ejemplo el hecho de que digan que lo lleves hacia arriba siempre, cuando aqui he aprendido que la direccion del estiramiento es super importante y hay que variarla…lo dicho, UN TIMO.

Posteado por JohnLocke303
Simplemente llegó un dia en el que me lo tenia que quitar cada 2 horas al principio del dia y cada media al final. Y así vas acumulando ruedecillas hasta que llega un momento que no aguantas ni 1 hora seguida. Para mi fue un timo.


Un hora seguida…. jajajaja
Como me gustaría poder llevarlo una hora seguida,
yo me lo tengo que quitar cada media hora (excepto la primera sesión que aguanto 40 ó 50 minutos).

El AP es un torturador sin escrupulos, pero funcionar funciona.
1cm. cada 1.horas se puede ganar si lo llevas bien, aunque eso no debe ser ni una cuarta parte de lo que ellos prometen, así que en ese aspecto los de Andromedical no son más que unos estafadores, o cuando menos usan publicidad totalmente falsa, me rio yo de la tabla de ganancias que tienen en su web.

Por otro lado, yo mientras siga notando ganancias y tenga intimidad para usarlo no lo pienso dejar.
Eso si, no se lo recomiendo a nadie, porque aparte de ser caro es una tortura en toda regla,
(y peor aún es el PS…)
El AP solo es válido para pseudomasoquistas lo suficientemente cabezaduras para poder aguantar el dolor que el cacharro produce.

Saludos!

Pues sí, la verdad es que si se siguen las instrucciones al pie de la letra lo más probable es que uno acabe por dejarlo o, como yo, pensando en destruirlo a martillazos.

Forito, ¿cuántas horas le dedicas al AP? (La media son 5h, 1.027h en 7 meses) ¿qué progresión de medidas has seguido?

Ahora le dedico como máximo 4 horas al día (quizás una media de 3 horas al día en total)
Los dos o tres primeros meses le dedicaba entre 7 y 9 horas,
luego como te puedes imáginar ese tiempo ha ido disminuyendo…

Llevo más de 7 meses con el AP pero la firma no está actualizada.
Saludos!

PHALLOSAN ,primeros días

Hace 3 días me llego por fin el phallosan, decir que ahora las campanas que trae son diferentes,los condones vienen metidos en un recipiente de cristal y tiene que introducir el el pene dentro de ese cristal, decir que de momento todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho,aunque creo que tendré que pedir una medida L porque la M me esta muy justita, y a veces no me entra.

De momento no puedo aportar mucho sobre este aparato ahora mismo,pero en cuanto empiece a llevarlo y lleve un tiempo con él postearé mis resultados.Decir que el aparato es cómodo el poco rato que lo lleve puesto aunque habrá que ver como deja el glande después de unos meses que es a lo que mas temo.

Si alguien quiere que le resuelva alguna duda sobre el aparato,estoy a su disposición.
Saludos

Hola david2000, estaría bien que nos fueras informando que tal van esas campanas nuevas y si no te dejan el glande destrozado como lo hacen las otras.

Saludos.

David no te vienen condones de diferentes medidas?

Hola soy nuevo, quisiera saber bien como es esto

Los de los condones creo que fue un error mío,porque yo pensaba que solo te traía un condón,entonces les dijes que mandaran uno de talla m, porque al parecer la gente por aquí comentaba que el s era demasiado pequeño,para los penes de tamaño estándar.Entonces me han mandado los 3 de la talla m,así que intentaré apañarmelas de momento.

Para Kyloymedio:

El phallosan es uno de los muchos aparatos que existen para alargar el pene,consiste en un condón,en el cual introduces el pene, aunque solo un parte y después mediante un bombín creas un efecto de succión,luego llevas un cinturón en el cual lo enganchas, y mas o menos el tiempo que recomiendan para llevarlo son unas 8 h al día.

Saludos

Bueno todos cometemos errores, ya contaras tus progresos con el Phallo. Espero que el glande no se te resienta mucho como a otros Thunders.

Un saludo y a crecer!!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:37 PM.