Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Penis Plus

Penis Plus

Estimados amigos:

Sin querer meterme en el campo de nadie y siguiendo el post de Drummer de los” Nuevos aparatos de alargamiento” y como va por el 30 y tantos de respuestas, he abierto este post nuevo para centrarme en este nuevo producto: El penis plus.

Me parece muy interesante por el metodo que tiene ya que el andro penis, como ya sabemos, no hay manera de llevarlo en la vida diaria, el trabajo, etc, y este método parace mucho mas cómodo y disimulado.

Estoy pensando en comprarlo aunque según la publicidad, el crecimiento es más lento que con el andro penis.

Por favor los que lo hayan utilizado que cuenten sus experiencias.

Saludos y Gracias.

Thor36:¿ donde puedo leer alguna información mas depurada del equipo?

Gracias


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Thor36 te voy a dar mi opinion.
Si vas a comprar algo que sea para ayudarte en el PE… onda hanger/extensor trata que sea de aca el creador.
PenisPlus/JES extender/Penismaster/Andropenis son todos parecidos. Su mayor critica, el agarre (el penismaster no me acuerdo, los otros usan una bandita de silicona que te hace ··"%$·$·&$).
Te recomiendo que leas del AutoExtender que tiene muy buenas criticas, el precio es mas accesible que el JES o el Andropenis, y que tiene toda la ayuda de una comunidad para su creacion. Ademas el agarre para traccion es el que todos prefieren.
Con el feedback de los usuarios y la propia del creador (salido de este foro) ya se hizo creo que la tercera generacion, y todos estan muy conformes.

Para mas informacion Search for Autoextender o Autoextender Penis Enlargement Device

PD: No hago promocion de nada, me interese en el tema y vengo leyendo mucho desde hace tiempo. Todavia no compre nada, pero lo que yo te digo es un resumen de lo que opina la gente. La mayoria no compra el penisplus, asi que no vas a saber si es bueno o no.
Del que te digo hay muchos threads. Podes compartir tus inquietudes y vas a recibir pronta respuesta del creador, o de sus uuarios. No asi con los de "Marca" (pocos tienen JES/Andro).

Saludosss


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Estimado Gugliermo:

Es de lo más honrado y sincero que he escuchado en el foro y en internet. Gracias por tus comentarios. Entonces lo han creado de aquí en el foro, la verdad es que el agarre como bien dices es lo problemático. Yo tengo el Andro penis y no se puede llevar , se nota, se resbala con la banda de silicona, te aprietan los testículos, etc. En lo del penis plus, parece que al ser un cinturón es más comodo pero el agarre vuelve a la silicona. Lo que he visto en el post, con la cogida en la pierna parece muy interesante y sobre todo el agarre, parece muy fiable. Lo has probado, hay más post sobre este aparato.

Otra vez muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

El Autoextender es similar al andropenis pero el agarre es distinto…

No se si te lo estas confundiendo con el AutoADH, que es mas bien para estirar durante todo el dia, pero que no genera la misma tension que el extensor. Ese si que no se nota mientras lo tenes puesto segun dicen. Son cosas distintas.

Si usas el boton de search vas a encontrar mas informacion, en idioma ingles.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Para tener busquedas mas especificas…. al hacer click en search/buscar, envez de poner tu busqueda en ese casillero, abajo dice “Advanced search”… te recomiendo que vayas ahi, y especifiques que te busque threads con TITULOS que incluyan la palabra Autoextender….

Aca te dejo los resultados de esa busqueda.
/forum/search.p … searchid=663999

Podes hacer lo mismo con Penisplus y demas….

Saludos

PD: Espero que sepas ingles, porque gran parte del mundo de accesorios del PE tiene mucho mas feedback (retroalimentacion) en ese idioma.
En el foro en español no son muchos los que compran aparatos. La mayoria si lo hace, es el andropenis que se vende en españa o hacen versiones caseras de algunos modelos (bib por ejemplo).

Saludos,


GoalStorm

Meta: 22"X12"

El usuario creador del artefacto tiene de nick Monkeybar (para que te ubiques).
Cuando veas los threads fijate la fecha porque fue actualizandose, yo te habia dicho q ahora era la 3era generacion, pero ahora que estuve viendo de nuevo es la 4ta…

En cuanto a los agradecimientos, si hay algo por lo que se caracteriza esta “comunidad” es por el buen trato y por tratar de ayudar lo mas posible.
Si nadie te contestaba del penisplus era simplemente no somos muchos los del foro en español, y encima muy pocos compramos artefactos.

Respecto a mi y las herramientas PE, el cambio no me favorece hoy dia (dollar muy caro), por lo que antes de gastar tengo que saber muy bien que comprar.

Estoy entre el BibStarter (hanger clasico), el AutoExtender, o un hanger que usa el vacio como fundamento (creo que se llama MyNewSize, tiene web en mynewsize.com).
Los dos ultimos rondan los 140 dolares, el Bib 90 creo…. a eso sumarle el envio, la comision de Western Union (por la money order, que es como pagaria)…. y se termina haciendo bastante caro para un joven de 20 años como yo.

Saludosss


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lengthening Shortened Penis Caused By Peyronie's...penismithMen's Sexual Health409-05-2022 12:15 PM
Amphetamines and the effects on the penisJungalistMen's Sexual Health4803-20-2015 03:57 AM
Dr. Kaplan Penis QuizwadzillaPenis Enlargement3103-12-2011 07:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:35 PM.