Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE y elongadores

PE y elongadores

Estimados,tengo una pequeña duda en cuanto al PE y el uso de elongadores. Les comento porque: estoy interesado en construirme un elongador casero para usarlo como complemento a los jelq; el tema es que en el foro se enfatiza el tema de NO sobreentrenar el peno, dandole suficiente descanzo (de ahí el 2x1, 3x1, 5x2, etc.) para dar lugar a la regeneracion de células ; => el uso combinado de jelq y elongadores, no atenta contra éste principio?

Me gustaría conocer la experiencia de quienes han utilizado las dos tecnicas a la vez y/o la opinión de todos.

Saludos y gracias de antemano

Podrias usar las 2 tecnicas, pero en tiempos diferentes en el dia, en algun momento combine, hanging y jelqs, haciendo los jelqs en la mañana y el hanging en la noches, con los dias de descanso en 3 x 1, alguna vez tambien combien jelqs con bombeo, en sesiones combinadas. En lo que repsecta a los elongadores, podrias combinar el jelq, pero entre sesiones, de una forma suave pero firme, y no muy energica, y de esta forma ayudarias a mejorar la circulacion entre sesiones de elongador.

El problema que se te podria presentar, es que debido a los jelqs, el pene se puede “engordar” entre sesiones, causando de la piel se ponga mas suave y por lo tanto el “agarre” del elongador no seria tan comodo y seguro, ademas de que causarias que la piel se ponga mas sensible, provocando que la sensacion sea desagradable, en algunos casos, como si fuera tortura mientras usas el elongador ;)

Eso depende el tipo de elongador toshkoimex(complicado de escribir).

Yo me he fabricado un vacuum hanger, un hanger por sistema de vacio, y no me ocurre eso.

Lo que no termino de entender es si el vacío corta la circulación o no

ToshkoiMEX, gracias por tus consejo, los tendré en cuenta; por ahora el tema del bombeo no lo tengo en cuenta ya que me causa cierto resquemor, aparte de que como vivo con mi familia, sería imposible ocultar un aparato de bombeo.y ni hablar si me lo descubren, me moriría de verguenza!! Jaja!! . Lo que me gustaría saber es cómo te ha ido al combinar el hangin con los jelqs : has notado algun beneficio extra realizando esta combinacion que realizando sólo jelqs? Y si así fue, por que has abandonado esa combinación?

Erdosain, también deseo agradecerte a ti por contestar mis inquietudes; a ti quisiera consultarte cómo es que te has fabricado un hanger por sistema de vacio; es algo que quisiera fabricarme pero no se cómo..

Saludos

Lo que necesitas es un tubo de plástico de un diametro donde la verga te entre pero tampoco que baile, que entre casi que justo. ¿Que diámetro tenes de verga?
Al tubo le tenes que poner una tapa, se la tenes que pegar.
Yo por ejemplo fui a un lugar donde trabajan con acrilico, ellos tienes tubos de acrilico, asi que hice cortar un tubo de 8cm de largo, 3.5 cm de diametro interior y unos 3mm de pared, y a eso le hice poner una tapa del mismo material, los tipos lo pegan con un tipo de pegamento que no se sale mas. Luego con un taladro le hice un pequeño agujero en el centro de la tapa con una mecha de 4 mm.

Luego te vas a una ferreteria, como todo PEista que se digne de tal, vas a visitar muy seguido una ferreteria, asi que ve pensando en excusas o desarrolla tu capacidad para responder cualquier boludes o directamente hacerte el pelotudo y no contestar nada porque nunca falta un vendedor que puramente para romper las bolas te pregunta para que necesitas tal cosa, no creo que quieras decirle ” para colgarmela de la verga” porque muy probablemente no solo no te vendan nada sino que te van a sacar a patadas en el orto, aunque no lo he probado asiq que si se te ocurre hacer la prueba luego cuenta.

Bueno volviendo a Utilisima del PE, te vas con el bolso de los mandados y te traes un gancho roscado, algunos le llaman pituto pero ten encuenta que necesitas ponerle tuercas, asi que compras 2 tuercas para el “pituto”. Guantes de latex, yo compre de los de uso industrial esos negros, los de enfermeria son demasiado delgados. Tambien silicona, hay de dos tipos la que viene para la pistola eléctrica y la que viene en tubos para la pistola mecanica. Prefiero la segunda porque es mas esponjosa en el resultado final, ya voy a explicar para que es necesaria.

Tomas el pituto le pones una tuerca y lo metes por el agujero en la tapa, tiene que entrar justo.
Debes pensar que tu vas a meter la verga todo lo que pueda entrar en el tubo, pero evitando clavarte el tornillo. Por eso teniendo en cuenta el grosor de la tapa y el espacio necesario para que la 2da tuerca ajuste bien, corta con una sierra o con lo que sea, lo que resta del tornillo.

Nuevamente tomas el pituto le pones una tuerca y lo metes por el agujero en la tapa y la 2da tuerca se la pones por dentro del tubo y la ajustas hasta el maximo.
Debes evitar el roce de la vera con estas partes de metal asi que le vas poner silicona para llenar el tubo hasta que cubra por 1 o 2 milimetros el nivel del tornillo.
Cortas un dedo de guante y se lo pones al otro extremo del tubo, hacele un agujero al dedo para meter la verga.
Por ultimo necesitas hacerle un ultimo agujero al tubo, hacelo al costado, lo mas chiquito que puedas debe ser este agujero.

Funcionamiento.
Te pones crema o alguna otra sustancia que sirva de lubricante y metes la verga por el tubo, la verga va sacar el aire del tubo a traves del pequeño agujerito que hiciste al costado, debes tapar ese agujerito con una cinta adhesiva que puede ser de papel.
Finalmente colgas un peso mediante una soga atada al gancho.

Santas porongas elongadas Batman!!!
A la baticueva Robin, ya se que podemos hacer con el batitubo.


Ultima edición fue de erdosain el 05-17-2008 a las .

Posteado por bismarck
ToshkoiMEX, gracias por tus consejo, los tendré en cuenta; por ahora el tema del bombeo no lo tengo en cuenta ya que me causa cierto resquemor, aparte de que como vivo con mi familia, sería imposible ocultar un aparato de bombeo.y ni hablar si me lo descubren, me moriría de verguenza!! Jaja!! . Lo que me gustaría saber es cómo te ha ido al combinar el hangin con los jelqs : has notado algun beneficio extra realizando esta combinacion que realizando sólo jelqs? Y si así fue, por que has abandonado esa combinación?

Si lo llega a descubrir tu familia, diles que es un dispositivo de correccion de curvatura de pene ;) . El detalle es que para poder combinar el hanging con los jelqs, tengo que hacer jelqs en seco, ya que si ocupaba algun tipo de lubricante para los jelqs, acoplar el hanger en el pene era toda una odisea, ya que se corria el riesgo que con el residuo del lubricante (lo limpiaba bien, pero siempre quedaba una ligera capa ) el hanger se resbalara, y creeme que no hay nada peor que una “quemadura india” con un hanger cargado con 6 kilos :p . Y como te digo, hacer los jelqs en seco entre sesiones de hanging es como lo combino, aparte de poder aumetnar la circulacion en el miembro, me reduce el tiempo de espera entre sesiones, ya que el descanso entre sesiones que tenia era de 10-12 minutos, en lo que el pene recobra su color “natural”.

Pero ahora con los jelqs en seco, la circulacion se estimula mas rapidamente, y los tiempos entre sesiones ahora son de solo 5 minutos, lo cual me permitio añadir una sesion mas de hanging, obteniendo mas “minutos semanales” con eso :) . Aparte, con los jelqs mantengo el grosor en “mantenimiento preventivo”, ya que el hanging se enfoca en casi 90% a lo que es la longitud, y casi no estimula el crecimiento en grosor.

hola a todos , me interesa el tema del hanging ya que dentro de unos meses me gustaría empezar a practicarlo , para corregir curvatura, el caso es que en todos los post que he leído no veo que nadie comente sus ganancias con colgamiento,hasta que punto son efectivos?


El que la sigue la consigue :D

Medidas iniciales : 29/01/08 BP :17cm x 11,9cm curvatura: 35º

Meta: NBP 18cm x 13cm curvatura: cuanto menos mejor

Hanger cabezap

Posteado por ganjah
Hola a todos , me interesa el tema del hanging ya que dentro de unos meses me gustaría empezar a practicarlo , para corregir curvatura, el caso es que en todos los post que he leído no veo que nadie comente sus ganancias con colgamiento,hasta que punto son efectivos?

Aquí mismo encontrarás la respuesta y testimonio de nuestro estimado compañero cabezap

ToshkoiMEX , Erdosain, gracias por sus consejos.
Erdosain : que iventiva, por favor !! Además muy buena la explicación de cómo te lo construiste; si me permites, copiaré tu modelo ,lo probaré y publicaré los resultados obtenidos. Una última consulta cobre el funcionamiento: cuando mencionas utilizar algún tipo lubricante para colocar el pene en el tubo.esto no afecta al agarre? Me refiero a que si ésto no provocaría un deslizamiento sobre el pene.

Saludos

A ver bismarck si nos entendemos, no le que te estoy contando lo hago desde las experiencias que he tenido, no desde la teoria, o sea desde la teoria llevada a la practica. Pero recalco que son mis experiencias con mi verga.

Yo uso una crema nutritiva e hidratante, asi que si no la necesitas para el hanger igual la puedes usar, tu verga te lo va a agradecer. Cuesta menos de 10$ si es que no consigues otra para probar asi que tampoco causa tanto dilema el comprar la crema.

Te sugiero que hagas la prueba sin crema y con crema, y despues nos cuentas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
Multi-purpose Pe DeviceBig GirthaPenis Enlargement4902-15-2006 04:48 AM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 AM.