Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Penimaster o andropenis?

12

Es interesante este tema.yo compre el andropenis.cuando uno esta trabajando,te levantas,te sientas,etc.resulta bastante incomodo,y cuando lo llevas unas cuantas horas puesto.diooosss!la cinta de silicona se t clava k parece k se t va a caer la .. En cualquier momento.deje de usarlo,pero ya que lo tengo,si alguien sabe decirme como usarlo combinado con los ejercicios manuales,estaria agradecido.por cierto,soy novato.un saludo a todos.

Penismaster

1.Pero hay aca realmente alguien que tenga el penismaster? Seria de mucha ayuda que alguien hablara de este producto por experiencia propia, no por descarte del andropenis.

2.Quiero saber si es bueno mezclar rutinas de PE con el uso de estretchers . Osea es realmente util un stretcher ? , Hay mas ganancias reales que haciendo solo rutinas manuales de PE?.

Saludos

Como conseguir el Penimaster en Venezuela ?? Yo quiero comprar uno.

Uso combinado AP y ejercicios manuales

Hola! Yo he llevado el andropenis aproximadamente por 3 meses y gane 1cm de longitud, lo llevaba 9 horas al dia.

Deje de usarlo 1 mes y ahora me he decidido a volver a usarlo pero esta vez combinarlo con ejercicios manuales. Mi rutina sera la sgte:( en la ducha antes del baño)

- 10 minutos de calentamiento (mi calentamiento es dejar caer el agua caliente lo mas caliente soportable)

- 4 series de estiramientos manuales, es ddecir estirar 30 segundos para izquierda derecha arriba y al frente, sumando esto son 8 minutos.

- 10 minutos de jelqs.

Que les parece mi rutina? Alguien me pueda recomendar?

Pdta: mis medidas eran de 12cms de largo pero ahora estoy en 13, y mi objetivo es llegar a 16. ¿Podre?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:34 AM.