Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan Casero Construcción

12

Hey Lars, acabo de ver las fotos de tu curva, que es más pronunciada que la mia. Yo probaría con pesas (lee bien antes de hacer la primera sesión) y jelqs, hasta que dentro de unos meses, que ya tengas el miembro curtido, puedas incorporarle doblamientos y slinky. Debes tomartelo muy en serio, como tomar un remedio,e ir midiendo poco a poco.

Yo nunca hice enfasis en mi curvatura, recién hace algunas semanas empece a hacer doblamientos y slinkys, asi que si veo cambios iré reportando mis resultados.

Un abrazo!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Me Parece Una Excelente idea.

Compré uñas ventosas similares en una tienda de artículos para Masajes y realmente son económicas, también las he visto en tiendas en línea como eBay y aliexpress.

Ahora pondré manos a la obra para hacer mi phallosan casero.

Posteado por pepelizar
Estoy intentando construir un phallosan casero.
El cinturón es lo fácil de construir, se pueden hacer con las tiras de una mochila con los precintos que vienen para ajustar dicha tira. En cambio con el condón se torna complicado, pero dentro de un foro ingles sobre los aparatos de tracción ADS se utilizó como condón una ventosa de acupuntura. El linck de ese foro es:

/forum/es/showt … ead.php?t=75055

A partir de esto me dispuse a buscar algunas paginas web de tiendas electrónicas donde se vendan estos productos, y encontré la siguiente:

El único inconveniente es que esta pagina es española y yo soy argentino, por lo tanto quisiera saber si alguien conoce algún lugar en argentina donde se vendan estos productos y si conocen el precio de los mismos, ya que me fije en paginas argentinas y no encontré nada.

Me interesa todo lo que se pueda hacer en casa ya que por fuera dale muy costoso

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:41 PM.