Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan y hongos

Phallosan y hongos

Buenos días thunders,

Como algunos ya sabéis, estoy metido de lleno con el uso del phallosan y estoy un poco preocupado…
Cuando uso phallosan, me pongo el anillo de silicona alrededor de los testículos y tras muchas horas de usarlo (más de 11), a veces me aparece una especie de ampollas en la parte del escroto que está más cercana al perineo y me pica.
Tras comprobar que ese anillo es antialergénico, creo que solo me queda pensar que el phallosan me haya generado el tener hongos.
Es una teoría que parece sensata al pensar que es una zona con bastante humedad.

¿Alguien ha tenido algún problema similar?

Saludos,
Rodney,

A priori diria que esas ampollas son de irritación, es algo asi como que el roce continuo te causa quemazón poco a poco en la piel y de ahi las ampollas.

Gracias por tu opinión Mediamedia,

puede ser que sea por irritación, es la misma versión que me ha dado Phallosan y… debería de ser así, ya que todos los componentes del aparato están limpios…

Veo que soy el único que ha tenido este tipo de incidencia con el phallosan!

Rodney

De todas formas limpia la zona con un jabón neutro, una irritación mas bien duele o molesta, los hongos pican, si es el caso debes acudir a un doctor para que te prescriba una medicación correcta.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Buenas Paveyspecial,
Voy a dar algo más de información… que igual no dí suficiente en el mail inicial;
El Phallosan lo suelo limpiar completamente cada 5 días (desmontarlo entero, limpiarlo con jabón, dejarlo secar…) a parte, el condón protector lo limpio todos los días con jabón.
Al condón protector y al capuchón de silicona los pongo todos los días polvos de talco.
Lo que me pasó es que me aparecían una especie de ampollas en la zona del escroto que está más cerca del perineo. Las ampollas aparecían tras varias horas con el phallosan puesto (en la misma posición).
El problema inicialmente debería ser solo el exceso de fricción del Phallosan… pero… como a veces generaba también picores… el doctor ha recomendado hacer un tratamiento anti-hongos de una semana, para asegurarnos de que si hay algún problema, quede eliminado.

Mi duda es como proceder cuando vuelva a usar el phallosan dentro de 1 semana… no sé si usar el anillo de poliespuma en la forma que phallosan recomienda (es más incómodo que ponerlo rodeando todo el escroto) o usar un cockring en vez del anillo de poliespuma, que va a ser más fácil de limpiar y mantener limpio…

Saludos,
Rodney,

Hola Rodney Mckay, puedes usar en la zona afectada la crema Factor Dérmico

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Estoy en ello Alberto!

Gracias por las sugerencias,

Rodney,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
GettinGrown Homemade Stretcher/Hanger Based on Phallosan ForteGettinGrownPenis Extenders1104-09-2019 02:06 AM
Para los dueños de un PhallosanAthosssExtensores para Agrandar el Pene1610-07-2015 12:02 AM
My Exp with PE - Extender and Phallosan ForteKingkong666Penis Enlargement Basics201-20-2015 11:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:55 AM.