Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PENIMASTER

Penis master

Hola,

¿Podría alguien ayudarme? Compre hace varios meses a una empresa alemana el penistrecher (que es lo mismo que el PM) me lo enviaron pero sin instrucciones ni nada.

El problema es que me aburrí de usarlo porque no noté nada tras 4 meses (8h al día). Bueno, si que noté algo en flacidez pero en erección ningún resultado. Quizás es que lo estaba haciendo mal.

Ahora he decido retomarlo.

Alguien podria decirme como usarlo correctamente?. Ademas como trabajo en una oficina (sentado todo el tiempo) me molesta un poco.

Hola Rex,

Entiendo tu frustración, pero te aconsejaría que retomes el tema una vez mas ya que para mi entender la “tracción continua” es un método muy probado en otro tipo de tejidos del cuerpo humano.

Veras, cada uno aplica el “stretcher” como mas le convenga, en función de el tiempo disponible y las ganas que uno tenga…
En un principio, 8 oras me parecen excesivas. Yo estoy usando el PM desde hace casi 4 meses con una rutina de aprox. 3 horas/día.

Mi rutina consiste en usarlo 1 hora y reposar aprox. 2 horas y así sucesivamente.
Yo personalmente no tengo ganas ni tiempo de usarlo mas de 3 horas al día ya que el pene no lo es todo en la vida (hay que buscar donde meterlo :) :) )
Cada vez que te lo quites, también puedes aplicar algo de Jelq o Dry Jelq, para restablecer el flujo sanguíneo hacia el glande (head).

Como no eres un novato, no tengo que advertirte que se debe empezar con muy poca tensión que se irá elevando a medida que el pene se acomode al stress.

Yo, después de 2 meses, empecé a aplicar la máxima tensión y tengo buenos resultados. A los tres meses mido 0,8 cmtrs. más…

Bueno, si tienes alguna duda comentalo aquí que seguro te ayudamos entre todos. Por cierto, ¿cuales son tus medidas? y ¿cual es tu meta?.

Matti

Gracias Matti,

a lo mejor es que no descanso y por eso no funciona bien.El caso es que yo lo pongo y aguanto todo lo que puedo. Lo de la tension no lo controlo bien y que es eso de dry…. para mejorar la circulación? Perdona pero aunque antiguo estoy pez en todo esto

Mis medidas no son muy allá. 16 de largo x 13,5 de grosor. Mi meta es llegar a 18 o 19 pero como ya te he dicho por ahora no funciona.

Todos los consejos son bienvenidos como? cuanto tiempo? resultados que puedo alcanzar? etc

Hola Rex,

Dry Jelq es lo mismo que Jelq pero sin lubricante…

Para que te sitúes:
El método de Jelq, o lo mismo en español “ordeñe del pene”, es el método mas aplicado para alargar el pene (conjunto con estiramientos manuales).

Consiste en ordeñar el pene usando las manos. Con el dedo gordo e índice haces la señal de OK, usando las dos manos intermitentemente ordeñas el pene (con los dedos haciendo un OK) desde la base hasta la punta o glande. Lógicamente aplicando cierta presión con tus dedos y ayudándose de un lubricante. Es lo mismo que si se ordeña una vaca.

Esto hace que presiones mas sangre en dirección glande, lo cual contribuye a que poco a poco vayan agrandándose y estirándose los cuerpos internos del pene al mismo tiempo que estiras los ligamentos que lo sostienen. Todo esto se traduce en un agrandamiento del pene.

El método Dry Jelq (ordeñar sin lubricante), es lo mismo solo que los dedos no se “despegan” de la piel usándola como deslizante. En cierto modo es como si te masturbases.
Cuando ordeñas en dirección glande aplicas presión con los dedos, cuando vuelves hacia la base los levantas levemente pero sin despegarlos del todo de la piel, y así sucesivamente.

Matti

Aparatos de extensión

Si alguno de Foro esta usando algun aparato de extesion peneal¿Podria contar como le va y su eficacia?


htlm

jsm,

Creo que ya sabes que yo uso el penimaster. El aparato tiene una calidad aceptable y a mi me dió buenos resultados (aprox. 0,8 cm en los 3 primeros meses…)

Eso sí, de poco te vale si no eres constante. Quiero decir que hay que usarlo muy a menudo y con una buena tensión. Todo dependerá de eso…

matti

Durante cuantas horas lo usabas y que tension le ponias?


htlm

jsm,

lo usaba como mínimo durante 3 horas al día. Solo por la semana, no en fines de semana.

La tensión la máxima que puedas aguantar por una hora…

Ten cuidado con que el glande no se ponga violeta, si esto ocurre, afloja un poco la correa de goma.
No se debe cortar radicalmente la circulación por mas de 15 minutos…

matti

"Saludos companeros"

“Saludos a todo el foro, salud, dinero y amor para este 2004.”

Les cuento que acabo de recibir e iniciar a utilizar el PMaster Aleman, me parece comodo y discreto, alguien podria sugerirme algo respecto a que podria ser util en el tratamiento de una curvatura hacia abajo, la cual no es congenita, sino que fue la secuela de una lesion antigua.” Gracias foro.

Hola scorpio69. Por fin conseguiste el PM alemán! ¿Cómo pudiste contactar con ellos?

El penimaster seguramente sirva para corregir esa curvatura. Otras opciones a añadir son los jelqs, y creo que también hay ejercicios específicos para corregir curvatura parecidos a los bends y/o horses (que me corrija mafero si me equivoco), pero tampoco lo se seguro porque yo nunca habia tenido ningun problema de curvatura. A ver si miro pronto esos ejercicios y de que se tratan.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 01-02-2004 a las .

Hola, Scorpio:

Feliz año para ti también. El PenisMaster me parece el mejor diseñado de todos los extensores del pene, con la única característica de que no agarra el pene a través de una cuerda detrás del glande (lo cual es peligroso para la circulación y sensibilidad del glande). Nunca lo he usado; sólo lo he visto en fotos.

Con respecto a la curvatura, no me atrevo a aconsejarte nada, dado que es debida a una lesión. Temo que los ejercicios podrían traerte más daño. Con respecto a las curvaturas congénitas, la forma de resolverlas puede ser mediante tres ejercicios distintos: 1) el jelq, haciéndolo no derecho sino en forma de curva contraria a la curva del pene; 2) “erect bend” o doblamiento con erección: se dobla el pene cuando está erecto, pero siempre en sentido contrario a la curva; y 3) el uso de extensores o de colgamiento de pesos también ayuda a eliminar la curva.

Ten en cuenta lo que he dicho con respecto a la naturaleza de tu curvatura, que no sé si estos ejercicios podrían causarte más daño. Si le preguntas a un médico te va a decir que sí, que sería peligroso, simplemente porque los médicos no creen en PE, sin saber en qué consiste, así que todo queda a tu juicio.

Feliz 2004.


Mafero

es necesario?

Hola amigos, como estan? mi consulta es la siguiente. ¿Es necesario ocupar esos aparatos tan famosos para ejercitarse? ¿en qué consisten cada uno de ellos? ¿si no ocupo ninguno, podré obtener los mismos resultados que con alguno de ellos?

GRACIAS
Un abrazo!

Anibal, no te preocupes, para nada es necesario.
Esos aparatos son máquinas, seres carentes de raciocinio:D sustitutos de la mano humana para realizar tareas PE:)
A dia de hoy yo sigo pensando que el mejor aparato para hacer los ejercicios son nuestras propias manos.
Los penimaster y demás son otras vias de desarrollar el pene para gente que carece de intimidad para estar todo el dia tocandose el rabo, y hay que usarlos muchas horas para apreciar resultados.
También hay herramientas como el bib (herramienta indicada para elongar haciendo fuertes estiramientos con pesas), las bombas de vacío y el power-jelq (rodillos que ayudan a realizar los jelqs).

Yo por ahora uso el penimaster como suplemento, nunca como base de una rutina PE, aunque bien es cierto que del bib no puedo decir lo mismo, ya que el hanging tiene muy buena fama en lo que a elongación se refiere y si pudiera lo metería como base sólida en mi rutina. Lástima que no tenga casi tiempo ni intimidad para realizarlo.

Espero que haya aclarado alguna de tus dudas Anibal.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 01-04-2004 a las .

Hola Anibal. Coincido en casi todo con Mescalino. No hay nada mejor que las propias manos para una buena rutina de PE. Los apartos de tracción son recomendables en personas con ciertas dificultades de tiempo, intimidad, inexperiencia, malos “agarres”…etc. En cuanto a las pesas, son más peligrosas si no se utilizan correctamente.

Yo ahora mismo tengo en el “tablero de diseño” o mejor dicho en la pantalla de mi ordenador, un aparato que combinaría el efecto de los estiramientos, los squezee y las bombas de vacío que se alimentaría con pilas. Si consigo fabricarlo y experiemntarlo, ya hablaré de él.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, al BIB hay que respetarlo, puede ser una herramienta muy dañina si se emplea sin los conocimientos adecuados.

Penetrator3, ese invento que mencionas tiene muy buena pinta. Si quieres compartir tu proyecto o su diseño, yo me apunto como cobaya de tu laboratorio. :D


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 01-04-2004 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:15 PM.