Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Penimaster o andropenis?

12

Hola quede muy interesado con esto del andropenis, y quería saber si solo se puede comprar por internet o en un sexshop también??!!

En este momento estoy con la rutina para novatos y no pienso dejarla pero me encantaría ganar un par de centímetros mas no importa el sufrimiento!! cueste lo que cueste!!jejeje

Pues yo para no tener ningun tipo de problemas, lo compre en la pagina oficial de andropenis, todo muy discreto y sin ningun problema, aveces es un poco incomodo llebarlo (para mi) pero buenooo lo adaptas a tu manera y poco a poco te vas a costumbrando, lo malo es tenerlo que llebar 9 horas seguidas, con sus respectivos descansos cada 2 horas.

De momento aun no hice ni un mes con el, pero haber que pasa cuando llebe 2 meses, mas la rutina para novatos, malo sera que no aya ningun beneficio!

Un saludo

¿Duda sobre extensores peneanos?

Hola quería preguntar principalmente cual es el mejor¿? jess-extender, andropenis, penimaster?? cual es mejor.. o son todos iguales y hay que elegir por el precio?? le agradecería mucho su respuesta y todos los que tengan alguna experiencia si las cuentan me vendrían muy bien.

Ha y otra cosa por la compra y el envio: hay otra forma de comprarlo además de encargarlo por internet?? en algun sexshop digo; yyy el pago contra reembolso es pagar al que te lo entrega??

GRACIAS Y SALUDOS!!

Disculpame pero te tomaste el minimo trabajo de buscar y leer foro acerca de esto?

Si no decis donde estas ubicado, al mneos el pais es dificil poder responder acerca de como comprarlo.
Supongo por tu frase de “la renga” que sos de Argentina. No es lo mismo si estas en Capital, o en el centro, en el norte o en el sur.

Erdosain tiene razón, lee un poco más.

Todos son buenos, pero son mejores son los que tiene una banda plana mas anatómica para que no lesione por las tracción continua y duela menos.

El andropenis tiene mejores características, solo revisa las experiencias en este foro con el buscador

Debes estar dispuesto a usarlo por 10 horas para que tengas resultado, y con la tracción adecuada


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Mirá casi todos son parecidos, es verdad que es mejor la correa de sujeción plana. Entré a la pagina de penimaster y la verdad que la correa de sujeción es de silicona y esta bastante fachera. Yo tengo un ads casero y me gustaría obtener esa correa solamente jejejje.

Un Abrazo !


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.


Ultima edición fue de vorten el 12-06-2009 a las .

Si busque en el foro y leí todo lo que encontré pero no había nada de lo que pregunte, solo algunas experiencias muy contradictorias entre si, ha y un vaguito que se hacia el capo y le discutía a todo el mundo (lassum creo).
Yo soy de Santa Fe! y lo único que averigüe es el precio y es lo que mas me asusto!!jajaja se me va a complicar mas para la entrega??

Ha y Vorten hacerlo casero es fácil y queda bien ¿?

Saludos…

Posteado por jupers
Hola quede muy interesado con esto del andropenis, y quería saber si solo se puede comprar por internet o en un sexshop también??!!
En este momento estoy con la rutina para novatos y no pienso dejarla pero me encantaría ganar un par de centímetros mas no importa el sufrimiento!! cueste lo que cueste!!jejeje

Por lo menos en España se puede comprar en algunas sex-shops y resulta más económico que comprado directament en Andromedical. Te lo digo por experiencia.

OK gracias por los consejos!! voy a tratar de comprarlos en algún sexshop (cuando tenga la plata..jajaja) lo que pasa es que en mi ciudad hay muy pocos y no se si lo conseguiré pero weno con probar no cuesta nada..je

Ha y otra cosa, que piensan que es mejor el “andropenis” o el “penimaster”?? tengo esa duda porque según todo el mundo el andropenis es el mejor y el mas usado pero el penimaster tiene un mejor agarre (que no lastima), ustedes que dicen¿? (según su experiencia u opinión).

Gracias, SALUDOS!!

¿Penimaster o andropenis?

Hola quería preguntar sobre esto a los mas experimentados y con experiencia sobre extensores peneanos, en síntesis; ¿CUAL ES EL MEJOR?

Después de tanto leer y buscar en internet y en este foro concluí en que según la mayoría andropenis es el mejor o mas usado pero que tiene problemas con el agarre (liga de silicona) que el penimaster no lo tiene y ya que son los dos muy parecidos creo que entonces el penimaster seria el mas adecuado (y barato aparte..je). Ha y si habría otro que me recomendarían (que sea mejor que estos dos)…

Weno si podrían despejarme esa duda estaría muy agradecido..

SALUDOS..

Espero su respuestaa..

Extender identico al andropenis pero super econmico

Posteado por jupers
Hola quede muy interesado con esto del andropenis, y quería saber si solo se puede comprar por internet o en un sexshop también?!
En este momento estoy con la rutina para novatos y no pienso dejarla pero me encantaría ganar un par de centímetros mas no importa el sufrimiento!! Cueste lo que cueste!jejeje

Hola, no se donde te encuentras pero en México hay una persona que fabrica un extender similar al andropenis pero muy barato al solamente $500.00 pesos mexicanos, yo compre uno y realmente funciona, soy nuevo en el foro pero no en la cultura del agrandamiento de pene, si estás en México te puedo dar el teléfono y el nombre de esta persona que fabrica el extensor, a la comunidad que radica en México si les interesa les doy la información. Si es que esto está permitido. Atentamente, biggerfal.

Extender idéntico al andropenis pero súper económico

Hola, no sé en que lugar radicas pero si estás en México puedes conseguir un extensor similar al que buscas pero más barato $500.00 pesos mexicanos, está muy bien hecho y funciona, yo compré uno y me está dando resultados, soy nuevo en la comunidad pero no en la cultura del agrandamiento de pene, si gustas y me lo permite el moderador te puedo dar el teléfono y nombre de la persona que los fabrica y a todos los de la comunidad que les interese, especialmente a los que radican en México ya que es más fácil que lo compren aquí. Saludos.

jes extender de autoextender..muchísimo mas económico. Ahora, no viene con manuales y no creo que sea de tan buena calidad como el andropenis pero…

autoextender.com


Mar 2012

7.7x5.7

Meta: 8x6

Es interesante este tema.yo compre el andropenis.cuando uno esta trabajando,te levantas,te sientas,etc.resulta bastante incomodo,y cuando lo llevas unas cuantas horas puesto.diooosss!la cinta de silicona se t clava k parece k se t va a caer la .. En cualquier momento.deje de usarlo,pero ya que lo tengo,si alguien sabe decirme como usarlo combinado con los ejercicios manuales,estaria agradecido.por cierto,soy novato.un saludo a todos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Yo y andropenis, seguimiento.lassumExtensores para Agrandar el Pene27403-27-2013 01:53 AM
I just use andropenis: anyone do itlapoPenis Enlargement Basics812-19-2006 04:51 PM
Penis Plus Versus AndropenisThor36Extensores para Agrandar el Pene2209-12-2006 04:34 PM
Retorcimiento de polla y andropenisThor36Extensores para Agrandar el Pene211-10-2005 12:23 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:10 PM.