Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PENIMASTER

Posteado por matti

En referencia a la LOT, está se modifica al mismo tiempo que vayas haciendo los ejercicios de estiramiento. Piensa que conforme vayas “sacando” mas pene hacia afuera, los ligamentos se estirarán…, tendrás menos pene interno…etc…, por lo que se modificará la respuesta al test de la LOT. Tendrás que ir comprobándola cada tres o seis meses.

Si, ya sabia que al ir estirando los ligamentos la LOT tenia que bajar…pero MiTita ha comentado que con los ejercicios que ha hecho su LOT… ha subido! ¿?¿?

Por otro lado, me parece que me has aclarado las dudas sobre el cacharro, y al final pedire un penimaster.

Ahora me falta informarme sobre las posibilidades del hanging en mi caso y los mejores ejercicios para configurar una rutina propia(casi nada, jajaja, parece que este haciendo un master)

Hola Zano :) .

Pues sí, y no soy el único en el foro al que le ha pasado. Repasa los posts y lo comprobarás por tí mismo.

Como muy bien dice matti y tú le citas, la LOT es únicamente un indicativo. Yo lo interpreto más como una orientación, para saber a qué tipo de estiramientos les debo dar prioridad.
Como te dije, comencé con una LOT entre 7 y 8, por lo que siguiendo los consejos que daban en los posts, dí prioridad a los estiramientos superiores. He estado haciéndlo así durante 6 meses. Tras este período he vuelto a hacer la medición y está claramente en 8.
Qué coclusión saco?. Que los ejercicios me están haciendo su trabajo, nada más. Cuando me cambie a 9 si es que lo hace, simplemente daré prioridad a los estiramientos inferiores. Sólo es eso, no te mates tanto. Sólo me sirve para ver si voy encaminado o no.

Venga, sigue ejercitándote que ya llegarán los cambios.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

MiTita, no había oido hablar sobre subir la lot, siempre he oido que la lot baja conforme vas “sacando” el pene interior que tienes debido a los estiramientos hacia abajo.

Aún no me habia planteado que pasa si en vez de aprovechar el potencial de una lot de 8 o superior, se hacen estiramientos hacia arriba esperando subir la lot por ejemplo a 9 y una vez ahí comenzar con los estiramientos hacia abajo para utilizar el famoso potencial de crecimiento rapido.

Esto es lo que creo entender que has dicho. Alguien sabe algo al respecto????

Eso es lo que ha afirmado MiTita, pero parece ser que en el foro hay discrepancia de opiniones… A mi particularmente no me ha subido el LOT, pero hay alguno más por el foro inglés que sí le ha pasado, no es lo común y no se sabe muy bien porqué sucede, lo unico que yo se acerca de ello es si estas mucho tiempo ejercitando la túnica con estiramientos hacia arriba, es posible que al cabo de un tiempo tu LOT cambie y aumente algo. De todas formas esto aun no se sabe con exactitud y había cierta controversia en el foro inglés hace unos meses (llevo tiempo sin mirar este tema, no estaría mal volver a informarse…). A ver si mafero o matti saben algo más de ello.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola a todos,

Ya hubo una discusión sobre este tema espero que lean este post completo

Allí explico como aumenté mi LOT de 6 a 7 :eek:

- Estiramientos

Suerte a todos

Antena3 ayer noche...

Hola a todos,

Resulta que ayer noche en Antena3 (canal de televisión privado en España), en el programa “7 Días 7 Noches” se emitió un reportaje sobre la empresa española andromedical que distribuye el andro-penis.Ya sabéis que se trata de un extensor peneano como puede ser el penimaster u otros mas…

El caso es que hacían hincapié en que el aparato causa furor en Japón donde dicen que vendieron 281 unidades (¿?), lo cual a mi entender no es para alegrarse mucho la verdad.
Los datos que manejaban arrojaban el siguiente resultado: Los negros la tienen mas grande, los asiáticos mas pequeña (media 13 a 14 cm) y los caucásicos están en el medio… ¿¿?? No dicen la fuente de los datos :(

Bueno, resulta que emitieron dos cortos testimonios de gente que había usado el aparato. Si bien recuerdo uno de ellos dijo que en dos meses había crecido 4 centímetros, lo cual me parece bastante dudoso.

Que duda cabe que los extensores funcionan (confirmado por experiencia propia), pero emitir en televisión tales ganancias en tan poco tiempo son para mi publicidad engañosa.
Creo que Antena3 está haciendo su “agosto” a cargo del andro-penis.

matti


matti

La encuesta sobre los hombres de raza negra, asiática y caucásica me suena haberla leído en varios sitios diferentes, aunque no podría decirte nada sobre la fuente de los datos diría que parece cierta. Lo que obviamente parece falso es lo de ganar 4 cm. en dos meses, ni siquiera las mismas páginas de propaganda de estos aparatos suelen hablar de tales milagros, por desgracia no me sorprende ninguna información de Antena 3 TV.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Matti,
Aquí hay un estudio de Durex que desmiente los resultados publicados por Antena 3:

Promedios NBP
En los asiáticos: 13,65 centímetros.
En los hispanos: 14,75 centímetro.
En los afroamericanos: 15,25 centímetros.
En los caucásicos: 16,25 centímetros.

Respecto de los 4cm en dos meses, no tengo comentarios. Para mi es un engaño por donde se lo mire…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Yo no me fiaría del Andropenis.. son mas de uno y de dos los mensajes que he leido que dicen que esto produce un corte en la circulación del pene, y que puede lesionarse .. sangrar.. y nosecuantas cosas mas.

En el PE tu regulas la intensidad y calientas antes.. con este aparato lo unico que haces es tener al pene en tension durante
horas.. De agrandar solo seria la longitud, pudiendo dañar la circulación al someter a tanto estiramiento todo el sistema cardiovascular del pene por tanto tiempo.

Encima te clavan.. los ejercicios PE son naturales y gratuitos, esto vale un dineral (segun tengo entendido) y no es mas que
un aparato que se puede fabricar en casa con poco esfuerzo ahorrandote los 600 Euros que debe costar.

Nada de pagar , esto se puede hacer en casa y si funciona lo mejor sin duda el PE.

saludos.

Abel.

Parece que todos los estudios coinciden en que los asiáticos la tienen más pequeña (alrededor de 13 cm.) de hecho siempre que he visto pelis porno donde sale algún asiático la tienen asombrosamente diminuta, me sorprende que los afroamericanos no sean lo más dotados según la encuesta de Durex, pero me sorprende más que seamos los caucásicos los "ganadores" de dicha encuesta, y encima con esa claridad…no sé, esta encuesta difiere mucho de las demás que he visto.

En esta página se hace referencia a una gran multitud de encuestas mundiales, por países, zonas, razas, etnias…, se cita la fuente de todos los datos y los nombres y apellidos de los investigadores, creo que tiene bastante credibilidad. Como hemos dicho ya muchas veces en este foro, la media en España es de 13,58 , no parece mucho pero mirád la media de Japón es de 9,6 cm!!!!!

Andropenis® Extensor de Pene Médico Alargamiento de Pene

PD: Sí, ya sé que la página está relacionada precisamente con la compañía Andromedical, pero sigo pensando que parece una recopilación de encuestas bastante fiable, bueno, cada uno es libre de pensarlo :D

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP


Ultima edición fue de drummer el 10-21-2004 a las .

Muchachos: Aquí mismo hay un colega español que conozco y que usa el Andropenis con bastante buenos resultados. Lo usó durante casi un año y luego de las vacaciones de verano -3 meses de descanso total- ha vuelto a las andanzas, agregando ahora la rutina de manualidades por la mañana!

Pregúntenle a él. Javier Rodríguez (¿nos cuentas tu experiencia Javier?).

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

hola Matti, no se porque dices que salio una persona diciendo que habíá usado el andropenis y que ha aumentado en dos meses 4 centimetros, yo he visto una persona con 6 meses aumenta 4 cm. y otra con 4 meses 3 aumenta 3 cm., lo cual me parece dentro de la normalidad, porque porejemplo, Paco Alvarez me comento hablando cone el mensenger conmigo que en dos meses consiguió 2 cm., eso sí alternando también con el PE.

Bueno en cualquier caso, el PE es necesario, porque es salud para el sexo y aumenta tamaño y grosor, o al menos eso creo, porque lo noto en el acto sexual como mucho más plancentero y como que lleno más la vagina con mi pene, pero bueno hasta final de mes no me pienso medir, haber si de aquí a entonces que cumplo dos meses muy completos, me ha crecido al menos uno o medio centimetro. De ancho estoy seguro que sí.

Por cierto quienes son los de la raza caucasicos. ¿de qué parte del mundo correspone esa raza?

Saludos amigos.

Hola Manumlobo, los caucásicos somos los que vulgarmente somos llamados “blancos”, se supone que la expresión se originó en referencia a los hombres del Cáucaso (sur de Rusia). Al parecer debemos a nuestros antepasados rusos los genes que nos hicieron tener un pene que gana a todas las razas (supongo que yo soy la excepción). Por si acaso potenciaré el consumo de vodka, igual me crece la polla :D

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Yo habia escuchado que los hombres que poseian mayores medidas en proporcion eran los descendientes de los paises de Europa oriental y de paises arabes debido a las cruzas que existieron durante la historia ya que era una region donde el mercadeo producia un gran intercambio racial.


Saludos, cabezap.

Drummer.que rutina sigues?

Verás.mi pene es de medidas parecidas y es bastante complicado hacer jelqs ya nose si por la piel, o porque es algo fina. Mi problema principal radica en que no consigo crear una buena presión en los tejidos..

Axas


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:43 AM.